Mi comiezo en HIVE | My start in HIVE [ESP/ING]

in OCD3 years ago

¡Holaa, Comunidad de Hive!


Azul Rosa Foto Día de la Mujer Instagram Publicación.png




Mi nombre es María José Rodríguez, tengo 20 años y esta es mi historia. A los 10 días del mes de octubre del año 2000, luego de 6 horas de trabajo de parto llegue a este mundo, nací en una linda ciudad al norte del estado Sucre llamada Cumaná en Venezuela, me crié rodeada de una familia atenta y amorosa, sin embargo durante mis primeros 8 años de vida me mantuve algo alejada del resto de mi familia debido a que vivíamos algo lejos en un pueblito llamado Pariaguan, tuve mis primeras amistades ahí y crecí esperando un hermanito que nunca llegó pero mis padres nunca permitieron que eso me hiciera sentir menos feliz.
My name is María José Rodríguez, I am 20 years old and this is my story. On October 10, 2000, after 6 hours of labor, I arrived to this world. I was born in a beautiful city in the north of the state of Sucre called Cumaná in Venezuela, I grew up surrounded by an attentive and loving family, however during my first 8 years of life I stayed away from the rest of my family because we lived far away in a small town called Pariaguan, I had my first friendships there and I grew up waiting for a little brother who never came but my parents never let that make me feel less happy.

sdfj.jpg

Yo cuando era una bebé | me when I was a baby girl



Durante toda mi vida perseguí mis diferentes pasiones desde bailar, pintar, actuar, modelar hasta nadar lo cual me permitió conocer diferentes ámbitos de mi vida y mejorar mi proceso de adaptación así como ayudarme a hacer amigos más rápido y a tomar decisiones precipitadas como inscribirme en una secundaria dedicada a las artes visuales en mi primer año porque estaba convencida de que estudiaría diseño gráfico pero en tercer año mis planes cambiaron y por ende me cambie de colegio de nuevo para permitir mi ingreso a una universidad técnica con el fin de estudiar procesos químicos, pero no pasaron muchos meses antes de que hiciera un análisis de campo laboral y finalmente decidir qué quería estudiar Leyes… O eso creía yo. Mantuve esa idea por casi dos años, pero estando a punto de terminar mi bachillerato, por motivos que contaré en otro post, descubrí mi amor por la medicina y esa fue mi decisión final y definitiva, este cambio de ideas, trajo grandes responsabilidades pero también grandes amistades.
Throughout my life I pursued my different passions from dancing, painting, acting, modeling to swimming which allowed me to get to know different areas of my life and improve my adaptation process as well as helping me to make friends faster and make hasty decisions like enrolling in a high school dedicated to visual arts in my first year because I was convinced I would study graphic design but in third year my plans changed and therefore I changed schools again to allow my entrance to a technical university in order to study chemical processes, but it didn't take many months before I did a career field analysis and finally decided what I wanted to study Law... Or so I thought.I kept that idea for almost two years, but being about to finish my high school, for reasons that I will tell in another post, I discovered my love for medicine and that was my final and definitive decision, this change of ideas, brought great responsibilities but also great friendships.




jñlkj.jpg

Mis padres y yo | My parents and me



Mis padres, mis pilares fundamentales fueron quienes hicieron todo esto posible al tener toda la paciencia necesaria para criarme, guiarme y en muchos casos perdonarme por no cumplir sus reglas, a pesar de que tengo 20 años ellos durante 25 años se han esforzado por crear un hogar amoroso y comprensivo puesto que se casaron 5 años antes de lograr concebirme debido a que sus oportunidades de tener hijos era bastante baja, sin embargo nunca perdieron sus esperanzas y luego de tanta espera y varios tratamientos, fueron recompensados, por lo tanto el esfuerzo, la constancia y perseverancia son fundamentos clave en nuestra pequeña familia, es difícil para mí definir familia sin hablarles de una tía muy particular, la cual dedico parte de su vida(hasta la actualidad) a mí crianza, ayudando a mi mamá en los.momentls más complicados, incluso dejando su estilo de vida en cumana para ir a cuidarme durante meses en pariaguan para que mi mamá pudiera trabajar, “mami nina” fue el apodo que le puse porque ella para mí también es mi mamá en toda la extensión de la palabra, además mi familia está complementada con una bebé peluda de 6 años de raza Poodle llamada “Pamela”.
My parents, my fundamental pillars were the ones who made all this possible by having all the patience necessary to raise me, guide me and in many cases forgive me for not following their rules, even though I am 20 years old, they have made an effort for 25 years to create a loving and understanding home since they got married 5 years before they were able to conceive me because their chances of having children were quite low, However, they never lost their hopes and after so much waiting and several treatments, they were rewarded, so the effort, perseverance and perseverance are key fundamentals in our little family, it is difficult for me to define family without talking about a very particular aunt, who dedicated part of her life (until today) to my upbringing, helping my mom in the most complicated moments, even leaving the most complicated moments. She even left her lifestyle in Cumana to take care of me for months in Pariaguan so my mom could work, "mami nina" was the nickname I gave her because for me she is also my mom in all the extension of the word, besides my family is complemented with a 6 years old baby Poodle named "Pamela".


