MI PRESENTACIÓN EN HIVE | MY PRESENTATION IN HIVE [ESP - ENG] @leinnyalejandra

in OCD2 years ago


image.png

“Todo el que lea esto le auguro un año 2022 lleno de sabiduría, buenas decisiones, fluidez económica abundante, prospera, constante y con capacidad de multiplicarse, concreción de proyectos, una vida íntima activa y sana, un cuerpo saludable, un espíritu en equilibrio, una alimentación nutritiva, una mente dispuesta a nuevos conocimientos que agreguen valor a su vida, un mundo emocional consciente, un sistema social integrado en armonía con lo que son, mucho amor y respeto por su medio ambiente y todo ser vivo presente en su entorno”. Dicen que todo lo que deseas a tu prójimo llega a ti multiplicado, así que no es más que gratitud lo que siento al poder estar activa en esta plataforma y finalmente poder interactuar con esta gran comunidad de Hivers.

Nota: Cada foto que colocare en esta publicación, es un recuento de como se ha venid desarrollando mi vida hasta la actualidad.

Everyone who reads this I wish you a year 2022 full of wisdom, good decisions, abundant economic fluidity, prosperous, constant and with the ability to multiply, realization of projects, an active and healthy intimate life, a healthy body, a spirit in balance, a nutritious diet, a mind willing to new knowledge that adds value to your life, a conscious emotional world, an integrated social system in harmony with who you are, much love and respect for your environment and every living being present in your environment. They say that everything you wish for your neighbor comes to you multiplied, so it is nothing but gratitude what I feel to be active on this platform and finally be able to interact with this great community of Hivers.

Note: Each photo that I will place in this publication, is an account of how my life has been developing until today.


image.png

Yo Soy muchas cosas, pero quiero iniciar este espacio diciéndote mi nombre, me llamo Leinny Alejandra Vegas Muñoz, tengo 37 años, tengo 2 hijos un varón de 13 años y una niña de 7 años. Desde el año pasado quería ingresar a la plataforma, sin embargo decidí iniciar el año 2022 con una energía nueva y que mejor manera de hacerlo que iniciando nuevas propuestas y proyectos.

Quiero dar gracias a mi mamá @Geronimamunoz por extenderme la invitación, gracias a su persistencia, dedicación y excelente trabajo en esta comunidad, con su ejemplo ha logrado que mis hermanos @leogergabriel , @odedgran.art , mi hijo @santiagomv27 y ahora yo nos sintiéramos motivados a ser parte de este mundo.

I am many things, but I want to start this space telling you my name, my name is Leinny Alejandra Vegas Muñoz, I am 37 years old, I have 2 children, a 13 year old boy and a 7 year old girl. Since last year I wanted to join the platform, however I decided to start the year 2022 with a new energy and what better way to do it than starting new proposals and projects.

I want to thank my mom @Geronimamunoz for extending me the invitation, thanks to her persistence, dedication and excellent work in this community, with her example she has made my brothers @leogergabriel , @odedgran.art , my son @santiagomv27 and now me feel motivated to be part of this world.


image.png

                            Foto con mi madre Julio de 2019

Les voy a confesar algo, en este momento de mi vida, me siento en equilibrio, en paz, en felicidad… Pero debo decir que he tenido que pasar ciertas pruebas para poder alcanzar este maravilloso estado. Ya me iras conociendo, por ahora puedo decirte que escribo siempre en función de cómo me siento y de lo que me inspira el transito del planeta. Justo por estos tránsitos, entre en un periodo de introspección… Desde hace varios años la humanidad se ve envuelta en un sistema de evolución, por así llamarlo, donde el llamado es a conectarnos con nuestras emociones, con nuestro sentir, yo atendí a ese llamado a partir de un movimiento que atacó mi vida personal de forma significativa. Yo no sabía lo que me cambiaría la vida, el pasar por situaciones tan fuertes.

I am going to confess something, at this moment of my life, I feel in balance, in peace, in happiness... But I must say that I have had to pass certain tests to be able to reach this wonderful state. You will get to know me, for now I can tell you that I always write according to how I feel and what the transit of the planet inspires me. Just for these transits, I entered a period of introspection... For several years humanity has been involved in a system of evolution, so to speak, where the call is to connect with our emotions, with our feelings, I heeded this call from a movement that attacked my personal life significantly. I did not know how life-changing it would be for me to go through such strong situations.


image.png

                          Foto del 15 de agosto de 2017

Por allá en marzo del año 2017 cuando era solo Alejandra Vegas, se dio el primer golpe,¡¡¡ me estafaron!!!. En septiembre del mismo año me botaron de una importante empresa de mi adorado país Venezuela, caí en una fuerte depresión. Aun no me había recuperado de ese golpe, cuando PUM! En octubre del año 2018 Otro más, me separo del papá de mis hijos. En el año 2019 viene una fuerte ola de declive económico para mí, lo cual me obliga a cambiar de colegio a mis hijos Para aquel momento Santiago tenía 10 años y Avril 5 años. Yo creo que este último evento fue como la tapa que hizo desbordar mi botella. Es esos momentos de mi vida, no sabía que quería, ni a donde ir, ni que cosas me motivaban, era como una vida basada en la inercia. Caminaba porque veía a los demás caminar.

Back in March 2017, when I was just Alejandra Vegas, the first blow was given, I was scammed!!!. In September of the same year I was fired from an important company in my beloved country Venezuela, I fell into a deep depression. I had not yet recovered from that blow, when BANG! In October 2018 another one, I separated from the father of my children. In the year 2019 comes a strong wave of economic decline for me, which forces me to change school for my children By that time Santiago was 10 years old and Avril was 5 years old. I believe that this last event was like the cap that made my bottle overflow. In those moments of my life, I didn't know what I wanted, or where to go, or what things motivated me, it was like a life based on inertia. I walked because I saw others walking.


image.png

                             Foto 22 de diciembre de 2017


image.png

                            Foto 17 de febrero 2018

Les cuento todo esto porque gracias a cada uno de esos eventos me topé con un mundo que no sabía de su existencia, ahí fue cuando esos eventos empezaron a tomar un color diferente. Fue cuando comprendí el sentido de que todo tiene un propósito en tu vida, aun cuando veamos arder nuestra vida, todo cumple un propósito que está destinado para un bien mayor. A partir del Segundo evento (Cuando me botan del trabajo), me invitan a algo llamado constelación familiar. Donde yo estaba totalmente incrédula quizá, ya me habían hablado de que trataba, tenía curiosidad, pero aun con escepticismo decidí ir a una sesión. Pues para mi sorpresa me tomaron para realizar un ejercicio, donde me confrontaron con uno de mis miedos, aun sin comprender mucho hubo un cambio dentro de mí, que me impulso a saber más. Ya no tenía nada que perder, así que decidí aventurarme con todo. Ya les iré contando lo que puedo resumir es que a partir de ese momento no he parado, con mi proceso de autoconocimiento.

I tell you all this because thanks to each of those events I stumbled upon a world that I did not know existed, that is when those events began to take on a different color. It was when I understood the sense that everything has a purpose in your life, even when we see our life burning, everything fulfills a purpose that is destined for a greater good. From the second event (when I got fired from my job), I was invited to something called a family constellation. I was totally incredulous perhaps, they had already told me what it was about, I was curious, but even with skepticism I decided to go to a session. To my surprise they took me to do an exercise, where they confronted me with one of my fears, even without understanding much, there was a change inside me, that pushed me to know more. I had nothing to lose, so I decided to go all out. I will tell you what I can summarize is that from that moment I have not stopped, with my process of self-knowledge.


image.png

                                    Foto 3 junio de 2019

Requería contarles quien fui, para poder contarles quien soy. Pase de ser una niña pérdida en sí misma, sin tener claro dónde ir, que hacer, ni que decir a una mujer empoderada, mucho más clara de cada paso que doy, más segura de mi misma. Después de todo esto ya cuando me preguntan quién soy, no puedo solo responder mi Nombre Leinny Alejandra Vegas Muñoz, o decir en que me gradué, Técnico Superior Universitario en Mercadeo y Publicidad, o a que me dedico Realizo acompañamiento emocional desde el año 2019, Dicto cursos, hago alineaciones de Chakras y Reiki, actualmente me estoy formando como Consteladora Familiar, durante estos años he pasado por varias formaciones, talleres, cursos, foros y todo lo que puedan imaginarse (Metafísica, Un Curso de Milagros (UCDM), Biodecodificación, Gestión emocional, Reprogramación de Creencias, P.N.L), en fin, todo lo que ha resonado conmigo he podido hurgarlo. Puedo decir hoy en día ante la pregunta de ¿Quién soy? Soy el presente vivo, soy todo lo que siento, aquí y ahora, soy certeza, soy la certeza que me da el saber que este año 2022 me deparara, exactamente lo que yo decida, asumiendo la responsabilidad de todas mis decisiones ahora desde mi rol de adulta.

