Las horas muertas son las que paso frente a mi computadora, con una taza de café en la mano y la mirada fija perdida, en la nada y los pensamientos encapsulados en los recuerdos…
Horas que se pierden sin conteo alguno, fijados en el limbo de historias ficticias marcadas por la imaginación y la frase repetitiva: lo que pudo ser…
Minutos que mueren en mis silencios, en el pestañeo de las escenas, la incógnita que ahoga constantemente los segundos, las horas, ¿Qué estarás haciendo ahora?...
La noche cae sobre mis ojos, mi mente cansada de pensar disparates, aprieta mis ojos de escasa visión, tiro los lentes a la nada, deseando retroceder el día y comenzar la diaria agonía.
Rasgando mis ojos, camino en dirección a la cama plana, donde me reclama tu silueta dibujada en ella, las horas no están completas, todas las noches con mi almohada tengo querellas.
Demonios, ¿Dónde te has metido?, jamás volví a verte, culpable de las horas su muerte, los minutos en el olvido y los segundos fingidos. Deseando dormir inmediatamente para en sueños volver a verte.
Todo se ha perdido, amanece y las horas no pierden su ritmo, castigan con tu pérdida, el tiempo llora con ellas y me convertí en un alma penitente, condenada a vivir las moribundas horas con esta mala suerte.
Confinada en cuatro paredes, absorta en pensamientos extraños, de pronto un arrebato aparece mi corazón latiendo, reprochándome que está sufriendo y junto con mi conciencia, se debaten la culpabilidad, de mis próximas horas que morirán, vagando entre tus recuerdos…
Imágenes y relato de mi autoría
Te invito a ver mi paso a paso en GIF
Bendiciones querida amiga , cuídate mucho por favorHola @equipodelta , un poco fúnebre tu relato , pero si voy más allá , veo tu agonía al ver pasar las horas que te quedan libres , me hace pensar en una mujer activa , que busca la forma de sacar provecho al tiempo.
Un poco triste en estos días.
Anímate y piensa en positivo, si te es posible.
Un cariñoso abrazo