Estar en casa

in OCD3 years ago

IMG_20201103_164448.jpg

Muchas cosas se asocian a la frase "estar en casa" pero ninguna sensación de más anhelada que la seguridad. Sentirse a salvo. Estar bien. Y de entrada puede parecer que la referencia es siempre un lugar. Un espacio. Pero no. A veces también puede tratarse de personas. De hecho, casi siempre se trata de personas, siempre ha sido así, solo que poco reflexionamos sobre ello.

IMG_20201106_182207.jpg

Un hogar no es algo estático. No es una estructura. Es un sendero, un sendero lleno de muchos paisajes, pero donde siempre se está a gusto. El hogar son personas. Con las que se puede ser quien se es, sin ningún temor. Un hogar es la gente en frente la cual no da vergüenza llorar.

IMG_20200110_223308_791.jpg

Un hogar es una comida. Un contraste. Una armonía. Una caricia que nunca termina. En este post hubiera querido hablar de las personas que considero mi hogar. Mi familia espléndida que su que no es perfecta, es inusualmente maravillosa y mis amigos, almohadas de paz y alegría que he tenido la fortuna de toparme en la vida.

IMG_20151107_175706.jpg

Estar en casa, es estar en una playa de arenas suaves, aguas cálidas de palmas altas y sombras caprichosas con el sonido de las olas arrullando para apaciguar los pensamientos pendencieros. Estar en casa es, no faltarte nada y que todo importe.

IMG_20201011_165925_122.jpg

Estar en casa, es admirar mi ciudad. Caminaría sin descanso y respirarla, estar en casa es sonreír porque en el sosiego de la ternura el hogar siempre vive dentro de cada uno.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @linarev! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Tu post comunica una reflexión personal muy motivadora y diferente acerca del significado del hogar y de la ciudad, acompañado de atractivas fotos. Saludos, @linarev.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine