Hola #Hive! Soy @johnesmith y esta es mi Presentación |ESP-ENG|

in OCDlast month

¡Hola #Hive! Soy @johnesmith y esta es mi Presentación

Hi #Hive! I'm @johnesmith and this is my Presentation


IMG-20240307-WA0007.jpg

Spanish
English

Hola comunidad de #Hive. Mi nombre es John Esmith Linares Ugarte, tengo 19 años, Soy de Maracay, estado Aragua, Venezuela. Actualmente estudio Administración y Gestión Municipal. Me gusta entrenar, me gustan algunos deportes; entre ellos, el baloncesto, el fútbol y el que más practico que es el Street Workout, el cual llevo 1 año practicándolo, también me gusta jugar juegos en el teléfono como Mobile Legends: Bang Bang, minecraft, forager, etc.

Street Workout

El Street Workout, para mí, es una forma en la cual las personas pueden demostrar sus capacidades físicas mediante una demostración de movimientos dinámicos y estáticos, como por ejemplo: el L-sit, 360, monkey, front lever, entre otros. Todo con el fin de poder controlar absolutamente todo tu cuerpo, a través de entrenamientos básicos para evitar lesiones.

Hello #Hive community. My name is John Esmith Linares Ugarte, I'm 19 years old, I'm from Maracay, Aragua state, Venezuela. I am currently studying Administration and Municipal Management. I like to train, I like some sports; among them, basketball, soccer and the one I practice the most which is Street Workout, which I have been practicing it for 1 year, I also like to play games on my phone like Mobile Legends: Bang Bang, minecraft, forager, etc.

Street Workout

Street Workout, for me, is a way in which people can demonstrate their physical capabilities through a demonstration of dynamic and static movements, such as: the L-sit, 360, monkey, front lever, among others. All in order to be able to control absolutely all your body, through basic training to avoid injuries.
nes.


IMG-20240307-WA0004.jpg

@ashura-sw


Spanish
English

¿Es tu primera vez en este ecosistema?

Sí, conocí a #Hive a través del usuario @johnlinares, el cual me ha enseñado bastante acerca del Street Workout, la Calistenia y me ha hablado de Hive. En parte gracias a él, he mejorado. Me enseñó que soy capaz de cumplir mis metas, si me lo propongo.

Yo he participado en algunos eventos organizados por Street Workout Community (SWC). El primer evento en el cual participé fue un Versus Amistoso, el 14 de enero de 2023, en ese Versus tuve una derrota aplastante. Me había puesto nervioso ya que fue mi primer Versus. El segundo evento en que participé fue el 26 de marzo de 2023, el cual fue un Freestyle Day, en el cual también perdí en mi primera ronda. Sin embargo, esta vez no estaba tan nervioso como en el primer evento y a pesar de que perdí en estos dos eventos, siento que me sirvieron de experiencia y considero de verdad que ambos fueron muy divertidos y emocionantes. Por esa razón espero seguir participando en los próximos eventos que vienen, esperando con la determinación para ganar.

¿Qué quieres lograr a través de #Hive?

Lo que quiero es ser capaz de motivar a las personas para que se integren a esta disciplina y que aprendan a superarse a sí mismas para que sean capaces de levantarse cada vez que sea necesario. Me encanta el Street Workout porque para mí es un forma de poder demostrar que, sin importar cuántas veces me caiga, voy a levantarme; y que cada día puedo mejorar más, superándome a mí mismo cada día.

Is this your first time in this ecosystem?

Yes, I met #Hive through user @johnlinares, who has taught me quite a bit about Street Workout, Calisthenics and told me about Hive. Partly thanks to him, I have improved. He taught me that I am capable of accomplishing my goals, if I put my mind to it.

I have participated in a few events organized by Street Workout Community (SWC). The first event I participated in was a Friendly Versus, January 14, 2023, in that Versus I had a crushing defeat. I had been nervous as it was my first Versus. The second event I participated in was on March 26, 2023, which was a Freestyle Day, in which I also lost in my first round. However, this time I was not as nervous as in the first event and even though I lost in these two events, I feel that they served me as experience and I really consider that both were very fun and exciting. For that reason I hope to continue participating in the next events to come, hoping with determination to win.

What do you want to achieve through #Hive?

What I want is to be able to motivate people to get into this discipline and learn to better themselves so that they are able to get up every time it is necessary. I love Street Workout because for me it's a way to be able to show that no matter how many times I fall down, I'm going to get up; and that every day I can get better and better, bettering myself every day.


IMG-20240307-WA0005.jpg

@ashura-sw


¡¡Gracias por su atención, nos vemos en la próxima publicación!!

Thank you for your attention, see you in the next issue!!


Creador de contenido original
Original content creator

CREDITOS | CREDITS

Dispositivo📷 | Device📷

Tecno Camon 20 pro
@ashura-sw

Producción🎬 | Production🎬

@johnesmith

Traductor | Translator

Deepl Traductor
Sort:  

Bienvenido hermano, espero t la pases muy bien en hive 👍💪💪💪

Muchas gracias

Bienvenido bro, saludos espero des tu máximo

Porsupuesto

Bienvenido jonh espero des lo mejor de ti como siempre. Saludos!

Gracias haré lo que pueda

Bienvenido a Hive broo

Bienvenido rey 💪🏽💪🏽

Bienvenido bro, espero disfrutes tu estancia aquí

¡Bienvenido @johnesmith a Hive!
El ecosistema de Hive ofrece un universo de oportunidades que desde tus dones y talentos sé que podrás aprovechar.
¡Éxito!

Gracias, haré lo mejor posible

Bienvenido mi bro, pásatelo increíble, y deseo que tu presencia sea de provecho tanto para tí, como para toda la comunidad de SWC. ✨🔱

Daré mi mejor esfuerzo

Bienvenido hermanaso del halma 🫂

Congratulations @johnesmith! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Bienvenido bro

Bienvenido a Hive!

Loading...

Welcome onboard @johnesmith. I hope you enjoy Hive

¡Bienvenido a la comunidad Hive @johnesmith!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Ok, gracias

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @johnesmith. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Muchas gracias