MI introduceyourself EN HIVE

in OCD4 years ago
Hola, lectores, curadores y comunidad en general, esta es mi presentación para esta nueva blockchain, creada para defender la descentralización y apoyar a todos los testigos que decidieron enfrentar y cambiar lo que se estaba haciendo mal.
Ademas, es mi participación en el reto de @Anomadsoul, y patrocinado por @blocktrades y @ocdb para garantizar que todos realicemos nuestra presentación nuevamente.


yo1.jpeg

FUENTE PROPIA

image.png

Me conocen como @henlicps, el cual es una abreviatura de mi nombre completo, HENLICRUZ PAREJO SUAREZ, soy venezolana. Residenciada en Cumana Estado Sucre, tengo 26 años y soy técnico superior universitario en RELACIONES INDUSTRIALES, aunque por los momentos me dedico a ser ama de casa y sobretodo madre de tiempo completo.

Estoy con ustedes desde enero 2018 en la anterior chain pero desde hace ya varios meses que no escribía, por diferentes razones que me hicieron alejarme un poco de este mundo.

image.png


yo.jpeg

FUENTE PROPIA

image.png

Me gusta la música, la cocina, repostería y la creación de moda. Actualmente estoy en un curso de costurera que me ha dado una nueva pasión y además me brinda la oportunidad de crearle su ropa a mi bebe, lo cual en muy educativo y a la vez me permite ahorrar un poco en gastos.

Por ahora, debido a la situación mundial estamos en cuarentena obligatoria para evitar el contagio y proteger a todos nuestros seres queridos, y por lo cual se me ha abierto un poco de tiempo libre para volver a escribir por aquí y compartir entre todos nuestros conocimientos.

POR AHORA ME DESPIDO DE TODOS USTEDES, DESEANDO QUE TODO SEA DE SU AGRADO Y PODAMOS CRECER TODOS JUNTOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS.

image.png

text.gif

Sort:  

What a lovely smile you got.

Thank you so much for your nice words.

 4 years ago  Reveal Comment