Hola, soy Lis a continuación les comparto mi presentación🌸[ESP🇪🇸-ENG🇺🇸]

in OCD2 years ago

¡Hola Hivers! Es para mi un placer integrarme a esta maravillosa comunidad. Mi nombre es Lisbella Moreno, tengo 18 años de edad. Nací en Caracas el 15 de junio del 2004. Gracias a mi amigo @yeral-diaz tuve la oportunidad de unirme a esta magnífica comunidad Hive conocida como la blockchain 3.0, y estoy feliz de poder intercambiar información con ustedes.

Hello Hivers! It is a pleasure for me to join this wonderful community. My name is Lisbella Moreno, I am 18 years old. I was born in Caracas on June 15, 2004.Gracias a mi amigo @yeral-diaz tuve la oportunidad de unirme a esta magnífica comunidad Hive conocida como la blockchain 3.0, y estoy feliz de poder intercambiar información con ustedes.

Snapchat-1597407016.jpg

Este año me gradúe de Técnico medio en Administración de los Servicios de Salud. Me caracterizo por ser una persona extrovertida, atenta, amable y social, soy la persona que aconseja, escucha, y que a pesar de las dificultades se levanta y sigue caminando hacia delante.

This year I graduated as an intermediate technician in Health Services Administration. I am characterized by being an extroverted, attentive, friendly and social person, I am the person who advises, listens, and despite the difficulties gets up and keeps walking forward.

DSC_0998.JPG
Snapchat-277177267.jpg

La Música Para mi / Music for me
Gustos Musicales / Musical tastes
Soy amante de la música, ha sido mi compañera en los peores momentos. Soy cantante y compositora, desde muy pequeña me ha llevado a la fascinación las cosas que la música puede causar en mí.

I am a music lover, it has been my companion in the worst moments. I am a singer and composer, since I was a child I have been fascinated by the things that music can cause in me.

Como quise mostrar al mundo lo que escribo con mi corazón, me cree un canal de Youtube (con un poco de miedo al principio) en donde el 07 de diciembre del 2021 publiqué mi primer sencillo titulado “Incompleta”, que es una canción preciosa la cual refleja la aceptación propia y el hecho de que uno mismo tiene que llenar sus vacíos, sin esperar que alguien más lo haga, ya que las personas suelen ser temporales. Más adelante, dedicaré un post para contarles datos que nadie conoce acerca de la canción, curiosidades y opiniones. Por acá les dejo el link para que vayan y la escuchen: INCOMPLETA .

As I wanted to show the world what I write with my heart, I created a Youtube channel (with a little fear at first) where on December 7, 2021 I published my first single titled "Incompleta", which is a beautiful song that reflects self-acceptance and the fact that one has to fill one's own gaps, without waiting for someone else to do it, since people are usually temporary. Later on, I will dedicate a post to tell you facts that nobody knows about the song, curiosities and opinions. Here is the link so you can go and listen to it: INCOMPLETA

image.png

Literalmente escucho de todo, últimamente estoy escuchando mucha música en inglés para mejorar la fluidez en el idioma, específicamente pop con intérpretes como Ed Sheeran, James Arthur, Taylor Switf y Zayn Malik. Soy una romántica enclosetada, lo sé.|

I literally listen to everything, lately I'm listening to a lot of English music to improve my fluency in the language, specifically pop with performers like Ed Sheeran, James Arthur, Taylor Switf and Zayn Malik. I'm a closet romantic, I know.

También me gusta mucho la bachata, el merengue, la salsa y unas cuantas canciones del género urbano. Me parece que la música es tan diversa que hay para todos los gustos, y yo no me canso de escuchar de todo un poco.

I also like bachata, merengue, salsa and a few urban songs. It seems to me that music is so diverse that there is something for everyone, and I never get tired of listening to a little bit of everything.

Géneros menos escuchados: Rock, country, hip-hop y rap.

Least listened genres: Rock, country, hip-hop and rap.

Sin olvidar mencionar que tengo un gusto bastante favorable por la música clásica, amando piezas como Para Elisa “Fur Elisa”- Bethoveen, Funeral March- Chopin y Lacrimosa- Mozart.

