|ESP|ENG| Letter from me at 3am || Carta de mi yo de las 3am.

in OCD3 years ago

PicsArt_08-20-07.16.59.jpg

Imagen edited in PicsArt
separadores.png

¿Iba a vivir yo, o la versión idealizada de mi? Basada en las expectativas de personas que me rodean... Con los sueños que no son los míos, y las metas que yo no trace.

Was I going to live me, or the idealized version of me? Based on the expectations of people around me? With dreams that aren't mine, and goals that I didn't map out.


separadores.png

Letter from me at 3am || Carta de mi yo de las 3am

separadores.png

A veces el vidrio de mis lentes se empaña, y mi visión no es clara. Creo que esa soy yo... Luego me veo triste y frustrada tratando de cumplir con el papel de alguien que no soy, por el contento de unos pocos. No quiero el amor de nadie si no es por quién soy. Así que decidí que no me importa decepcionar a algunas personas.

Sometimes the glass of my glasses fogs up, and my vision is not clear. I think that's me... Then I find myself sad and frustrated trying to fulfill the role of someone I'm not, for the contentment of a few. I don't want anyone's love if it's not for who I am. So I decided that I don't mind disappointing a few people.


separadores.png

PicsArt_08-09-06.45.27.jpg

separadores.png

A esas personas les digo, muy honestamente... Y con el respeto que merita:

No me importa lo que pienses, sé quién soy. Esto es lo que me hace feliz...

Lamento que no lo puedas entender. Lamento que nuestras vidas sean tan diferentes, y creas que por no ajustarme a como viviste, no esté haciendo las cosas bien. Pero yo no me sentí tan bien, como cuando renuncié a tus valores y creencias. No quiero eso en mi vida... seguiré respetando y amándote desde la distancia. Sin embargo no dejaré de vivir mi vida por ti.

To those people I say, very honestly.... And with the respect it deserves:

I don't care what you think, I know who I am. This is what makes me happy....

I'm sorry you can't understand. I'm sorry that our lives are so different, and you think that because I don't conform to how you lived, I'm not doing things right. But I didn't feel as good, as I did when I gave up your values and beliefs. I don't want that in my life... I will continue to respect and love you from a distance. However I will not stop living my life for you.


separadores.png

IMG_20210820_193922_813.jpg
separadores.png

Agradezco tu consejo. Y que quieras 'protegerme'... Tu franca y no consultada opinión, tus comentarios casi despectivos sobre mi estilo de llevar las cosas. No, no te odio. Me hiciste sentir mal por hacer lo que me hace feliz, me hiciste sentir culpable y juzgada por sentirme viva, y sobre todo... me hiciste creer que tu aprobación era amor, o que el amor era aprobación. En el orden que fuere, me creí que estaba siendo mala por tomar las riendas de mi vida... el amor nunca los ví en tus ojos juzgadores.

Nunca fue amor... solo proyectabas a través de mi lo que querías ver. Y lamento, nuevamente, dejarte claro algo más: no soy perfecta. Y nunca seré perfecta para ti, porque me niego a llevar la vida que dices 'es la digna de una señorita'... yo no nací para reprimir lo que siento.

Hoy me siento tan molesta porque me hayas hecho creer que vivir esta mal, que dejarme sentir y exteriorizar las emociones dentro de mi sea ordinario y vulgar por mi posición. No quiero nunca más contenerme, ni sentirme prisionera en este cuerpo. Pase tanto tiempo creyendo que era yo la que estaba mal, tuve incluso ganas de acabar con mi vida... Y eso es tan duro.

Oigo tus comentarios y tu voz, en mi mente, castigandome. Pero prometo curarme de tus burlas.

Y no desperdiciare más el tiempo. Viviré como quiero, sin miedo. Por esta vez, seré quien soy.

I appreciate your advice. And that you want to 'protect' me..... Your frank and unconsulted opinion, your almost disparaging comments about my style of running things. No, I don't hate you. You made me feel bad for doing what makes me happy, you made me feel guilty and judged for feeling alive, and most of all... you made me believe that your approval was love, or that love was approval. In whatever order it was, I believed I was being bad for taking charge of my life... love I never saw in your judging eyes.

It was never love... you were just projecting through me what you wanted to see. And I'm sorry, again, to make something else clear to you: I am not perfect. And I will never be perfect for you, because I refuse to lead the life you say 'is that worthy of a lady'... I was not born to repress what I feel.

Today I feel so upset that you have made me believe that living is wrong, that letting myself feel and externalize the emotions inside me is ordinary and vulgar because of my position. I don't want to hold back anymore, or feel imprisoned in this body. I spent so much time believing that I was the one who was wrong, I even felt like ending my life.... And that is so hard.

I hear your comments and your voice, in my mind, punishing me. But I promise to be cured of your taunts.

And I won't waste any more time. I'll live as I want, without fear. For this time, I will be who I am.


separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.