Hola Hive, soy Lauren Rosario (@laumil) [ESP-ENG]

in OCD3 months ago



clry8iyqa004r29sza5742u5y_1000004081.webp
clry8j5ea0045aqszfzb8emt2_1000004052.webp
clry8jbxa00413tsz4n448mct_1000004072.webp
clry8jgbl003f2rsz13ub3byc_1000004076.webp
clry8jkia003o46sz1mj90mrg_1000004079.webp
clry8jots004u29sz5rd23gs9_1000004077.webp
clry8q3kv0038g6sz4micd1vz_1000004074.webp

Español
English

Mi introducción a Hive

My introduction to Hive

Mi nombre es Lauren Rosario, actualmente tengo 21 años y tengo un título en administración, para empezar mi historia siempre me he sentido diferente a las demás chicas, mientras que ellas lucían curvas y rellenaban sus ropas, yo siempre fui muy delgada. De cierta forma me sentía avergonzada de mi cuerpo.

Un día, en el 2020 en plena pandemia a mis 18 años, conoci a Luis, un chico que practicaba calistenia. Empecé a tener curiosidad sobre ese deporte. El me explicó que la calistenia era una forma de entrenamiento con el propio peso corporal, que mejoraba la fuerza, la flexibilidad y la coordinación y me dijo que cualquiera podía practicarla, sin importar su edad, sexo o condición física. Al ver mi curiosidad me invitó a unirse a su grupo de amigos que se reunían todos los días a entrenar en la plaza.

Acepte la invitación y empecé a hacer calistenia con Luis y sus amigos. Al principio me costó mucho, pero poco a poco fui mejorando mi rendimiento y mi confianza. Luis me apoyó en todo momento y me enseñó los ejercicios básicos y los más avanzados. Cabe destacar que de tanto pasar tiempo juntos crecio un amor por él y justo ahora tenemos 3 años de relación, compartiendo la pasión por la calistenia y la actividad física.

Desde que empecé a practicar calistenia, mi vida ha cambiado para mejor. Antes me sentía insegura y acomplejada por mi cuerpo, pero ahora me siento orgullosa y feliz de cómo soy. La calistenia me ha ayudado a mejorar mi autoestima y a aceptarme a mí misma.

Este deporte no solo me ha beneficiado físicamente, sino también mentalmente. La calistenia me ha enseñado a ser disciplinada, perseverante y positiva. Cada día me propongo nuevos retos y me esfuerzo por superarlos. Cada vez que logro hacer un ejercicio que antes no podía, siento una gran satisfacción y alegría. La calistenia me ha dado confianza y seguridad en mí misma.

Además, la calistenia me ha permitido conocer a personas maravillosas que comparten la misma pasión por este deporte. Entre ellas están Luis, mi novio y mi entrenador. El me apoya, me motiva y me inspira a seguir mejorando cada día. Juntos practicamos calistenia, hacemos caminatas y disfrutamos de la vida.

Gracias a la calistenia, he encontrado el equilibrio entre mi cuerpo y mi mente. La calistenia me ha hecho más saludable, más feliz y más plena.

Mi meta es aportar y seguir creciendo en el mundo de la calistenia, para inspirar a otras personas a que se unan a este maravilloso deporte que cambió mi vida, en especial a otras chicas como yo que quieran transformar su cuerpo y su mente con este deporte que es tan sorprendente.

My name is Lauren Rosario, I am currently 21 years old and I have a degree in management, to begin my story I have always felt different from other girls, while they looked curvy and filled out their clothes, I was always very thin. In a way I felt ashamed of my body.

One day, in 2020, in the middle of the pandemic when I was 18, I met Luis, a guy who practiced calisthenics. I became curious about the sport. He explained to me that calisthenics was a form of body weight training that improved strength, flexibility and coordination and told me that anyone could do it, regardless of age, sex or physical condition. Seeing my curiosity, he invited me to join his group of friends who met every day to train in the plaza.

