¡Hola comunidad de HIVE! Soy Alejandro Trejo (@istrejo) - Esta es mi presentación [ESP | ENG]

in OCD6 months ago
Hola HIVE soy @istrejo
Hi HIVE I'm @istrejo

Hola comunidad Hive, mi nombre es Alejandro Trejo
Hello Hive community, my name is Alejandro Trejo

11.jpeg

Español
English

Soy del estado Mérida en Venezuela, tengo 22 años y soy atleta de calistenia desde hace aproximadamente 5 años. Fuera del mundo deportivo soy estudiante de informática y trabajo como desarrollador de software.

Comencé a practicar calistenia por motivos de salud. A los 15 años estuve hospitalizado y sufrí un deterioro físico bastante significativo. Desde ese momento, empecé a ponerme en movimiento con la calistenia para tener una mejor salud. Actualmente, es un hábito de mi vida que no solo me hace un mejor atleta, sino también una mejor persona.

Mi objetivo como atleta de calistenia es seguir compitiendo y representar esta disciplina de la mejor forma.

He participado en distintas competencias a nivel estadal en la categoría de resistencia, ganando 3 de ellas. También he participado a nivel nacional en la misma categoría.

Conocí Hive a través de un encuentro con el hermano Manuel Ramos sobre la SWC, donde nos enseñó lo que es Hive y su Blockchain.

I'm from the state of Merida in Venezuela, I'm 22 years old and I've been a calisthenics athlete for about 5 years. Outside the sports world I'm a computer science student and I work as a software developer.

I started practicing calisthenics for health reasons. At the age of 15 I was hospitalised and suffered a significant physical deterioration. From that moment on, I started to get moving with calisthenics for better health. Today, it is a habit in my life that not only makes me a better athlete, but also a better person.

My goal as a calisthenics athlete is to continue to compete and represent this discipline to the best of my ability.

I have participated in different competitions at state level in the endurance category, winning 3 of them. I have also participated at national level in the same category.

I got to know Hive through a meeting with brother Manuel Ramos about SWC, where he taught us what Hive and its Blockchain is.


Fotografías
Photographs
Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
Sort:  

Hola, bienvenido a.hive!

Muchas gracias

¡Bienvenido a HIVE - SWC!
HIVE ofrece un universo de oportunidades y sé que desde tus dones y talentos vas a saber aprovecharlas.
¡Éxito!

Muchísimas gracias

Congratulations @istrejo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - December 1st 2023

Thank you very much

That's great @istrejo! We're impressed with your progress on Hive! Keep going and reach your new target!

Alejandro! Mi brot! Fuerte abrazo! Eres más que bienvenido! Gracias por tu valioso tiempo! Por tu energía y compromiso con este proyecto y ecosistema!

Bienvenido a Hive y SWC!

Vamos por más!

Gracias a ti, HERMANO

Bienvenido a Hive y SWC bro, Saludos !

Muchas gracias hermano.

Bienvenido a HIVE y SWC hermanoo. Exitos en tu trayecto por la Blockchain y la comunidad. Sigue creciendo, sigue aportando conocimiento.

Loading...

Nuevos todos y siempre listos para el aprendizaje!!!