¡Hola HIVE! Soy Franco Blechinger (@francodavid-sw) - Esta es mi presentación [ESP | ENG]

in OCD6 months ago
Hola HIVE soy @francodavid-sw
Hi HIVE I'm @francodavid-sw

Hola Hive soy @francodavid-sw
Hi Hive I'm @francodavid-sw


Español
English

Mi nombre es Franco Blechinger tengo 17 años de edad y conocí el deporte cuando tenía 11 años, cuando tenía 12 tuve una dislocación en mi muñeca izquierda y gracias a eso tuve que tener un largo reposo, regresé en 2018 y ya veía el deporte solo como un hobbit por falta de motivación, entendí que si quería ser un atleta no tenía que depender de la motivación sino de la disciplina, ya que la motivación es solo por momentos… conocí un lugar donde había una buena vibra y hermandad en una urbanización cerca de mi ubicación, acá fue donde retomé mejor el deporte y comencé a disciplinarme para ser lo que quiero ser. También soy un bachiller recién graduado.

Mi conocimiento era totalmente escaso sobre el SWC y Hive, gracias a un compañero de entreno que veía el contenido de Manuel Ramos en las redes sociales conoció sobre la existencia de SWC, Manuel nos explicó y nos enseñó lo que era SWC y gran parte del funcionamiento de la blockchain de Hive y quedé totalmente fascinado.

Manuel Ramos (fundador de SWC), viajó hasta nuestra ciudad natal para reunirse con todos nosotros y hacernos llegar desde su propia voz la propuesta que SWC está generando en el mundo del Street Workout desde la blockchain Hive.

Desde su llegada ha mostrado gran interés en enseñarnos y capacitarnos por lo cual estoy agradecido, gracias Hive y a @manuelramos por todo el apoyo hacia nosotros.

Gracias por su lectura, nos vemos en una próxima publicación.

My name is Franco Blechinger I am 17 years old and I knew the sport when I was 11 years old, when I was 12 I had a dislocation in my left wrist and thanks to that I had to have a long rest, I came back in 2018 and I already saw the sport only as a hobbit for lack of motivation, I understood that if I wanted to be an athlete I did not have to rely on motivation but on discipline, since motivation is only for moments .... I met a place where there was a good vibe and brotherhood in an urbanization near my location, here was where I took up the sport better and began to discipline myself to be what I want to be. I am also a recent high school graduate.

My knowledge was totally scarce about SWC and Hive, thanks to a training partner who saw the content of Manuel Ramos in social networks he knew about the existence of SWC, Manuel explained and taught us what SWC was and much of the functioning of the Hive blockchain and I was totally fascinated.

Manuel Ramos (founder of SWC), travelled to our hometown to meet with all of us and let us know from his own voice the proposal that SWC is generating in the world of Street Workout from the Hive blockchain.

Since his arrival he has shown great interest in teaching and training us for which I am grateful, thanks Hive and @manuelramos for all the support towards us.

Thanks for reading, see you in a future post.


Fotografías
Photographs
Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
Sort:  

¡Bienvenido a HIVE - SWC!
El ecosistema de HIVE ofrece un universo de oportunidades que desde tus dones y talentos puedes aprovechar.
¡Éxito!

Mil gracias y muy contento de iniciar en este mundo. 🤗

Bienvenido bro éxitos 💪🔥🔥📈

Gracias por la bienvenida her🤗

Bienvenido a HIVE hermano. Tremenda historia nos cuentas. Que bueno tenerte por acá. Exitos en este nuevo camino 📈

Gracias por el apoyo hermanos

Hola bro bienvenido y éxitos

Gracias mi hermano, la buena

Congratulations @francodavid-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thanks!

Welcome to Hive @francodavid-sw! Your first upvotes are a big step and we're thrilled to have you here.

Bienvenido a hive y SWC la buena bro <33

La buena hermanaso, gracias

Bienvenido a Hive!

Muchísimas gracias 🤗

te amo franquito, eres un crack