Presentation / Presentación

in OCD3 years ago

English version

WhatsApp Image 2021-08-03 at 7.00.15 PM.jpeg

Hi friends! My name is Israel Martínez, I am a graduate in International Studies from the Central University of Venezuela (UCV). Additionally, I am a photographer and amateur writer. I am writing to you from the city of Caracas, capital of the Bolivarian Republic of Venezuela, a magical place full of history.

IMG_0028.JPG

IMG_1655.JPG

From a very young age I was passionate about photographs and it was on December 24 when I received my first camera, with it I began to discover that immense and beautiful world of modern art, my goal was clear from the beginning, the dream was to immortalize the beauties in each shot From every place where I passed, Caracas would become my great workshop and from there many images have come out that today thanks to the networks can be seen by many people.

Con el tiempo al arte de las fotografías se le sumarian nuevas pasiones como la poesía y la escritura, lo cual en su conjunto constituyen un trabajo que busco presentarles a través de este medio, para de este modo conocer sus puntos de vita, sus criticas y recomendaciones. En la actualidad mi meta es continuar mejorando mis técnicas y segur trabajando para que mi arte llegue a muchas partes del mundo y así poder bridarle a cada persona que me vea un trabajo de calidad.

128_1812.jpg

1237.jpg

IMG_0256.JPG

Estoy seguro que en este nuevo proyecto contare con todos ustedes amigos de Hive, espero ir aprendiendo poco a poco y así poder ir desarrollando todas las metas que me he propuesto. Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en leer estas líneas y estoy seguro que nos volveremos a ver, un abrazo!!

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAbzQkJ9G8uVvM1WjDyTeCvUuTiNFbfpF1J9yKTEBESC7RtqAxoD6Bxcoo9NaddDxcS5uE8yY95UEuz59CpRNk6DkRm9KA8gUJKK44W396P5RhjnE.png

Spanish version

WhatsApp Image 2021-08-03 at 7.00.15 PM.jpeg

Hola amigos! Mi nombre es Israel Martínez soy Lic. En Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), adicionalmente soy Fotógrafo y escritor aficionado. Les escribo desde la ciudad de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, un lugar mágico y lleno de historia.

IMG_0028.JPG
IMG_1655.JPG

Desde muy pequeño me apasionaban las fotografías y fue un 24 de diciembre cuando recibí mi primera cámara, con ella comencé a descubrir ese inmenso y bello mundo del arte moderno, mi meta estuvo clara desde un principio, el sueño era inmortalizar en cada toma las bellezas de cada lugar por donde pasaba, Caracas se convertiría en mi gran taller de trabajo y de allí han salido muchas imágenes que hoy en día gracias a las redes pueden ser vistas por muchas personas.

Con el tiempo al arte de las fotografías se le sumarian nuevas pasiones como la poesía y la escritura, lo cual en su conjunto constituyen un trabajo que busco presentarles a través de este medio, para de este modo conocer sus puntos de vita, sus criticas y recomendaciones. En la actualidad mi meta es continuar mejorando mis técnicas y segur trabajando para que mi arte llegue a muchas partes del mundo y así poder bridarle a cada persona que me vea un trabajo de calidad.

128_1812.jpg1237.jpgIMG_0256.JPG

Estoy seguro que en este nuevo proyecto contare con todos ustedes amigos de Hive, espero ir aprendiendo poco a poco y así poder ir desarrollando todas las metas que me he propuesto. Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en leer estas líneas y estoy seguro que nos volveremos a ver, un abrazo!!

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more