I needed to tell them who I was, in order to tell them who I am. I went from being a girl lost in herself, without having clear where to go, what to do, or what to say to an empowered woman, much clearer of every step I take, more sure of myself. After all this and when they ask me who I am, I can not just answer my name Leinny Alejandra Vegas Muñoz, or say that I graduated, Technical University in Marketing and Advertising, or what I do I do emotional accompaniment since 2019, I teach courses, I do Chakra alignments and Reiki, I am currently training as a Family Constellator, during these years I have gone through several trainings, workshops, courses, forums and everything you can imagine (Metaphysics, A Course in Miracles (UCDM), Biodecoding, Emotional Management, Reprogramming of Beliefs, P. N.L.), in short, everything that has resonated with me I have been able to dig into. I can say today, when asked the question "Who am I? I am the present alive, I am everything I feel, here and now, I am certainty, I am the certainty that gives me the knowledge that this year 2022 will bring me exactly what I decide, taking responsibility for all my decisions now from my role as an adult.


image.png

                             Foto 22 de Noviembre de 2019

Voy hablarles desde mi verdad, y mi verdad es que aún estoy en reconstrucción de mi ser, todos los días hago el ejercicio de permanecer en el presente y liberarme de las expectativas, bajo la premisa irrevocable de VIVIR, ha sido un proceso el cual abrazo e íntegro con amor a mí.

I am going to speak to you from my truth, and my truth is that I am still in reconstruction of my being, every day I do the exercise of staying in the present and freeing myself from expectations, under the irrevocable premise of LIVING, it has been a process which I embrace and integrate with love for me.


image.png

                              Foto del 5 de octubre de 2020

Voy a contarles algo importante que sustenta mi actual estado de ánimo. Desde el pasado mes de octubre entre en un mood donde me sentí muy parecido a como me sentí en el año 2017 (¿Recuerdan la historia?), me sentí nuevamente perdida, sin rumbo y cuestionando mi propósito vida. Y tengo que decirles que el proceso ha sido muy bonito, porque ya con todas las herramientas que he podido contemplar de mi vida, puedo decir que fue una muerte y un inminente renacimiento, todo lo que experimente. Sin lugar a dudas experimente este proceso de forma diferente y sin tanto drama.

I am going to tell you something important that supports my current mood. Since last October I entered a mood where I felt very similar to how I felt in 2017 (remember the story?), I felt lost again, aimless and questioning my life purpose. And I have to tell you that the process has been very nice, because already with all the tools that I have been able to contemplate my life, I can say that it was a death and an imminent rebirth, everything I experienced. Without a doubt I experienced this process in a different way and without so much drama.


image.png

                                        Enero 2021

Se trató de morir a un sistema el cual creí y que agrego mucho valor a mi vida, pero que ya cumplió su ciclo y debía morir a eso para poder conectar con la esencia de mi verdadero ser. El día 16 de diciembre de 2021, día de mi cumpleaños, le di una despedida memorable a mi antigua yo, con la mirada de víctima, con las sensaciones y heridas de una niña rebelde y sumisa, irresponsable e indisciplinada, y le di una bienvenida a la nueva versión de mí. Responsable, merecedora, adulta, mujer, empoderada, repotenciada, hija, hermana, madre, amiga, profesional, consciente, dispuesta y preparada para vivir como corresponde este gran regalo llamado VIDA.

It was about dying to a system that I believed in and that added a lot of value to my life, but that already fulfilled its cycle and I had to die to it in order to connect with the essence of my true self. On December 16, 2021, my birthday, I said a memorable farewell to my old self, with the look of a victim, with the feelings and wounds of a rebellious and submissive, irresponsible and undisciplined child, and I welcomed the new version of me. Responsible, deserving, adult, woman, empowered, repowered, daughter, sister, mother, friend, professional, conscious, willing and ready to live this great gift called LIFE.


image.png

                                   16 de Diciembre 2021

Sería irresponsable de mi parte decirles que fue fácil este proceso de renacimiento. ¡¡¡Pues no!!!, no fue nada fácil, porque implica decir adiós a personas, decir adiós a hábitos, decir adiós a costumbres, decir adiós a patrones familiares, decir adiós a apegos, decir adiós a objetos. Decir adiós, implico entrar en un duelo profundo, donde me di el espacio de llorar mis pérdidas. Para hoy poder escribir estas líneas para ustedes, puedo decir que siento un aire diferente ante el mundo que doy frente, y que siento libertad de estar en este mundo que me quiero comer completico.

