You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¿Por qué y cómo responder a un comentario? || Why and how to respond to a comment?

in OCD4 years ago

HOLA Hola Hola🤗

Buen tema para debatir👌🏻

Si que es chimbo hacer un trabajo subirlo y que nadie lo vea, que nadie comente y que nadie vote (risas).
Es más la frustración que las ganas de volver a subir otro post😭😭 .
Pero como todo tiene su proceso es bueno este tipo de temas para que aprendamos a socializar y así llegar a más personas.
En mi caso me gustan varias publicaciones pero algunas son en inglés y no entiendo ni 🥔(papa).
Utilizo traductor Google pero a veces el internet está pesado y no abre🇻🇪... Pero me emociona cuando me comentan, ¡en seguida corro a responder! a no ser que el internet interfiera😣..
Lo cierto es que debemos de ser más gentiles estoy totalmente de acuerdo contigo @elcomentador🤗
Apoyarnos unos con otros y valorar esta plataforma💎

Sort:  

La frustración viene justamente porque somos seres sociales y necesitamos de la interacción.

Gracias por comentar. Recibe nuestro token de compromiso:

!ENGAGE 20

Así es😊 ...
Pero que no nos gane la frustración, continuar es la meta 💃💆🏼‍♀️

Gracias!!