You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¿Por qué y cómo responder a un comentario? || Why and how to respond to a comment?

in OCD4 years ago

El ejemplo de lanzar las flores me encantó, es justo eso. Hay que ser respetuosos del tiempo que invierten los demás en comentar nuestro trabajo y devolver la sonrisa en forma de comentario. Yo he teñido buenas experiencias a través de los comentarios que me han llevado a tocar temas interesantes y a conocer un poco a esa persona que tomo en cuenta mi trabajo. Así también comentar las publicaciones interesantes o afines a tus gustos en Hive. Este tema es muy amplio y queda mucho por hablar.

Sort:  

Gracias @evagavilan2. Sí, el tema da para mucho. Hacemos lo que podemos. Me gustó también tu alegoría de la sonrisa. Muy buena. Definitivamente el tiempo es muy valioso y si alguien lo invirtió en ti, lo más adecuado es retribuirle.

Gracias por venir. Un abrazo.

@@ -4,22 +4,8 @@
cias