You are viewing a single comment's thread from:

RE: |ESP | ENG| ¡WildDrumss llega a Hive! / WildDrumss comes to Hive!

in OCD3 years ago

Wild
Que maravillosa historia de aciertos y contratiempos.
En un principio fui atrapado con lo que expresabas y así seguí ese rio de tus letras que me llevaron a sonreír.
Me identifique contigo al recordar mi juventud que data de muchas lunas.
Pero a diferencia de mi tu decidiste empeñarte en lo que te gustaba, superaste los desafíos.
Lamentablemente. No soy baterista, me quedé tocando perolas, pero tú me distes una motivación.
Si quiero lo hago, o sea, tomaré tu ejemplo.
Me encanta la percusión; ya veré como hacer.
Amigo, te felicito por tan maravillosa publicación que me la conseguí sin buscarla.
Gracias mil por compartir.
El universo te siga bendiciendo.
Un abrazo.

untitled.gif

Sort:  

¡WOW! Me alegra saber que mis historia te sirva de inspiración hermano, jamas lo imagine, jamas es demasiado tarde para empezar en la música bro, esto es lo mejor de todo y en la percusión esta la base y el alma de la música