MI PRIMER DÍA EN HIVE

in OCD2 years ago (edited)
Authored by @Helionor


HELI HIVE2.jpg

Hola, soy Helionor Sarahi, tengo 14 años, vivo con mis padres y mi hermanito quien tiene 6 años


2.png

De esta página me habló mi tía @hermaryrc. Actualmente estudio tercer año de básica.

También estudio en la Escuela de Música Ángel Briceño en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela, desde los 5 años, el instrumento que actualmente estoy aprendiendo es el violín, y también recibo clases de canto, me gusta mucho la música.


'MÚSICA.png

Cuando tenia 12 años estudie para mini cheff, allí aprendí muchas cosas como hacer pasteles, pizzas, panes, donnas muchas cosas. Eso me encantó.

Otra cosa que disfruto hacer es el maquillaje, la pigmentación, depilación y diseñar cejas.
Amo la lectura, mas que todo que trate temas de romance Me gusta estar en familia, comer, viajar, sobre todo ir a la playa, tomar fotos.

Sueño con ser cantante, actriz, viajar a México, conocer su cultura tradiciones y también para muchas otra partes del mundo. Aunque también quiero estudiar medicina, pero, bueno, lo que se de primero, solo Dios se encargara de todo.

3.png

Mis familiares que ya están en Hive: de izquierda a derecha mi prima @barbyjr, mi primo @gabrieljr y mi tía @hermaryrc
Recientemente también comenzó en Hive mi madre, Heilyn Colmenares, con el usuario @lili21.

Espero poder aprender muchas cosas en esta red y hacer, también, muchos amigos en todo el mundo.

Sort:  

Congratulations @helionor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 18
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, @hivebuzz, gracias por su apoyo. Estoy feliz de pertenecer a esta comunidad tan hermosa.

Es un placer nuestro @helionor! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Hola como estas bueno espero que te sientas cómoda en esta bella comunidad o como le digo yo una hermosa familia, espero que compartas muchos contenido yo tampoco llevo tiempo aquí y me estoy adaptando @helionor

Hola, @lluvia2022, bien gracias, si me gustaria compartirles mucho contenido. Muchos saludos.

Loading...