Report - Musicalizing poems #28 - Esos tus ojos by @jakim7 [ESP-ENG]

in OCD3 years ago

image.png

Spanish

Que tal amigos espero que estén muy bien, ya se hizo efectiva la recompensa de mi iniciativa musicalizando poemas #28 , y quiero compartir con ustedes el pago del 50% en HBD que generó la misma.

En esta oportunidad musicalicé el poema de @jakim7 titulado Esos tus ojos

Esos tus ojos

Tu mirada se pierde en el infinito
horizonte, donde comienzan mis
desvelos y terminan mis suspiros
inocentes tintineando en tus ojos ...

Esos tus ojos, me hipnotizan el alma
adormecen mis sentidos, y disponen
todo en un caos que se precipita en
cada gota en el perfume de tu boca ...

Esos tus ojos, de mí se escapan por
el bosque de sueños, y se enredan
cada mañana en el calor de tus
besos junto a mis labios ...

Esos tus ojos, de los cuales me
enamoré aquella noche, cuando te
dije que habitaría en ellos aun
después de tu fugaz partida ...

Y este fué el resultado de la musicalización, por si aun no lo han podido ver Entra Aquí.

Si desconocen de que se trata mi iniciativa, pueden revisarla Aquí.

También quiero invitarlos a que postulen poetas o escritores que hagan vida en la comunidad, para revisar sus blog y poder incluirlos dentro de la misma.

Muchas gracias por su atención, seguimos aportando y sumando dentro de Hive, a todos estos creadores increíbles.

Puedes seguirme por mis redes sociales!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

English

Hello friends, I hope you are very well, the reward of my initiative musicalizing poems #28 is already effective, and I want to share with you the payment of 50% in HBD that generated the same.

In this opportunity I musicalized the poem by @jakim7 titled Esos tus ojos

Those eyes of yours

Your gaze is lost in the infinite
horizon, where my sleeplessness begins
and end my sighs
innocent tinkling in your eyes...

Those eyes of yours, they hypnotize my soul
they numb my senses, and arrange
everything in a chaos that rushes in every drop
every drop in the perfume of your mouth ...

Those eyes of yours, escape from me through the forest of dreams
the forest of dreams, and entangle themselves
every morning in the warmth of your
kisses next to my lips ...

Those eyes of yours, with which I fell in love
fell in love with that night, when I told you
I told you that I would dwell in them even
after your fleeting departure ...

And this was the result of the musicalization, in case you haven't been able to see it yet Enter Here.

If you don't know what my initiative is about, you can check it out Here.

I would also like to invite you to nominate poets or writers who are living in the community, to review their blogs and to include them in it.

Thank you very much for your attention, we continue contributing and adding within Hive, all these incredible creators.

You can follow me on my social networks!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

Sort:  

Gracias hermano por el apoyo y visibilidad de mi trabajo creativo, te felicito por esta iniciativa donde todos ganamos, recibe un fuerte abrazo y bendiciones, saludos 👍😉