It would be irresponsible of me to tell you that this rebirthing process was easy, but no!!!, it was not easy at all, because it implies saying goodbye to people, saying goodbye to habits, saying goodbye to customs, saying goodbye to family patterns, saying goodbye to attachments, saying goodbye to objects. Saying goodbye implied entering into a deep mourning, where I gave myself the space to mourn my losses. To be able to write these lines for you today, I can say that I feel a different air before the world that I face, and that I feel freedom to be in this world that I want to eat completely.


image.png

Esta soy Yo… Renovada para VIVIR, para celebrar y brindar por la vida. Le digo al universo…. UNIVERSOOOOO, Ahora sí, estoy lista para abrir mis alas. Y aquí con lágrimas en mis ojos te digo VIDA, por primera vez te estoy viviendo. Y se siente liberador. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Y Mil Gracias más por permitirme viajar en la Comunidad de Hive.

This is Me... Renewed to LIVE, to celebrate and toast to life. I say to the Universe .... UNIVERSOOOOO, Now yes, I'm ready to open my wings. And here with tears in my eyes I tell you LIFE, for the first time I am living you. And it feels liberating. THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU. And a Thousand more Thank You for allowing me to travel in the Hive Community.

Una historia, resignifica la vida de otro. Por ello siempre compartiré la mía. Mi alma abraza tu alma.

A story, resignifies the life of another. That is why I will always share mine. My soul embraces your soul.



Traductor utilizado: https://www.deepl.com/es/translator

Flyer inicial realizado con Canva

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram: @tiemposdecartarsis
Facebook: Tiempos de Catarsis
YouTube: Tiempos de Catarsis
Correo: [email protected]

Sort:  

Welcome to Hive!
I'm sure you will like it. Enjoy your time and your life.

!PIZZA !gif welcome

Thank you infinite, it is a challenge and I love challenges. Greetings.

@delgmika07 te invito a leer este post de introducción

De verdad, no había leido nada más hermoso que esto!!! Gracias por darte el permiso de entrar a esta plataforma y por contarnos parte de tu historia, que incluso yo, como tu hermana, no la tenía presente... te amo infinito y espero seguir leyendote <3

Gracias Hermana, por leerme y apoyarme. 😘

Congratulations @leinnyalejandra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks for the support.😘

Es un placer nuestro @leinnyalejandra! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chaosmagic23(1/10) tipped @leinnyalejandra (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Thanks for the support. It has been a challenge and I feel happy about it.

Hello @leinnyalejandra! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first blog here in Hive! Congratulations and welcome to Hive!

You have come a long way! Your story is inspiring and nothing beats rediscovering and falling in love with your self all over again. Despite all the low points in your life, you have came back even more stronger and brighter. I think you would definitely like the community Natural Medicine or Personal Development.

Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities or you can check out the Communities Incubation Program.If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. This is also a dope guide you will like: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Thank you for all your suggestions and support. I will consider each recommendation, thank you.😘

Felicitaciones hermana @leinnyalejandra y bienvenida.

Gracias hermano.😘

¡Bienvenida a esta nuestra casa! Te deseo muchos éxitos en Hive.

Gracias por esa bienvenida Ylich, para mi es un verdadero placer. Saludos y bendiciones para ti. 😊

Excelente, increíble presentación bienvenida a Hive💪🙏🙏🙏

Graciaaaasss... Tu eres el responsable de tenernos aquí a todos..jejejjeej lo cual agradezco mucho. Gracias por el apoyo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por el apoyo. Es un honor estar en esta comunidad.

Amiga bienvenida a la plataforma y espero que puedas ejercer y seguir creciendo en la plataforma... Por aquí mi apoyo y bendiciones 🙏🙏🙏

Gracias Ori un verdadero placer empezar a interactuar con esta comunidad. 😘

Bienvenida a la plataforma dónde vas a aprender muchas cosas y será una gran experiencia en tu vida, te deseo mucho éxito.

Gracia infinitas por el apoyo. 😘

Bienvenida hermosa... Gracias por tus excelentes deseos y aquí tienes una asidua lectora mas, porque me.encanta como tú ¡VIVIR!

🌻☀️🤗.

Woooww que bella. Gracias por tus palabras. Sigamos viviendo entonces. 😍😘

Bienvenida! Todos los éxitos y bendiciones

Gracias por la bienvenida me siento estupenda y con mucho ánimo de seguir con ustedes. 😉

Excelente
Muchas bendiciones