Mi tia Deyanira "Mami nina" | My aunt Deyanira "Mami nina"- Mi bebe Pamela y yo | My baby Pamela and me



Muchos pensaran que al ser hija única y además, tan esperada, tengo mucho peso puesto sobre mis hombros porque debo hacer todo a la perfección para que ellos se sientan orgullosos, la verdad es que nunca me he sentido así, siempre me han enseñado que cada persona es distinta y cada quien tiene su proceso, es normal equivocarse y hacer las cosas bien, pero la verdadera lección está en levantarte, aprender de ese error y siempre actuar de buena fé y en pro a nuestra felicidad.
Many will think that being an only child and also, so expected, I have a lot of weight on my shoulders because I have to do everything perfectly for them to feel proud, the truth is that I have never felt that way, I have always been taught that each person is different and everyone has their own process, it is normal to make mistakes and do things right, but the real lesson is to get up, learn from that mistake and always act in good faith and in favor of our happiness.

sdfjkj.jpg

Compartiendo con unas amigas de la universidad y Pamela | Sharing with some college friends and Pamela.


En resumidas cuentas, soy una estudiante de medicina, que disfruta de la compañía de sus seres queridos, comer, ir a la playa, leer y escuchar música. Conocí Hive porque una de mis mejores amigas me comentó y pude observar que había una gran cantidad de buen contenido y como realmente disfruto bastante al leer considere solo unirme para leer sus post pero finalmente me convencí de tomar esta oportunidad de mostrar parte de mi talento y compartirlo con ustedes.
In a nutshell, I am a medical student, who enjoys the company of loved ones, eating, going to the beach, reading and listening to music. I found out about Hive because one of my best friends told me about it and I could see that there was a lot of good content and since I really enjoy reading I considered just joining to read your posts but finally I was convinced to take this opportunity to show some of my talent and share it with you.


Rosa Marrón Foto Sé Tú Mismo Orgullo Publicación Post Publicación.png


Por mucho tiempo me limité a no escribir para alguna comunidad, hoy quiero decirles que no tengan miedo de ser creativos, de ser lo que quieran ser.

Muchas gracias por leerme, pronto estaré subiendo mucho más contenido!

Thank you very much for reading me, I will be uploading much more content soon!



Sort:  

Welcome marijo0!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenida! De seguro encontrarás muy buenas comunidades para tu contenido, éxitos y un abrazo!

Esperemos que así sea, graciass! ❤️

¿Por qué eres tan bella y tan buena amiga? Te amo demás, bienvenida a Hive ❤️✨

Porque aprendí de ti, te amoo más! Gracias bebé ❤️

Hola, @marijo0. Bienvenida a Hive cariño ❣️espero que tu creatividad y personalidad tan única brille por Aquí. Estoy siempre a la orden por si cualquier duda.

Bienvenida a la familia Hiver ❤️

Hola princesa! Muchas graciass por tu apoyo❤️

Bienvenida a esta gran familia, aquí la creatividad no tiene límites, siempre estamos para apoyarnos y crear dando lo mejor de nosotros, te deseo mucho éxito en este inicio en Hive. Un abrazo🦋🦋🦋🦋

Holaa, muchas gracias! Espero leernos pronto✨

Bienvenida, espero con ansias poder leerte más, divertirnos y crecer cada día en conocimientos nuevos...

Gracias mi corazón❤️

Congratulations @marijo0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello @marijo0 . This is @macchiata from the @ocd team. Welcome to the hive blockchain and congratulations for making your introductory post. Feel free to hop into our Discord server in order to interact with thousands of other Hive users and get whatever question you might have answered.

Muchas gracias! Así lo haré ❤️

No entiendo que es esto tan precioso y hermoso, explicame