Mi entrada a #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo

in OCD4 years ago (edited)
🛍Aquí habrá una sorpresa🛍.

¡Buenas tardes amigos!

Navengando en Hive, descubrí varios Challenges creado por las mismas personas e invitando a más gente a participar. Creo que es una excelente forma de compartir durante esta cuarentena y estar motivados a publicar ¿No lo creen? Agradezco a @quevedo @youngirl por esta iniciativa y a @javiermurillo por impulsar el #Pokechallenge.

Para tener más información y cómo participar😉

Dale clic aquí.

¿Por quién me guié?

Tengo que reconocer que estaba viendo en la red cuando el post de @yosmar.art apareció en mi inicio, dejando mi vista impresionada por su talento. Realmente lo felicito.

¿Quieres ver su post?


Hora de mi participación🚩

Me animé a buscar que pokemon podría realizar y muchos me decían que por mi baja estatura, tenía parecido a Jigglypuff. Así que... Lo dibujé (Lamento decirles que no soy una artista)

Esto es una cartulina, lo hice de un tamaño pequeño.

Nomino a:

  1. @Dan.m98
  2. @vicvperezdelara
  3. @rpcaceres
  4. @sadbear
  5. @connor-russo

¡Tu turno!

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Yo quiero uno!