You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome to my Planetarium: I'm Hiram Loreto and I'm introducing myself

in OCD3 years ago (edited)

Lo iba leyendo y quedé extasiada con su precioso verbo,señor Hiram. Presiento que su blog va a ser un nicho muy interesante y dulce, lleno de esas grandes historias que en su lenguaje, resultarán más bellas e interesantes de lo que son. Me gustó todo del principio al fin, muy venezolano y autóctono. Me encanta la parte de la música pues, en mi familia hay muchos músicos, incluyendo a.mi hijo @gabrielserra quien también entro recientemente a Hive.

Sea usted muy bienvenido, cuente con mi apoyo y mi cariño pues, aprecio mucho a Naty (@laloretoyya) y sé que ella lo guiará para que su blog sea mucho más exitoso de lo que ya asoma en esta fabulosa introducción. Un abrazo y nuevamente bienvenido. Espero que disfrute mucho este viaje en el mejor de los lugares. @hiramloreto