You are viewing a single comment's thread from:

RE: --

in OCD4 years ago

Wao (inserte aqui un suspiro largo, desde que comencé a leerte hasta la última letra). Tienes esa particular forma de escribir que me atrapa, me hace suspirar y me hace trasladarme al sitio y ser uno de los personajes. Quizás porque soy un alma muy romántica, yo diría que en exceso para este mundo jajaja, pero asi soy, me encanta encontrar este tipo de escritura que me hace soñar y viajar a aquellos años en que uno es feliz con tan solo soñar e imaginar. La escritura impecable, demasiado nivel, eres un escritor fabuloso, jamás dejes de escribir, me declaro tu fan absoluta jajaja. Un abrazote, querido @leveuf. Y esa música al final, completó la magia de esta publicación...

Sort:  

Es para mí un gran honor recibir este hermoso comentario, además del gran gusto de poder lograr con las letras que se despierten esos recuerdos de las cosas que nos hicieron vivir intensamente. Me da mucho aliento y alegría saber que hay una fan que disfruta mucho con estos relatos de ese romanticismo que a veces olvidamos!
Muchos abrazos fuertes, @Marybellrg, que haya viento suave acompañando todo lo importante!!