My Introduction to the HIVE Community by @helengutier2 - Mi Introduccion en la comunidad HIVE

in OCD4 years ago (edited)
Hello to all the community, my name is Thayra my user in the platform is @helengutier2, Venezuelan, mother of two children and dentist by profession, I am currently in Bogota, Colombia, I left my country by the circumstances that everyone knows and it is not worth talking about it.

Hola a toda la comunidad, mi nombre es Thayra mi usuario en la plataforma es @helengutier2, venezolana, madre de dos hijos y odontóloga de profesión, acualmente me encuentro en Bogotá, Colombia, salí de mi país por las circuntancias que todo el mundo conoce y no vale la pena hablar de eso.

IMG_2020-04-01_13-34-22.JPG

I present myself as a person who loves music, poetry, art and science. As a person I like to share, help and be supportive, you can find in me a great support, fun and always with a smile.

Me presento como una persona amante de la música, la poesía, el arte y la ciencia. Como persona me gusta compartir, ayudar y ser solidaria, puedes encontrar en mi un gran apoyo, divertida y siempre con una sonrisa.


My blog at first was of my personal experiences and daily situations, but by a very accurate suggestion I began to describe my day to day in my daily work and I observed that there was little information about my specialty, the topics I address are about health development in my office and I like this dynamic because I interact with my followers, basing my future publications on the doubts raised in the comments and consultations that I make in my blog

Mi blog en un principio era de mis experiencias personales y situaciones cotidianas, pero por una sugerencia muy acertada comenzé a describir mi día a día en mi trabajo diario y observé que era poca la información sobre mi especialidad, los temas que abordo son sobre salud los desarrollo en mi consultorio y ésta dinámica me gusta por que interactúo con mis seguidores, basando mis próximas publicaciones en las dudas surgidas en los comentarios y consultas que me realizan en mi blog.

IMG_2019-11-20_19-48-58.JPG

But in this world it is not only writing, this is a social network and I have found friends who have been a great support for me, besides being unconditional.

Pero en este mundo no sólo es escribir, esto es una red social y he encontrado amigos que han sido un gran apoyo para mi además de ser incondicionales.

IMG_2020-03-06_14-06-41.JPG

Hive I describe as a new start, an opportunity and an investment and I am one of those people who supports new ventures with a lot of enthusiasm and faith that we are on the right track.

Hive lo describo como un nuevo comienzo, una oportunidad y una inversión y soy de las personas que apoya los nuevos emprendimientos con mucho entusiasmo y fe de que vamos por buen camino.


I know very little about blocks, chains that I leave to the experts, I trust them, I catalogue myself as a content creator, always looking for added value to the chain, looking for quality and originality in a simple and understandable way for everyone.

Se muy poco sobre cadenas bloques, eso se lo dejo a los expertos, confío en ellos, me catalogo como creadora de contenido, siempre buscando valor agregado a la cadena, buscando la calidad y la originalidad de forma sencilla y entendible para todos.


I like writing and I do it every day. I am one of those people with very active minds who sees an opportunity in every situation, I promote my publications through social networks so that the information reaches more people.

Me gusta escribir y lo hago a diario soy de las personas de mentes muy activas y que ve una oportunidad en cada situación, hago promocion de mis publicaciones por redes sociles para que la información llegue a más personas.

IMG_2020-04-01_13-39-14.JPG

I think that knowledge should be shared, that gifts should be given away and if we have some reward on top of that then it is an added value.

Pienso que el conocimiento debe compartirse que los dones hay que regalarlos y si además de eso tenemos alguna recompensa pues es un valor agregado.


It only remains for me to invite you to join us in this great world, just remember to share original content, 0 plagiarism, get advice from the best and give free rein to your imagination.

Nada más me queda invitarte a que te unas a nosotros en este gran mundo, sólo recuerda comparte contenido original, 0 plagio, asesórate con los mejores y da rienda suelta a tu imaginación.

by @helengutier2

WELCOME HIVE

SEE YOU AT THE TOP

You can follow me on my social networks.

Puedes seguirme en mis redes sociales

Facebook
Twitter
Instagram

Fotos Originales
Cámara Huawei Y6II
Programa Editor Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

My link
#posh
Twitter

Nice, nice, Helen.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

Loading...