Encerrada con mi agresor...

in OCD4 years ago







A las 6:30 comienza de mi día,
casi no he logrado dormir, a veces no quiero hacerlo,
al salir el sol pido al supremo fuerzas para continuar,
mis pequeños están aquí, por ellos soporto todo.
Han sido días interminables desde que todo inició,
ahora está en casa todo el día.
Él despierta y también mi miedo,
¿Qué hacer para que no se enfade?
una tonta pregunta que retumba en mi mente cada mañana,
yo solo evito que se moleste, solo quiero restar su ira,
sé que a veces no hago las cosas bien, suelo ser torpe,
también debo medir mis palabras, solo debo evitar su enojo...
Ahora ya no va al trabajo,
ya no tengo momentos para respirar, siento que me ahogo cada día.
En ocasiones solo quiero tomar a mis pequeños y correr, correr muy lejos,
respirar, poder dormir , reír, que ya no exista el miedo...
Pero la realidad vuelve a mí nuevamente, ahora mas dura e incisiva,
recordándome cada minuto lo tonta e inútil que soy,
con cada grito, con cada golpe que destruye mi cuerpo y mi alma,
que rompe mi corazón cada vez que mis pequeños asustados me ven caer...
Tal vez él cambie, quizás lo haga, solo queda esperar...

Tras el aislamiento al cual estamos sometidos debido a la pandemia que hoy azota al planeta, las estadísticas señalan el crecimiento exponencial de los casos de maltrato a la mujer o violencia de género. Hoy las mujeres que viven con sus perpetradores gritan en silencio, ahora están casa mayor tiempo con ellos. A nivel mundial la gran cantidad de denuncias y de asesinatos a la mujer no pueden obviarse, sin contar aquellas que aterrorizadas callan y esperan un cambio en sus vidas o en su pareja, es una triste realidad que se multiplica como un virus letal.



Barras laterales
Imag 1
Imag 2

Sort:  

Si, no había pensado en esas pobres víctimas que ahora están encerradas con sus agresores, que horror

Loading...