[ENG/ESP] INTRODUCTION POST/ POST DE PRESENTACION

in OCDlast month (edited)

INTRODUCTION POSTPOST DE PRESENTACION
Warm greetings to all the members of the Hive Blog Platform. This is to notify the reasons why I have had to create a new user in the Platform. From now on I will be using the account @karen.art
Saludos cordiales a todos los miembros de la Plataforma Hive Blog. Sirva el presente para notificar los motivos por los cuales me he visto en la necesidad de crear un nuevo usuario en la Plataforma. En lo sucesivo estaré usando la cuenta @karen.art

Previously I used the account artsugar, but it was HAKED for the second time and I no longer have accessibility key, since the hacker changed the recovery account and the platform can not recover it. In this sense any action and transaction that is made from the artsugar account is alien to me; it is not executed by me because I do not have the access key. Please do not vote in favor of the aforementioned account.
Anteriormente usaba la cuenta artsugar, pero la misma fue HAKEADA por segunda vez y ya no cuento con clave de accesibilidad, ya que el hacker cambió la cuenta de recuperación y la plataforma no puede recuperarla. En este sentido cualquier acción y transacción que se realice desde la cuenta artsugar es ajena a mi persona; no es ejecutada por mi debido a que no dispongo de la clave de acceso. Agradezco no realizar ningún voto en favor de la cuenta mencionada.

I urge by means of this publication to take the necessary security measures to protect your accounts and assets, since the lack of knowledge and information about security is what makes us vulnerable to this type of malicious actions.
Insto por medio de esta publicación a tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger sus cuentas y activos, ya que la falta de conocimiento e información sobre la seguridad es lo que nos hace vulnerables a este tipo de acciones malintencionadas.

As for me, I can't conceive my life without creating content for Hive Blog, it is something that is part of me, of my daily life and my way of expression. In Hive Blog I got the space to share my creative content and a great family that has supported and backed me, so I will continue as always, giving the best of me, basing all my actions on respect for other content creators. Greetings and many blessings.
En cuanto a mi, no concibo mi vida sin crear contenido para Hive Blog, es algo que forma parte de mi, de mi cotidianidad y mi forma de expresión. En Hive Blog conseguí el espacio para compartir mi contenido creativo y una gran familia que me ha apoyado y respaldado, por lo cual seguiré como siempre, dando lo mejor de mí, basando todas mis acciones en el respeto hacia los demás creadores de contenido. Saludos y muchas bendiciones.

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: inshot
Fotos tomadas con MOTOROLA G 32

translated in: DeepL Translate
Images edited in: inshot
Photos taken with MOTOROLA G 32

Sort:  

Welcome to Hive's Blockchain!

Lamento leer que te sucediera esto amiga, al parecer están robando las cuentas a mis dos cuñados, a mi sobrina y a dos amigos se la hackearon tambien y sus cuentas vienen de steem, que triste que este sucediendo esto, una vez más bienvenida al ecosistema.

Muchas gracias, si, penosamente están pasando estas cosas, a muchos por falta de conocimiento sobre medidas de seguridad, y eso es lo que mayormente nos hace vulnerables. Desde luego que ejecutar esas medidas es responsabilidad de cada uno.
Agradezco tu amable gesto.
Saludos y Bendiciones.

Congratulations @karen.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Lamentable amiga, pero se que rápidamente volveras a recuperar todo lo que alcanzastes con tu anterior cuenta, ya que tienes un gran talento para crear excelente contenido. Gracias por informar estaré pendiente. Y un post informando sobre las medidas de seguridad que recomiendas por tu experiencia vivida, seria de gran utilidad para todos. Saludos y exitos.

Bienvenida a Hive