Not to mention that I have a rather favorable taste for classical music, loving pieces such as Para Elisa "Fur Elisa"- Bethoveen, Funeral March- Chopin and Lacrimosa- Mozart.

Actualmente me encuentro en proceso de aprender a tocar piano y me encantaría aprender a tocar guitarra.

I am currently in the process of learning to play piano and would love to learn to play guitar.

IMG-20220411-WA0016.jpg

Otros hobbies / Other hobbies

Leer es uno de ellos me siento bien nutriendo mi cerebro con lecturas que me hagan adquirir nuevos conocimientos. Suelo leer libros de psicología, porque me gusta el tema, pero en otras ocasiones simplemente leo novelas de ficción o romance para entretenerme.

Reading is one of them, I feel good nourishing my brain with readings that make me acquire new knowledge. I usually read psychology books, because I like the subject, but at other times I simply read fiction or romance novels to entertain myself.

De vez en cuando busco recetas y las recreo, me gusta cocinar y esforzarme en ello, en este ámbito me siento más atraída por los platos salados, que por los dulces. Así que siempre elegiré primero una pizza antes que un pedazo de torta.

From time to time I look up recipes and recreate them, I like to cook and put effort into it, in this area I am more attracted to savory dishes, than sweet ones. So I will always choose a pizza first before a piece of cake.

Idiomas/ Languages

Me encuentro en un curso donde estoy aprendiendo hablar inglés, y estoy totalmente enamorada del idioma. Son increíbles los beneficios que tiene aprender un idioma para nuestra vida profesional y personal.

I am in a course where I am learning to speak English, and I am totally in love with the language. The benefits of learning a language for our professional and personal lives are incredible.

Mi recomendación para todos aquellos que les interesa aprender un nuevo idioma es que busquen el idioma en lo que más les gusta. Películas, series, la configuración del celular, los videojuegos, todo consúmanlo en el idioma que quieren aprender, para que sean bombardeados diariamente con información acerca de dicho idioma.

My recommendation for all those who are interested in learning a new language is to look for the language in what they like the most. Movies, series, cell phone settings, video games, everything in the language you want to learn, so that you are bombarded daily with information about that language.


Lugar favorito / Favorite place

Sin duda alguna mi lugar favorito es la playa, sentir la calidez del sol en mi cuerpo, con mis pies descalzos en la arena, escuchando de fondo como las olas del mar se rompen en la orilla es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar según mi criterio. A todo lo anterior se le podría sumar estar en compañía de ese ser que te hace sentir seguro, que te apoya, diría también que él es mi lugar favorito.

Undoubtedly my favorite place is the beach, feeling the warmth of the sun on my body, with my bare feet in the sand, listening in the background as the waves of the sea break on the shore is one of the best sensations that can be experienced in my opinion. To all of the above I could add being in the company of that being that makes you feel safe, that supports you, I would also say that he is my favorite place.

A pesar de no viajar mucho, y no conocer muchos lugares, tengo en mis planes hacerlo, en este sueño incluyo a alguien muy especial para mí, que sé que me acompañará en todas mis travesías.

Despite not traveling much, and not knowing many places, I have in my plans to do so, in this dream I include someone very special to me, who I know will accompany me in all my travels.


RECUERDEN SEGUIRME EN YOUTUBE
Espero que podamos interactuar y disfrutar de los contenidos proporcionados en esta magnífica Web. Tengo mucho que compartirles, tanto como ustedes a mí, aprovechemos al maximo la Web 3.0.

REMEMBER TO FOLLOW ME ON YOUTUBE
I hope we can interact and enjoy the contents provided in this magnificent Web.I have a lot to share with you, as much as you have with me, let's make the most of Web 3.0.

My project-1.png

La imagen ha sido editada con Adobe Express
The image has been edited with Adobe Express


Todas las fotografías y el vídeo de esta publicación son de mi autoría y propiedad.
All photographs and video in this publication are my authorship and property.


Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lisbellamoreno ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenida a ésta hermosa comunidad. Me gustó mucho tu presentación, cualquier cosa estamos a la orden. Saludos 😉

¡Muchas gracias! Estoy muy feliz por pertenecer a la comunidad Hive, agradecida por tu ofrecimiento, yo también me encuentro a la orden

Bienvenida espero te vaya muy bien en esta increíble plataforma y le saques provecho transmitiendo en cada post tus talentos 🫶🏼

¡Gracias! Tomaré en cuenta tan importante consejo, espero seguirte viendo por acá.

¡Hola @lisbellamoreno!

Bienvendia a Hive. Muy buena presentación, aquí encontrarás un muy buen espacio para compartir tus pasiones como la música. Me parece genial que estés aprendiendo inglés, tienes razón, brinda muchas oportunidades. En mi caso me ha abierto muchas puertas y aquí en Hive ha sido muy útil para mi. Saludos.

¡Gracias por tan bonita bienvenida! Me complace mucho compartir por acá mi esencia, un poco de lo que soy,seguiré posteando más detalles de mi vida, espero seguirte leyendo. Un placer haber interactuado contigo @eddiespino

Bienvenida @lisbellamoreno , me alegra mucho que estes dentro de ella. Fue una gran lucha para enseñarte pero valió la pena. Te deseo lo mejor y éxitos en HIVE. 😊

Saludos!

Te agradezco a ti todo el tiempo invertido para enseñarme, un millón de gracias por abrirme las puertas a esta preciosa comunidad; seguiré aprendiendo cada día de ella.

No hay de que Liz!! 🙌

Wow, Lisbella, es muy placentero tenerte aquí en Hive, te doy una calurosa bienvenida a esta comunidad, espero que tu estadía en la plataforma sea de mucho provecho,un gran saludo 🤗😄

Gracias, es para mí un placer pertenecer a la comunidad. Tengo grandes ideas para compartir con todos a través de esta maravillosa web

Hello @lisbellamoreno! This is @traciyork from the @ocd (Original Content Decentralized) curation team. We noticed you shared your first post here on Hive and introduced yourself to the community - congratulations and welcome!

Speaking of community, we have many different ones here on the blockchain, devoted to all kinds of interests. Here's a link so you can check them all out - Hive Communities. I see you already found the OCD community, and I think you'll find the Aliento community interesting as well.

Also, as Hive can sometimes be quite confusing, the newly launched Newbies Guide should be helpful to you, as it is a growing repository of useful and easy to understand posts about how the Hive ecosystem works. For instance, there's a post in the collection called 3 things Newbies should do in their first week on Hive that you might find helpful.

Since you speak Spanish, I highly recommend you check out this excellent Hive Guide and Tutorial by amazing Hive community member, @victoriabsb (redone & expanded on April 7th, 2022) -

Hive Blockchain: La Guía Completa para Nuevos Usuarios || Tutorial

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

I'm sure @yeral-diaz will continue to help you as you begin your Hive journey, but if you have any questions, feel free to hop into the OCD Discord server and we'll do our best to answer them, and again welcome to Hive!

Congratulations @lisbellamoreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...

¡Holaa lis! Para nosotros es un gustó enorme que te integres a la mejor plataforma de la Web3, espero seguir viéndote por acá, un abrazo y un beso fuerte. Saludos! ❤️🙋🏻‍♂️

Para mí es un gusto estar acá e interactuar con ustedes, gracias por la bienvenida, igualmente un abrazo y un beso, saludos😊

Welcome lisbellamoreno! If you love travel check out @travelfeed / TravelFeed.io :)

Thank you! I'm happy to be on the web

Saludos amiga, bienvenida a Hive, me encantó tu presentación y el maquetado, espero pronto ver tu contenido por acá

Se viene mucho más contenido, espero seguirte viendo por acá, muchas gracias😚

bienvenida a hive, calidos abrazos. saludos

Muchas gracias!! Igualmente, espero que sigamos interactuando por acá 👍🏻

Hola Isabela enhorabuena por integrarte hive ya verás que te sentirás muy a gusto espero ver pronto más de ti, sigue asi

Me gusta saber que te apasiona la música como a mi espero verte pronto cantando una de tus canciones

Bienvenida ✨❤️