Presentacion en hive!! Presentation in hive!!| [ENG | ESP]

in OCD7 months ago

Hola #Hive, soy @leandro-mrz1303 y esta es mi presentación! | Hi #Hive, I'm @leandro-mrz1303 and this is my presentation! [ENG | ESP]


Mi introducción a la Cadena de Bloques #Hive
My introduction to the #Hive Blockchain

Español
Spanish

Mi Presentación
My Presentation

image.png


Hola comunidad de hive, mi nombre es Leandro Rodrguez tengo 20 años de edad, soy atleta de alto rendimiento de street workout el cual consiste en dominar tu peso corporal para hacer una cantidad muy diversa habiendo tres ramificaciones principales dinámicos, estáticos y movimientos de poder.. de manera que yo destaco en el área de dinámicos, soy venezolano y actualmente vivo en Medellin desempeñándome en mi disciplina, me apasiona dibujar y también andar en patineta, suelo ser muy sociable y me gustan las aventuras explorar y seguir conociendo el entorno que me rodea.
Hello hive community, my name is Leandro Rodrguez, I am 20 years old, I am a high-performance street workout athlete, which consists of mastering your body weight to do a very diverse amount, having three main branches: dynamic, static and power movements. So I stand out in the area of ​​dynamics, I am Venezuelan and I currently live in Medellin working in my discipline, I am passionate about drawing and also riding a skateboard, I am usually very sociable and I like adventures, exploring and continuing to get to know the environment that surrounds me. surrounds

image.png


¿como conociste este deporte?
How did I find out about this sport?

Conocí este deporte en 2020 por medio de unos amigos con los que solia practicar artes maciales, lo teniamos como hobby ya que estabamos centrados en nuestros entrenamientos de boxeo y MMA pero con el pasar del tiempo me empece a interesar mas y al comenzar la pandemia me puse serio con los entrenamientos en casa para poder dominar mejor mi cuerpo lo que se me hizo relativemente facil debido a que ya tenia una base de cuando entrenaba artes marcales, comence a ver tutoriales y a indagar cada vez mas para poder avanzar y a pesar de que fue un comienzo algo lento no desisti y sigo avanzando.
I learned about this sport in 2020 through some friends with whom I used to practice martial arts, we had it as a hobby since we were focused on our boxing and MMA training but as time went by I began to become more interested and when the pandemic began I I got serious about training at home to be able to better control my body, which became relatively easy for me because I already had a base from when I trained martial arts, I began to watch tutorials and investigate more and more to be able to advance and even though it was A somewhat slow start, I didn't give up and kept moving forward.

image.png

¿Planes a futuro?
¿Future plans?
Mis planes a futuro son seguir desarrollándome en este deporte, seguir creciendo como persona y como atleta nivel competitivo, mejorando mis cualidades fisicas y dando lo mejor de mi, seguir viajando y recorrer mas paises, conocer mas personas y servir de inspiracion para futuros atletas y aunque aun me falta mucho se que lo lograre.
My future plans are to continue developing in this sport, continue growing as a person and as a competitive athlete, improving my physical qualities and giving my best, continue traveling and visit more countries, meet more people and serve as an inspiration for future athletes and Although I still have a long way to go, I know I will achieve it.

image.png

image.png

¿Porque quieres entrar en la comunidad de Hive
Why do you want to join the Hive community?
Una de las razones por las que quiero entrar en esta comunidad es porque me gustaría mucho compartir todas mis aventuras y experiencias, las que he vivido y las que estoy por comenzar. También quiero ayudar a las personas que quieran empezar a practicar este deporte impartiendo el conocimiento que obtenido a través de los años de entrenamiento que llevo y compartir todo mi progreso con ustedes.
One of the reasons why I want to enter this community is because I would really like to share all my adventures and experiences, those I have lived and those I am about to begin. I also want to help people who want to start practicing this sport by imparting the knowledge that I have obtained through the years of training that I have done and share all my progress with you.

image.png

image.png


Cada día hay que superarse con el esfuerzo requerido
Every day you have to surpass yourself with the effort required

Cada que miremos hacia el pasado se nos llenará de orgullo el corazón, ya que a pesar de que no hemos llegado a la meta estamos cada vez más lejos del lugar donde empezamos ❤️
Every time we look back our hearts will fill with pride, because even though we have not reached the goal we are further and further away from the place where we started ❤️

Leandro Rodriguez - Creador de contenido
Leandro Rodriguez - Content creator
Muchas gracias por leer mi publicación, nos vemos en una próxima entrega!
Thank you very much for reading my post, see you in a future post!
--
redes sociales
social networks
--

image.png

Sort:  
Loading...
Loading...

Congratulations @leandro-mrz1303! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023

You are highly Welcome

Welcome! Enjoy the best web3 social network :)

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @leandro-mrz1303. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Nuevamente bienvenido a Hive y SWC! Espero esta vez si sepas aprovechar esta nueva oportunidad!

Saludos!