You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hi Hive - Introduce Myself: I'm Rakel [ESP - ENG]

in OCD3 years ago

Bienvenida a hive!! Tranquila no eres la única que no sabe nadar. Yo soy de tu equipo. Jejeje Sé bien lo que es estar lejos de tu familia, no es nada fácil. Me gustan que te gusten los gatos, acá en Hive somos muchos los que amamos a estos lindos animalitos.

Seguro harás lindas amistades por estos lados. Muchos éxitos.

Sort:  

Y a mi me gusta que les guste que me gusten los gatos jejeje, son mis mascotas favoritas, sé muchos sobre ellos, son los animales más sinceros e independientes que he tenido.
Me alegra que no sea la única por acá que no sepa nadar, ya es un gran alivio. Gracias por leerme y por las palabras. #Hive me dará muchas amistades. Éxitos a ti también @filoriologo