MyHiveIntro: Revelándome de nuevo

in OCD4 years ago

¡Hola! Soy Lorena, algunos me conocen como Lulú, otros como Loocila, otros como Hilandera, otros, más recientemente, como Mutarotista (la que les lee las cartas). Sea como sea que me conozcan, habito o habitaba, todos esos personajes, y así como habito todos ellos, me dedico a muchas cosas al mismo tiempo.

IMG_3040.jpg

Desde mi adolescencia soy música y fotógrafa, aunque desde esa época también he tenido intereses latentes como el diseño web, el tarot y la escritura, los cuales desarrollé seriamente con el paso del tiempo. Más adentrada a la adultez me he interesado por el mundo de los podcasts (tengo uno llamado Hilando con Hilandera, después de varios intentos raros y fallidos). Actualmente me dedico primordialmente a leer el tarot online (se podría decir que es mi trabajo) a la música (aquí la pueden escuchar) y al podcast. La fotografía la tengo un poco abandonada y no crean que no siento culpa por eso, y escribir cada vez me cuesta más pero creo que Hive me va ayudar mucho a retomar la costumbre.

Mis intereses más primordiales, o las bases que tengo para todo lo que hago, son la sinceridad y la transparencia. Así hago música, así escribo, así fotografío, así hablo con mis invitadas del podcast y así leo el tarot. Es curioso como siempre en el mundo ha existido la posibilidad y la necesidad de fingir, y aunque a veces resulta útil, la mayoría de las veces es una acción fijada por agentes externos a nosotros que no coinciden con lo que somos. Hago un gran intento a diario por alejarme lo más posible de eso, y mostrar simplemente lo que soy, con defectos y todo, no tengo interés en disimularlos, son lo que me hace humana.

IMG_3078.jpg

El año pasado cumplí 30 años y por fin llegué a un estado, por lo menos en mi cabeza, donde siempre quise estar. Creo que cada vez me cuesta menos ver las cosas con claridad y me alegra mucho poder compartir esa esquina de claridad que siento tener. Aún me falta mucho por aprender, y aunque eso me angustia (por la cantidad de información infinita a la que tenemos acceso actualmente) también me entusiasma. Estoy abierta a participar en todos los lugares que me puedan dejar algún tipo de aprendizaje.

IMG_3033.jpg

A pesar de que este año ha sido un desastre, se tumbaron mil planes, y caí en una depresión bastante incómoda para mí, creo que es algo que tiene algún tipo de solución, y busco soluciones (o las alucino) en cualquier tipo de oportunidad que se me presenta. Si no me aferro a ellas, estoy perdida. Reintegrarme a un lugar donde pueda expresarme de muchas maneras, como es éste, puede ser una de esas soluciones, una de tantas cosas que me obliga a levantarme de este letargo y de tanta evasión de mi propia vida. Gracias @aidarojaswriter por invitarme a ser parte de esto de nuevo y guiarme en cada paso de este regreso.

¡Nos vemos en el camino! ¡Gracias por leerme!.

(Todas las fotografías son de mi autoría, autoretratos hechos en Marzo del 2020).