[ESP-ENG] 2020 Top Picks Initiative || Iniciativa: Mejores posts de 2020

in OCD3 years ago

Diseño sin título.png
Image edited in Canva and Gimp.
separadores.png

Atendiendo al llamado de mi buen amigo @gabmr, me encuentro hoy realizando este post, nada fácil, ni sencillo de escribir, en el que les hablaré sobre mi selección de los mejores post en Hive, por este 2020.

Como bien pueden ver, el año está por terminar, e irremediablemente comenzaremos una nueva etapa. Así la iniciativa nos llama a dar mérito a aquellos post que de una u otra forma, merecen una mención honorífica de nuestra parte.

Aunque todas las personas a las que sigo, generan contenido de calidad -y estoy agradecida por ello- por esta vez seré selectiva y daré a conocer una cantidad, vaya, pequeña, para la gigantesca creatividad que se reúne en esta linda comunidad.

Sin más que decir, comencemos.

Answering the call of my good friend @gabmr, I find myself today making this post, nothing easy, nor simple to write, in which I will talk about my selection of the best posts in Hive, for this 2020.

As you can see, the year is about to end, and we will inevitably start a new stage. So the initiative calls us to give merit to those posts that in one way or another, deserve an honorable mention from us.

Although all the people I follow, generate quality content -and I am grateful for that- for this time I will be selective and I will make known a quantity, well, small, for the gigantic creativity that gathers in this beautiful community.

Without further ado, let's get started.

separadores.png

Source.
separadores.png

Muchos de mis escritores favoritos en Hive, son personas increíbles, las cuales he tenido el placer de conocer vía online o personalmente. No es preferencia, sencillamente disfruto realmente leerlos.

Así que si ven sus propios nombres, ¡hey, gracias por hacer vida en hive!

  • Iniciativa: Tres cosas del pasado al presente // Mi emotivo recorrido: comenzaré esta seleción con la reciente iniciativa de la linda @corymarstorys, porque sinceramente la considero una de las mejores iniciativas del año. Yo, y creo que muchos de los que participamos, disfrutamos llenar un post, no solo de palabras, sino de sentimientos y recuerdos. @corymarstorys Fue una de las primeras Hivers a las que leí, y quedé encantada con su manera tan natural e íntima de escribi. No esperaba menos de ella con su primera iniciativa.

Many of my favorite writers at Hive are amazing people that I have had the pleasure of meeting online or in person. It's not a preference, I just really enjoy reading them.

So if you see your own names, hey, thanks for making life at hive!

  • Iniciativa: Tres cosas del pasado al presente // Mi emotivo recorrido: I will start this selection with the recent initiative of the beautiful @corymarstorys, because I sincerely consider it one of the best initiatives of the year. I, and I think many of us who participated, enjoyed filling a post, not only with words, but with feelings and memories. Corymarstorys was one of the first Hivers I read, and I was delighted with its natural and intimate way of writing. I expected nothing less from her with her first initiative.

Source

Source.

separadores.png

Espero les haya gustado esta selección, y se animen ustedes también a armar la suya. Están todos invitados, les deseo un feliz año nuevo ¡se les quiere, y un saludo!

I hope you liked this selection, and you will also be encouraged to make your own. You are all invited, I wish you a happy new year, we love you, and a greeting!

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

Sort:  

Bonita recopilación. Amé tus separadores y diseños rosados. Muaaaaak...

Mi estimada @lqch me siento agradecida por este tributo al mismo tiempo aprecio que el post de maquillaje enfocado en desorden mental te haya trastocado, esa era la intención. Te felicito por tus acertadas palabras "superficialidad" debemos ser mas tácticos con las personas que tienen autismo, además es grato saber que te tomas el tiempo de valorar los contenidos que puedes visualizar. Te deseo éxitos y mucha entereza para lograr cada una de tus metas, un fuerte abrazo. 🤗💖🦋

Holaa, @lqch. Me alegra mucho hayas decidido participar. Es un honor.

Tu selección en verdad trae a nuestra vista posts de gran calidad y te agradezco por ello. Pienso hay contenido que, aunque geniales, pasan desapercibidos. Por eso también me animé con esta iniciativa.

Por cierto, muchas gracias por tenerme en cuenta❤️

Feliz año nuevo!!!

¡¡¡Qué bella, Laura!!! Me encantó el maquetado y los gif que hacen muy divertida publicación. 😄 Me pasearé por estas recopilaciones que hiciste. Gracias por considerar mi post. Te aprecio y espero tengas un buen fin de año y un excelente comienzo 2021 ❤️ ¡Abrazossss!

Que sorpresa esta recopilación de post, muy valiosa. Muchas gracias por el comentario acerca de mis publicaciones. Muy agradecido. Ha sido un placer... saludos

Wooow muchas gracias por mencionarme ✨✨💖 Que geniales todos los que colocaste, son personas que de verdad le ponen calidad a su trabajo, éxitos para ti y todos ellos en este nuevo año 2021🔥.

Pueden seguirme en mi nueva cuenta @luyale, ya que esta no la utilizo ya para publicar y en esa es que estoy subiendo cosas nuevas. 🙏🏼❣️

wooooo, excelente seleccion y muchas gracias por tus palabras. @lqch eres una diseñadora hábil.
cada vez haces post mas lindos. :D

Muchas gracias por tu apreciación amiga, para mí es un honor estar dentro de tu selección 💕 eres genial, y me alegra mucho haberme topado contigo 💗 un abrazo 🤗