You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¿Por qué y cómo responder a un comentario? || Why and how to respond to a comment?

in OCD4 years ago

Excelente iniciativa. Celebro que se haya consituido todo un equipo y un proyecto que pone el énfasis en la interacción entre usuarios.

Siempre me ha parecido que recibir comentarios es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo creando contenido. Por supuesto necesitamos, sobre todo los venezolanos, del estímulo monetario, pero el estímulo de palabras sinceras, incluso cuando hacen críticas o plantean interrogantes sobre nuestras publicaciones se podrían consideran como las muestras más significativas de que lo que se hizo llegó a algún lugar.

Siempre busco responder todos los comentarios que recibo y generalmente comento buena parte de los post que voto. Obviamente el factor tiempo influye en que la interacción no sea la deseada, pero me resulta desalentador un usuario que no responda los comentarios recibidos.

Hive tiene la particularidad de que a pesar de las diferencias ideologicas, religiosas, raciales, etc. la gente hace el esfuerzo de mantener la coordialidad, incluso en la divergencia de opiniones. Al menos esa ha sido mi experiencia. Excepto por un par de "discusiones" hace un par de años, he podido establecer conversaciones constructivas con personas que piensan muy distinto.

Sort:  

Eso último que dices es muy cierto. Hace unos días publiqué un post antireligioso y me sorprendió que dos cristianos practicantes y devotos me comentaron con mucha amabilidad, no se ofendieron ni me insultaron, jeje. Y le hice notar eso a una de ellos, que Hive atrae gente de otro nivel, aquí no encuentras esos "tóxicos" como en otras redes, sí, es verdad podemos encontrarlos, pero son hasta simnpáticos.

Sigamos esta tarea de comentar y responder comentarios. Gracias por venir y disculpa la tardanza.

Un abrazo.