🔱Hola HIVE, soy @manueloide [ES - EN]🔱

in OCD6 months ago



clqe3w2sr000l75sz5jdg9h5y_IMG_20231216_174354.webp
clqe3wmz205ewa2szf1kbev3c_PSX_20231113_133519.webp
clqe3x44j001kp1sz9dt03u4m_PSX_20231112_142003.webp
clqe3xi7c05gwbfsz15dohmri_PSX_20231112_141600.webp
clqe3xs1605ju8rszfm90etuq_PSX_20230723_213311.webp
clqe3y078000o75sz0jly4s6i_Screenshot_2023-08-23-22-11-31-688-edit_com.miui.gallery.webp
clqe3y04w001pnlsz34fkeh4a_IMG-20230802-WA00331.webp
clqe3ygni05gu8eszdll53u3o_IMG_20230926_211950_0921.webp

👋Hola hive, espero que se encuentren bien, vengo a contribuir y a aprender de esta hermosa comunidad👋

👋Hello hive, I hope you are well, I come to contribute and learn from this beautiful community👋


Español
English

🍃HOLA HIVE y OCD!! Soy Manuel Castillo un chico de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, quien desde pequeño se interesó en la mayor parte de deportes que iba experimentando, hasta que un día decidió ir a un parque de la ciudad y encontró la maravillosa CALISTENIA, la disciplina que hizo que descubriera lo que es la verdadera pasión hacia un deporte, mediante la cual pude conseguir amigos a quienes ya considero parte de mi familia. Por estas y otras miles de razones quiero pertenecer a la hermosa comunidad de #SWC🍃

🔥 A QUE DEDICO MI TIEMPO 🔥

💪Como anteriormente decía, dedico mi tiempo totalmente a la calistenia, distribuyendo el tiempo en cada uno de mis puntos débiles en este deporte o simplemente perfeccionando algunos movimientos específicos, tratando de tener un buen equilibrio de los entrenamientos en la semana, es decir, entrenando absolutamente todas las semanas tanto parte superior como inferior, tanto por estética como por condición física💪

📎Además de la calistenia soy estudiante de Ingeniería Industrial porque me encanta la idea de mejorar o crear nuevas ideas para la producción y funcionamiento de una empresa, y me encanta que también podre desarrollar la capacidad de poder administrar el cargo que se me otorgue dentro del proyecto en mente de cualquier empresa y de la misma forma llevar ideas a la realidad📎

🎵Aparte de ello y terminando con las cosas a las que dedico mi tiempo, también soy un apasionado por la música, me gusta literalmente cualquier tipo de género musical y trato de analizar y destacar lo mejor de cada uno de ellos. En cuanto a instrumentos que me gustan, el instrumento musical que es el que más manejo y el que me encanta es el hermoso instrumento representativo de mi país, el Cuatro Venezolano, también estoy aprendiendo paso por paso el cómo tocar el teclado, aunque en este no destaco mucho, y a pesar que hasta ahora los he aprendido a tocar de forma autodidacta aquí estamos para compartir hasta la más mínima forma de pensar para poder crecer todos juntos🎵

🔥 QUE TIPO DE CONTENIDO ASPIRO EN CREAR 🔥

📷Principalmente tratare de crear contenido motivacional, me esforzare porque haya un equilibrio entre imágenes y videos, compartiendo frases y mis pequeños progresos que me llenan de orgullo, ya que como todos tuve que empezar desde cero en este hermoso deporte y disciplina que nos une independientemente de donde estemos, y sin más que decir, miles de gracias por detenerse a leer esto, y que viva la Calistenia, SWC 📷 ❤️A representar a Venezuela❤️

🍃 HELLO HIVE and OCD! I'm Manuel Castillo a boy from the city of Maracaibo, Zulia state, Venezuela, who since childhood was interested in most of the sports he was experiencing, until one day he decided to go to a park in the city and found the wonderful CALISTENIA, the discipline that made me discover what is the true passion for a sport, through which I could get friends whom I already consider part of my family. For these and thousands of other reasons I want to belong to the beautiful community of #🍃

🔥 HOW I SPEND MY TIME? 🔥

💪As I said before, I dedicate my time totally to calisthenics, distributing the time in each of my weak points in this sport or simply perfecting some specific movements, trying to have a good balance of workouts in the week, that is, training absolutely every week both upper and lower part, both for aesthetics and physical condition💪

📎Besides calisthenics I am a student of Industrial Engineering because I love the idea of improving or creating new ideas for the production and operation of a company, and I also love that I can also develop the ability to be able to manage the position that is given to me within the project in mind of any company and in the same way to bring ideas to reality📎

🎵Apart from that and finishing with the things I dedicate my time to, I am also passionate about music, I like literally any kind of music genre and I try to analyze and highlight the best of each of them. As for instruments that I like, the musical instrument that is the one that I handle the most and the one that I love the most is the beautiful representative instrument of my country, the Venezuelan Cuatro, I am also learning step by step how to play the keyboard, although in this I do not stand out much, and although so far I have learned them in a self-taught way here we are to share even the smallest way of thinking in order to grow all together🎵

🔥 WHAT TYPE OF CONTENT I ASPIRE TO CREATE 🔥

📷Mainly I will try to create motivational content, I will strive for a balance between images and videos, sharing phrases and my small progress that fill me with pride, because like everyone I had to start from scratch in this beautiful sport and discipline that unites us regardless of where we are, and without more to say, thousands of thanks for stopping to read this, and long live Calisthenics, SWC and HIVE📷 ❤️To represent Venezuela❤️



●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

1 (17).jpg

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Créditos
Credits
DISPOSITIVO: Toshiba Satellite
DEVICE: Toshiba Satellite
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photoshop
IMAGE EDITOR: Photoshop
¡CONTÁCTAME!
CONTACT ME!
INSTAGRAM

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Hive bro ❤️

Muchísimas gracias hermano!! 🔥

Bienvenido mi pana

Muchísimas gracias brother 🙌🏼

Congratulations @manueloide! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenido! Acá encontraras comunidades muy interesantes!

Gracias!! Estoy seguro de que conseguiré maravillosas comunidades 🙌🏼

¡Bienvenido a HIVE - SWC @manueloide!
El ecosistema de HIVE ofrece un universo de oportunidades que desde tus dones y talentos sé que sabrás aprovechar.
¡Éxito!

🙌🏼Muchísimas gracias!! . Igualmente, éxitos

Bienvenido bro

Gracias bro!! 🙌🏼