I accepted the invitation and started doing calisthenics with Luis and his friends. At first I struggled a lot, but little by little I improved my performance and my confidence. Luis supported me at all times and taught me the basic and more advanced exercises. It is worth mentioning that from spending so much time together I grew a love for him and right now we have 3 years of relationship, sharing the passion for calisthenics and physical activity.

Since I started practicing calisthenics, my life has changed for the better. Before I felt insecure and self-conscious about my body, but now I feel proud and happy with the way I am. Calisthenics has helped me to improve my self-esteem and to accept myself.

This sport has not only benefited me physically, but also mentally. Calisthenics has taught me to be disciplined, perseverant and positive. Every day I set myself new challenges and strive to overcome them. Every time I manage to do an exercise that I couldn't do before, I feel great satisfaction and joy. Calisthenics has given me confidence and self-assurance.

In addition, calisthenics has allowed me to meet wonderful people who share the same passion for this sport. Among them are Luis, my boyfriend and my trainer. He supports me, motivates me and inspires me to keep improving every day. Together we practice calisthenics, hike and enjoy life.

Thanks to calisthenics, I have found the balance between my body and mind. Calisthenics has made me healthier, happier and more fulfilled.

My goal is to contribute and continue to grow in the world of calisthenics, to inspire other people to join this wonderful sport that changed my life, especially other girls like me who want to transform their body and mind with this sport that is so amazing.


🌻 CRÉDITOS: 🌻
🌻 CREDITS: 🌻
Dispositivo:
Device:
Tecno Spark 10 pro
Tecno Spark 10 pro
Con ayuda de:
With help:
❤️ @luisarrazola ❤️
❤️ @luisarrazola ❤️
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000004050.jpg

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos @laumil bienvenida a HIVE y por extención a SWC. Es bueno tener mas atletas femeninas dentro de la comunidad, deben seguir trabajando para darle poder a la categoría Femenil de nuestro deporte.

Exitos en la Blockchain y la comunidad. Con todo 📈

Muchas gracias así será 😌

Bienvenida! 💪🏻💪🏻💥🙌🏻

Gracias amigo 😌

Bienvenida preciosa

Gracias bro ❤️

Bienvenida, aquí la pasarás muy bien. Debes ser constante y conocer las normas de cada comunidad antes de publicar te recomiendo leerlas. ,.

Bienvenidaaa🖤🔥

Graciaaas!💪

Bienvenida!

Gracias!!❤️

Esooo Laureen, me alegra que estés aquí 😊

Bienvenida Laumil☺️

Graciaas 💪

Congratulations @laumil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - February 1st 2024

Muy buena presentación y que logres cumplir tus metas.

Bienvenida a la Blockchain de Hive 💪

Gracias por tus buenos deseos 🤗

Excellent presentation. It sounds like you live in a sunny place and it sounds like you're a sunny person too. Welcome to HIVE. Good fun

Thank you so very much❤️

Welcome to the best web3 network ever, Lauren. Have fun around here!

Thank you so very much 💕

Very beautiful introduction, you have earned your body with very good hard work.In fact, exercise is very important to look healthy and beautiful.

thank you for your beautiful comment 🤗

Bienvenida 🙌🏻

Gracias 💪

que gustazo que entres a la comunidad bienvenida😎

Gracias Gabo 💪

Bienvenida Lauren! Aquí encontraras muchas comunidades para compartir

Bienvenida a Hive y a SWC. Espero que vivas una experiencia espectacular dentro del ecosistema y dentro de la comunidad. Un abrazo fuerte, nos vemos pronto. 😎🤘

Gracias por tu bienvenida ☺️

Hello, @laumil! Welcome to Hive Blockchain! you have a healthy body. keep it up. well, besides SWC community, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!

Muy interesante, bienvenida a Hive. Yo siempre he sentido curiosidad por practicar calistenia, pero no me he decidido a iniciar porque no tengo donde practicar. Lo mas que hago son flexiones y abdominales. Un saludo! ✌