Contest # 2.44. What do you do with?

in OCD4 years ago (edited)
Es un placer para mi atender al llamado de un nuevo concurso patrocinado por @gertu, esta es mi participación. El tema que corresponde esta semana es sobre la papa.

La papa es un tubérculo, es uno de los alimentos más distribuido del mundo. Se le atribuyen propiedades nutritivas es rica en fósforo, vitamina A, hierro, vitamina B, ademas de agua y almidón. Con la papa se pueden preparar una cantidad de recetas.

A mi particularmente me encantan las papas rellenas es un platillo muy sabroso y fácil de preparar: 3 papas grandes, se meten en papel de aluminio se hornean, luego se pican mas arriba de la mitad se le retira la pulpa y se deja un cascaron. con la pulpa se prepara el relleno se le agrega queso parmesano, jamón picadito, pimienta, ajo, margarina, pimentón, perejil y cebollin, todos bien picadito, se rellenan las papas y se meten al horno nuevamente por 10 minutos y listo a degustar.

image.png

Fuente

Otro de mis platillos favoritos es una ensalada de papas, cebolla y huevos, aderezar con mayonesa, pimienta, cebollin, y ajo.

image.png

Fuente

Y para terminar, no puedo dejar de mencionar el poder curativo que tiene la papa, ya que la utilicé hace meses atrás por un problema digestivo que tenía, gracias a Dios lo pude resolver gracias a la papa. Es de resaltar que la papa rallada sirve como protector gástrico, eso si hay que hacerlo al pie de la letra para ver los resultados. Es cuestión de atreverse. Todos los días se ralla un trocito de papa, luego se cuela en un pedazo de gasa y se coloca en una cuchara y se toma tres veces al día, 1/2 hora antes del desayuno, almuerzo y cena, con cada comida por un mes, recomendación: se debe rallar el trocito de papa y colar, cada vez que vaya a desayunar, almorzar y cenar.

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests ate hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests run.

No te olvides de votar, comentar y rebloguear

Sort:  

Que sabrosas tus recetas. Las papas rellenas horneadas. Ya las he preparado. Son exquisitas. y la ensalada también es muy sabrosa. Gracias por compartir tus experiencias con las papas.
Y también es muy buena para el estómago. Gracias por dejar como hacer el tratamiento.@mariela53.