Nimboestrato| Poema

in OCD4 years ago

Nimboestrato

Las gotas de lluvia me dicen
que el cielo llora como yo
y que me recuerda un poco de tu olor,
eres como la mortencia de mi corazón,
mi amor por ti nunca se diluyó,
las nubes se parten y lloran conmigo,
limpiando mi dolor,
mostrándome a mi enemigo, ya no me tengo temor.

Encuentro consuelo en esta situación,
mis lágrimas y el suelo encajan a la perfección,
miro arriba, y me pregunto
si la misma tristeza gris la miras tú,
si la ves en mí, como este cielo que antes era azul,
miro arriba, y me pregunto
qué fue lo viste en mí y porqué me quisiste así
si tan solo fui como esa nube gris,
llenándose de lo que me hacías sentir.


image.png
Enlace

Espero les haya gustado mi publicación, seguire subiendo contenido mas seguido y si les gusta mas como mi contenido por favor voten, y pueden seguirme en @mariaramirez

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP