You are viewing a single comment's thread from:

RE: --

in OCD4 years ago

Hermosa publicacion.
Me hiciste retroceder a mis años de adolescente donde deje rotos algunos corazones. :-)
Estuve preparada para el noviazgo un poco tarde, pero mis mejores amigos se querían adelantar. No terminaba bien.
Creo que fue mejor que no te declararas.
Te queda la esperanza.

Sort:  

Muchísimas gracias por la visita y el maravilloso comentario. Que bueno que hayan surgido esos recuerdos y seguramente algunos rostros de esos jóvenes, como les llamamos por acá de manera un tanto salvaje, "con ojos de cordero degollado". Esos tiempos nuestros de juventud son un tesoro a conservar toda la vida. Yo también pienso que hice bien, las cosas son como son. :)
Un abrazo grande y mi agradecimiento, los mejores deseos para cada proyecto, @Mariita52!!


Oye, hombre! Gracias por tu dulce respuesta, dibujaste una gran sonrisa en mi rostro con eso de "con ojos de cordero degollado". LOL

😁 Así se ponen esos románticos ilusionados!!
Más abrazos!!