[ESP/ENG] MY INTRODUCTION TO HIVE

in OCD3 years ago

Hola comunidad de Hive, permítanme presentarme soy Javier, tengo 12 años de edad. Llegué a esta plataforma gracias a la orientación de mi hermana @amberlih. Vivo en Venezuela específicamente en el estado Guárico junto a mi familia, y soy el menor en una familia de cinco integrantes.

Hello Hive community, let me introduce myself I'm Javier, I'm 12 years old. I came to this platform thanks to the guidance of my sister @amberlih. I live in Venezuela, specifically in the state of Guárico with my family, and I am the youngest in a family of five.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 3.03.15 PM.jpeg

Es un honor para mi comenzar a formar parte de esta prestigiosa comunidad. Desde muy pequeño me apasiona el fútbol, formo parte del equipo San Rafael de Laya, un equipo local. En el cual he obtenido muchos triunfos tales como "Champions goleador" por tres años consecutivos, obtuve también medallas de reconocimiento lo cual me impulsa día a día a seguir interesándome mucho más en este deporte.

It is an honor for me to be part of this prestigious community. I have been passionate about soccer since I was a child, I am part of the San Rafael de Laya team, a local team. In which I have obtained many triumphs such as "Champions goal scorer" for three consecutive years, I also obtained medals of recognition which drives me day by day to continue being much more interested in this sport.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 2.52.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-22 at 2.51.37 PM.jpeg

Estoy cursando el primer año de bachillerato, mi mayor anhelo al culminar el mismo es trazar una carrera deportiva fuera de mi país, sin embargo por ahora estaré mostrando ante ustedes mis vivencias cotidianas en mi país Venezuela.

I am in my first year of high school, my greatest desire when I finish it is to trace a sports career outside my country, however for now I will be showing you my daily experiences in my country Venezuela.

¡Gracias por leer hasta el final!

Thanks for reading to the end!

Fotos: Tomadas por mi en mi ZTE Z851.

Photos: Taken by me on my ZTE

Traducido con www.DeepL.com/Translator (free version)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola hermanito, cómo estas? Espero te encante estar por estos lares y puedas disfrutar mucho lo bonito de estar en Hive. Te recomiendo que leas mucho y aprendas con cada publicación leída, eso te ayudará a poco a poco mejorar tu redacción y entendimiento de Hive, lo cuál al principio no es nada fácil. Si necesitas alguna ayuda sin ningún problema podré ayudarte, recuerda siempre estar activo y traernos un gran contenido de calidad, y lo más importante de todo, un contenido 100% legítimo y original. Un saludo, te deseo lo mejor!

Muchas gracias

Hello @javier4 This is @macchiata from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!You can explore the communities that you may like in this post: OCD Communities Incubation Program

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.