Hola hive, soy Yeison Petit (@masterpetit) [ESP-ENG]

in OCD4 months ago



clrckidur05q0ljszfazfaf1o_1000027478.webp
clrckilhm05q3ljsz70pjhjsu_1000022222.webp
clrckisq205q6ljszfgj7156v_1000022200.webp
clrckixpl05q9ljszaqen6mkz_1000022206.webp
clrckj5c205qcljsz8yo9hc4s_1000022213.webp
clrckjblx05qfljszatl24z0s_1000022226.webp

Español
English

Mi nueva introducción a hive

My new introduction to hive

¡Hola gente de HIVE, comunidad de OCD y #SWC, mi nombre es Yeison Petit!

Está es mi nueva cuenta, ya que perdí acceso a mi vieja cuenta. En el fútbol ni en básquet que eran los deportes que me llamaban la atención, no fui muy bueno, quería estar en club deportivo de fútbol y no pude por situación económica y mis padres no podían ayudarme, aun así yo practicaba entrenaba todos los días para ser bueno en el fútbol descarté el hecho de querer entrar en básquet ya que después me gustó más el fútbol, lo di todo muchos compañeros vieron que mejoré mucho en el fútbol, mucha fuerza, mucha rapidez pero no quería estar en juego sencillo y después irme para mi casa todo cansado y estar pensando yo quiero estar en un equipo yo no quiero estar en campeonatos, así sencillo, yo quiero estar en algo grande después de todo eso me rendí con el fútbol, tenía el apoyo de mis padres, pero económicamente no se podía, después de muchos años, en esos tiempos desde los 12 años me metí en el mundo del rap quise practicarlo un poco me gustó incluso llegué a querer estar con los grandes de la música urbana el reggaetón más que todo, pero, vamos solo era un niño soñando muy alto después de eso lo dejé porque sabía que no tenía el apoyo, luego de eso conocí la calistenia dos, bueno, tres amigos me ayudaron a iniciar con eso, dos de ellos son mis masters, así les digo por el debido respeto que les tengo, me enseñaron muchas cosas, la disciplina, la actitud, el no rendirme, ser paciente, progresar.

Después de eso conocí a otro chico más, conocí a cuatro chicos más del mismo nivel, mismas capacidades, mismas ganas, las ganas de seguir adelante con este deporte, y quise saber más de este deporte, me alejé de esos cuatro chicos quise investigar por mi cuenta me tardé entre 8 y 9 meses para saber qué era lo que sería de la calistenia en un futuro sobre mí, de 19 a 20 años aprendí que no era todo solo calistenia, también era la fuerza la ganancia del control del mismo peso de uno, mismo la disciplina y la actitud que tienes que tener, la constancia y la perseverancia mi primer, vídeo sobre la calistenia fue viendo a Andrea Larrosa campeón mundial, yo desde ahí me motivé, pues y vaya que lo hizo, fue increíble como a ese chico dominaba bien su peso corporal desde ese tiempo me envolví y me puse en la tarea de que esta era la vencida, tendría que encontrar mis ganas, mi luz, o sea, lo que me daría la meta de conquistar, desde ahí tomé la decisión de que mi meta sería ser el más fuerte, el más grande, o dentro de lo que yo podría conquistar en mis metas representar a mi país, tal vez algún día en un futuro, todo depende de mí, de mi capacidad, de mi perseverancia, mi constancia es lo que me lleva a creer que cada día vale la pena y saber más de este deporte y es increíble porque solamente lo estoy diciendo ahora pero siento esas ganas, siento esa meta que se acerca poco a poco todos los días, entreno y quedo tan adolorido pero sé que eso será lo que me va a llevar a esa meta que quiero y lo lograré también, le prometí a mi hermano que Dios lo tiene allá en el paraíso, sé que me está viendo, se lo prometí también y yo no planeo rendirme ahora que he avanzado mucho.

me considero un atleta muy bueno en resistencia también me considero un atleta muy bueno en los súper básicos, he mejorado mucho como un atleta de tensión o estático y eso no es nada, me falta mucho sé que voy a mejorar más, igual que como mis compañeros quieren seguir adelante, mis compañeros tienen esa fortaleza tan grande que también me llena de tantas ganas de seguir, por eso que siempre les demuestro que cualquiera puede lograr esto, mi familia cuenta conmigo, mis amigos cuentan conmigo mis compañeros, amistades, y no planeo rendirme en estos momentos ya llevo dos años y 7 meses entrenando calistenia y lo que es el STRETWORKOUT por eso superaré mis límites y llegaré a lo grande no me importa cómo lo lograré, confía en eso, mi núcleo de bienestar me dice que estaré bien en un futuro.

