Mi lugar/ My place

in OCD4 years ago


unsplash

¿Dónde podría ser mi lugar? Acostumbrado a soñar despierto me imagino caminando por un sendero de cemento mientras las luces me cegan, mirando hacia abajo cuidando por donde piso, ignorando las personas que pasan por un lado, los que me siguen y los que van más allá de donde estoy, prestando toda mi atención a ese único punto donde no se encuentra nada pero al verlo siento paz. Sintiendo la brisa fría de la noche y escuchando los ruidos de los autos, las voces de las personas en masa que suenan como si fuese una agrupación de moscas que comen un festín antes de morir, la tranquilidad que siento al saber que puedo llegar a mi hogar este donde este con total facilidad, sueño en ocasiones con ese paisaje.

Mi cuerpo se calienta con mucha facilidad, es sencillo empapar la ropa de mi sudor y sentir la necesidad de estar desnudo para secarme. No huelo mal ni mucho menos quedo con la sensación de que mis partes se queden pegadas en ocasiones, puedo verlo como algo bueno a mi habilidad de calentar mi cuerpo. Siento que está hecho para un ambiente frio, para un ambiente fresco, no tanto como temblar en la hora pico del mediodía donde el sol está en su punto más alto, solo lo suficiente como para evitar que sude estando cómodo, siento que es para eso.

Me gusta mirar constantemente por la ventana, sin importar que el mismo paisaje que vea sea el mismo todos los días, todo el día, aun si después de mi ventana hubiera una pared de ladrillos la observaría con anhelo y deseo, como usualmente veo a través de la ventana. No he visto ni he vivido en muchos lugares, poco conozco pero mucho quiero conocer, tal vez me llama la atención el ver lugares nuevos para mí, o simplemente poder encontrar mi lugar. Algún día lo buscare, ese lugar que me haga sentir amado y recibido por la vida, donde a pesar de las circunstancias podre estar tranquilo y feliz porque estoy allí, sin importar que, quiero encontrar mi lugar.

Where could my place be? Accustomed to daydreaming, I imagine walking down a concrete path while the lights blind me, looking down taking care of where I step, ignoring the people who pass by, those who follow me and those who go beyond where I am, lending all my attention to that unique point where nothing is found but seeing it I feel peace. Feeling the cold night breeze and listening to the sounds of the cars, the voices of the people en masse that sound as if it were a group of flies that eat a feast before dying, the tranquility that I feel knowing that I can reach my Home wherever I am with total ease, I sometimes dream of that landscape.

My body heats up very easily, it is easy to soak my clothes in my sweat and feel the need to be naked to dry. I do not smell bad, much less I feel that my parts get stuck at times, I can see it as a good thing to my ability to warm my body. I feel like it's made for a cold environment, not so much as trembling in the mid-day rush hour where the sun is at its highest, just enough to keep you from sweating being comfortable, I feel like that's what it is for.

I like to constantly look out the window, regardless of whether the same landscape I see is the same every day, all day, even if there was a brick wall behind my window I would look at it with longing and desire, as I usually see through of the window. I have not seen or lived in many places, I know little but I want to know a lot, perhaps it strikes me to see new places for me, or simply to be able to find my place. Someday I will look for it, that place that makes me feel loved and received by life, where despite the circumstances I can be calm and happy because I am there, no matter what, I want to find my place.

Espero les haya gustado el post de hoy, me cuesta publicar constantemente por problemas con mi internet pero publicare cada vez que pueda, si tienen algún consejo para mejorar mi forma de escribir pueden dejarlo en los comentarios, lo leeré con mucho gusto, nos leemos luego.

I hope you liked today's post, it is difficult for me to constantly publish due to problems with my internet but I will publish whenever I can, if you have any advice to improve my writing you can leave it in the comments, I will read it with pleasure, we will read later.

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Hive

Sort:  
Loading...

Te sugiero atender fallas de acentuación.