Maquillaje de ojos en tonos azules y dorados! Paso a paso

in OCD4 years ago

Hola comunidad de Hive! Espero que se encuentren bien.
En este primer tutorial quise mostrarles un poco de lo que se hacer, por ello decidí hacer un look de ojos haciendo uso de mi técnica favorita, el " Half Cut Crease" o Corte de Cuenca Medio, en tonos azules y dorados.

Este "Half Cut Crease" consiste en aplicar corrector, base o pre-base de sombras y, básicamente, cortar la cuenca a la mitad, como podrán observar en las próximas imágenes y más adelante en mis próximos tutoriales.

Utilice mis paletas de sombras favoritas, de la marca Profusion Cosmetics, Concretamente la "Naturals Eyeshadow Palette" y la "Shimmer Palette". Al igual que mis brochas de la marca BodyPhilosopy y Profusion Cosmetics.

Tutorial

Paso a paso


* Previamente realice mi ceja y prepare mi parpado con un corrector unos tonos mas claros que el color de mi piel.

  • Luego sin sellar, el corrector, procedí a aplicar mi sombra de transición en tono gris azulado y difuminando muy bien para que no quedara marcada.

* Seguida de la sombra de transición, apliqué una sombra azul con subtono frío y la difumine haciendo movimientos circulares con una brocha, para que se integrara correctamente con la sombra que coloque anterior.


  • Después, realicé la técnica principal de este look, aplique el tono dorado metálico en el corte de la cuenca, con el fin de que la sombra tuviera mucha más pigmentación y se adhiriera muy bien al parpado.


  • Ya casi para termine aplique delineador liquido negro y lleve las sombras gris y azul en la linea inferior de las pestañas.

  • Por útimo apliqué un lápiz negro en la linea de agua superior e inferior y pestañas postizas corridas. Estos detalles hacen que el look final tenga un acabado mucho mas pulido.



Este look es muy fácil de hacer, solo necesita práctica y dedicación, sinceramente es una de mis técnicas favoritas y puede realizarse en cualquier tipo de ojos, incluso si tienes el parpado caído, para resaltar nuestros ojos.



Espero les haya gustado este pequeño tutorial de maquillaje, pronto vendrán más!


Fotografías de mi propiedad.
Cámara: Lumix Panasonic.


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo! Saludos

Muy bueno tu tutorial, te felicito

Excelente maquillaje
Ya tengo quien me maquille a la hora de ir a un evento
Bien hecho mi sobri linda @lucianav

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo! Saludos!