Ahora conocí a los clubs deportivos que están en el suyo, conocí a varios atletas, conocí a Hive y a STRETWORKOUT COMMUNITY, gracias a ello estamos impulsando este deporte a nivel nacional, muchos atletas que están escondidos están saliendo, serán muy reconocidos algún día, todo depende de cómo ellos quieren a darse a conocer, todo depende de cómo ellos quieren a darse a conocer, , entonces bueno, gracias a Dios y gracias a Manuel ramos y a HIVE, tengo mucho que aportarle.

Hello people of HIVE, OCD community and #SWC, my name is Yeison Petit!

This is my new account, since I lost access to my old account. I was not very good at soccer or basketball, which were the sports that caught my attention, I wanted to be in a soccer club but I could not because of my economic situation and my parents could not help me, even so I practiced and trained every day to be good at soccer, I discarded the fact that I wanted to enter basketball because later I liked soccer more, I gave my all, many teammates saw that I improved a lot in soccer, a lot of strength, a lot of speed, but I didn't want to be in a simple game and then go home all tired and be thinking I want to be in a team, I don't want to be in championships, that simple, I want to be in something big, after all that I gave up with soccer, I had the support of my parents, but economically I could not, after many years, in those times since I was 12 years old I got into the world of rap I wanted to practice it a little I liked it even I wanted to be with the greats of urban music reggaeton more than everything, but, after that I quit because I knew I didn't have the support, after that I met calisthenics two, well, three friends helped me to start with that, two of them are my masters, so I call them because of the respect I have for them, they taught me many things, discipline, attitude, not to give up, to be patient, to progress.

After that I met one more guy, I met four more guys of the same level, same capabilities, same desire, the desire to move forward with this sport, and I wanted to know more about this sport, I moved away from those four guys I wanted to investigate on my own it took me between 8 and 9 months to know what calisthenics would be in the future about me, from 19 to 20 years old I learned that it wasn't all about calisthenics, it was also about strength, gaining control of your own weight, discipline and the attitude you have to have, constancy and perseverance, my first video about calisthenics was watching Andrea Larrosa world champion, I got motivated from there, and boy did he do it, it was incredible how that boy dominated his body weight well, since that time I got involved and I set myself in the task that this was the one to beat, I would have to find my desire, my light, that is, what would give me the goal to conquer, From there I made the decision that my goal would be to be the strongest, the greatest, or within what I could conquer in my goals to represent my country, maybe someday in the future, it all depends on me, my ability, my perseverance, My perseverance is what leads me to believe that every day is worth it and to know more about this sport and it is incredible because I am only saying it now but I feel that desire, I feel that goal that is approaching little by little every day, I train and I get so sore but I know that this is what will take me to the goal I want and I will achieve it too, I promised my brother that God has him there in paradise, I know he is watching me, I promised him too and I do not plan to give up now that I have come a long way.I consider myself a very good athlete in endurance I also consider myself a very good athlete in the super basics, I have improved a lot as a tension or static athlete and that's nothing, I still have a long way to go I know I will improve more, just like my teammates want to keep going, my teammates have that great strength that also fills me with so much desire to continue, that's why I always show them that anyone can achieve this, my family counts on me, my friends count on me, my colleagues, friendships, and I do not plan to give up at this time I have been training calisthenics and STRETWORKOUT for two years and 7 months, that's why I will overcome my limits and reach the big time, I do not care how I will achieve it, trust in that, my core of well being tells me that I will be fine in the future.

Now I met the sports clubs that are in theirs, I met several athletes, I met Hive and STRETWORKOUT COMMUNITY, thanks to this we are promoting this sport nationally, many athletes who are hidden are coming out, they will be very recognized someday, it all depends on how they want to be known, it all depends on how they want to be known, then well, thanks to God and thanks to Manuel Ramos and HIVE, I have a lot to contribute.



***

1000027477.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Bienvenido mi panita del alma, otra vez

Bienvenidooo, eso Masterr

Gracias gracias

¡Bienvenido bro!

Bienvenido hermano, suerte mi hermano

Bienvenido hermano, recuerda guardar y respaldar tus datos. Te recomiendo hacer cambio de las llaves para evitar problemas.

Saludos!

¡Bienvenido a HIVE-SWC!
Recuerda que la seguridad de tu cuenta depende de ti. Resguarda con sumo cuidado tus llaves de seguridad. Como ya lo has podido ver, el ecosistema de HIVE ofrece un universo de oportunidades. Con tus dones y talento sabrás aprovechar cada oportunidad.
¡Éxito!

Gracias si entendido

Congratulations @masterpetit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Bienvenido Yeison!

Hello, @masterpetit! Welcome to Hive Blockchain! you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!