Hola Hive soy Gustavo Mendez (@gustavomendez) [Esp | Eng]

in OCD7 months ago



clpc72ns4026kcdszendogkpj_4.webp
clpc728mx003726szdnjnhkc1_8.webp
clpc73guw0022h5sz18su7rg8_2.webp
clpc73la60048coszb756b9za_1.webp
clpc73o9m028dd7sz848t9509_6.webp
clpc73pgt00h7s5sz4ca876o6_3.webp
clpc73vy7006wchszdw675h8f_5.webp

Español
English

Hola Hive soy @gustavomendez y esta es mi presentación!

Hi Hive I'm @gustavomendez and this is my presentation!

Saludos amigos y amigas de Hive y SWC, soy Gustavo Méndez tengo 21 años de edad, Nacido el 5 de enero de 2002, desde pequeño siempre me ha gustado entrenar, comencé entrenando fútbol, después béisbol, hice CrossFit, hasta conocer la calistenia en 2019, entrenando básicos, mi gusto por este deporte fue aumentando poco a poco, hasta conocer lo que era el street Workout, dónde me puse a prueba y enfrentar mis miedos y expectativas era la meta, me gustan muchos los dinámicos, pero actualmente me intereso mucho en los estáticos. Creo que el street Workout en Venezuela tiene mucho potencial, solo hace falta apoyo y crecer como comunidad, Así como soy atleta, también mi ideología es apoyar a los jóvenes que desean entrenar este deporte y ayudarlos a mejorar cada día más y a crecer en ellos, personalmente mis expectativas son tener un gimnasio de calistenia y fomentar aún más el deporte para las generaciones futuras, al igual que hacer cursos de la asociación de street workout.

Actualmente trabajo en una embutidora, siendo responsable de la producción y mantenimiento de los equipos, mi labor principalmente es ser electricista y estudio ingeniería eléctrica, trabajo desde los 16 años y me ha tocado crecer personalmente desde muy joven, algo que me ha ayudado mucho a entender a los jóvenes y ayudarlos a crecer y entender que la competencia siempre será con ellos mismos y no con el compañero que tienen al lado.

Conocí a SWC mediante las redes sociales, especialmente en Instagram. Mis expectativas con la comunidad son crecer como atleta y darme a conocer, al igual que a mi grupo de entreno, para así representar al estado portuguesa a nivel nacional e internacional.

Muchas gracias por leer mi publicación y agradezco a @manuelramos por enseñarnos sobre el uso de la blockchain Hive y como se maneja la comunidad SWC.

Greetings friends and friends of Hive and SWC, I am Gustavo Mendez I am 21 years old, born on January 5, 2002, since childhood I have always liked to train, I started training football, then baseball, I did CrossFit, until I met the calisthenics in 2019, training basic, my taste for this sport was increasing little by little, until I met what was the street Workout, where I was tested and face my fears and expectations was the goal, I like many dynamic, but currently I am very interested in the static. I believe that the street Workout in Venezuela has a lot of potential, it only needs support and grow as a community, just as I am an athlete, also my ideology is to support young people who want to train this sport and help them to improve every day more and grow in them, personally my expectations are to have a calisthenics gym and further promote the sport for future generations, as well as doing courses of the street workout association.

Currently I work in a sausage factory, being responsible for the production and maintenance of equipment, my main job is to be an electrician and study electrical engineering, I have been working since I was 16 years old and I have had to grow personally since I was very young, something that has helped me a lot to understand young people and help them grow and understand that the competition will always be with themselves and not with the partner they have next to them.

I got to know SWC through social media, especially on Instagram. My expectations with the community are to grow as an athlete and make myself known, as well as my training group, in order to represent the Portuguese state at national and international level.

Thank you very much for reading my post and thank you to @manuelramos for teaching us about the use of the Hive blockchain and how to manage the SWC community.


*

Créditos
Credits
CAMARA
CAMERA
@manuelramos & @carloscolmenares
@manuelramos & @carloscolmenares
DISPOSITIVO
DEVICE
Siragon SP7200
Siragon SP7200
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos bro! Bienvenidos a Hive, el mayor de los éxitos💪🏻

Gracias bro, agradecido total, amén 🙏🏻👊🏻

Saludos y bienvenido a Hive, Gustavo.

Te pasó como a mi en cuanto al tema de trabajar. Yo igual empecé a trabajar desde temprana edad por gusto y porque me gustaba comprarme mis cosas con mi propio dinero. Es bueno que pienses de esa manera en que lo haces.

Espero que tus metas en el Street Workout se te cumplan y sigas creciendo en este hermoso deporte. Mis mejores deseos y éxitos para ti.

Muchas muchas gracias, así será amén 🙏🏻. Haces muy buen contenido, sigue así

Muchas gracias a ti también, saludos! 🙏🏻😁

Gustavo mi brot! Saludos hermano! Espero este sea el inicio de algo grandioso para todos ustedes! Mis mejores deseos para ti y tus compañeros de Portuguesa! Fuerte abrazo hermano!

Eres mas que bienvenido en Hive y SWC!

Vamos por más!

image.png

Muchas gracias por la bienvenida hermano, gracias por creer en mi, en mi grupo, y estado, y vamos a seguir dejando el nombre de Venezuela en el deporte 👊🏻🫡

¡Bienvenido a HIVE - SWC!
El ecosistema de HIVE ofrece un universo de oportunidades que desde tus dones y talentos puedes aprovechar.
¡Éxito!

Gracias por el recibimiento, e incentivo a creer en Hive, vamos por eso, gracias, igualmente para ti

Welcome to Hive @gustavomendez! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. Congratulations on making your first post on Hive and welcome to this amazing community!

I agree that your community is growing as we can see more people coming in on Hive and that is great news! We hope to see more of your content and wishing you luck here!

We have a lot of Communities you can subscribe to which are all categorized based on interest or topics or you can check out the Communities Incubation Program. It is best to share your blogs in the appropriate community so they can reach the right audience for your work.

Please be aware that plagiarizing posts by using other people’s ideas or images is a major offense. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

Here is a Newbie guide for tips and information about blogging here on Hive. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Happy Blogging!

Gracias por el recibimiento a Hive, encantado de pertenecer a esta comunidad, y yo encantado de crecer junto con la misma..
Thank you for the welcome to Hive, delighted to belong to this community, and I am delighted to grow together with it.

Congratulations @gustavomendez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias gracias 🙏🏻

¡Eso es perfecto @gustavomendez! ¡Eres increíble en Hive! ¡No te detengas ahora, logra esa nueva meta!

Saludos hermano, bienvenido al ecosistema de Hive y a SWC por extención.

Exitos en este nuevo camino hermano. Espero puedas cumplir tus metas dentro de HIVE, SWC y como persona bro.

Saludos hermano, muchas gracias, esperemos y sea así, la buena para ti 👊🏻

Bienvenido Gustavo!

bienvenido a la comunidad, hermano, mis mejores deseos para vos 🤝🏽

Bienvenido gustavo es un placer que estes acá

Gracias gracias 🙏🏻