Mi presentación / My introduction

in OCD3 years ago

foto portada.jpg

¡Hola a todos los usuarios de Hive!
Les mando un saludo muy grande. Hoy me presento ante Ustedes, puesto que la primera impresión siempre dice mucho de una persona.
Mi nombre es Anthony. Vivo en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar, Venezuela, junto a mi madre y mi abuela, las dos mujeres que más amo en mi vida.
Tengo 14 años de edad y soy un estudiante cursando su 3er año de bachillerato vía online por la pandemia.

Tengo un hermano que se llama Rod y tiene 27 años y un sobrino de 6 llamado Rod Angelo, y vaya que es pilas ese muchacho, más de una vez me ha vacilado mientras hablamos o jugamos... jajaja.
Mi mamá trabaja como Gerente de banco. Ella es la que me ha dado todo y le estoy muy agradecido por ello. Se ha encargado de cuidarme cuando me enfermo, además de brindarme todo el amor y cariño que un niño podría pedir.

Mi abuela se llama Juanita y ha sido como mi segunda madre. Desde que era pequeño me consentía mucho, me daba meriendas, me hacía comidita sabrosa y me ayudaba con mis tareas. Por desgracia ella padece glaucoma, y desde hace unos meses ya no puede ver muy bien, aunque todavía puede ver su novela en tv, por lo que no se la pierde nunca... jeje. A pesar de su condición ella sigue siendo una mujer con bastante carácter, al igual que mi mamá.

Hello to all Hive users!
I send you a big greeting. Today I introduce myself to you, because the first impression always says a lot about a person.
My name is Anthony. I live in Ciudad Bolivar, Edo. Bolivar, Venezuela, with my mother and my grandmother, the two women I love the most in my life.

I am 14 years old and I am a student in my 3rd year of high school via online because of the pandemic.

I have a brother named Rod who is 27 years old and a 6 year old nephew named Rod Angelo, and boy, is that boy a battery, more than once he has teased me while we talk or play... hahahaha.

My mom works as a bank manager. She is the one who has given me everything and I am very grateful for that. She has taken care of me when I have been sick, as well as giving me all the love and affection a child could ask for.

My grandmother's name is Juanita and she has been like my second mother. Ever since I was little she spoiled me a lot, gave me snacks, made me tasty food and helped me with my homework. Unfortunately she suffers from glaucoma, and since a few months ago she can't see very well anymore, although she can still watch her soap opera on TV, so she never misses it... hehehe. Despite her condition she is still a woman with a lot of character, just like my mom.

He tenido una infancia bastante buena la verdad: salía al parque, iba a la playa, paseaba, etc. Lamentablemente me ha tocado dejar de hacer muchas de esas cosas a causa de la difícil crisis económica que ha estado atravesando el país. Actualmente sigo esperanzado en poder volver a hacer todo eso y más.

Algo que les quiero comentar es que incluso si la situación del país se arregla, emigrar está en mis planes para cuando sea adulto. Y no es porque no le tenga cariño a mi país ni nada de eso, es solo que la carrera que quiero estudiar tiene más oportunidades en países del extranjero que en Suramérica.

¿Y qué carrera es esa? Pues ni más ni menos que Programación. Así es. El año pasado navegando por internet me enteré de ello, y la verdad es que me llamó mucho la atención. El hecho de crear un programa yo mismo es algo que me emociona. ¡Se que no es fácil, pero lo lograré, sé que puedo hacerlo!

Me considero alguien bastante hablador y pensativo, puesto que ante distintos tipos de temas me encanta dar mi opinión, así como oír la de los demás; básicamente sería como un debate... jeje.

Gran parte de mi tiempo de ocio la paso en las redes sociales o jugando videojuegos. Estos últimos han sido mi hobby desde muy pequeño. Mis redes sociales favoritas son Facebook y YouTube. Instagram y Twitter no me llaman mucho la atención.

I had a pretty good childhood: I used to go out to the park, to the beach, for walks, etc. Unfortunately I had to stop doing many of those things because of the difficult economic crisis that the country has been going through. Nowadays I still hope to be able to do all that and more.

Something I want to tell you is that even if the situation of the country is fixed, emigrating is in my plans for when I become an adult. And it is not because I am not fond of my country or anything like that, it is just that the career I want to study has more opportunities in foreign countries than in South America.

And what career is that? Well, nothing more and nothing less than programming. That's right. Last year while surfing the internet I found out about it, and the truth is that it really caught my attention. The fact of creating a program myself is something that excites me, I know it's not easy, but I'll make it, I know I can do it!

I consider myself to be quite talkative and thoughtful, since I love to give my opinion on different kinds of topics, as well as to hear other people's opinions; basically it would be like a debate... hehehe.

Much of my leisure time is spent on social networks or playing video games. The latter have been my hobby since I was very young. My favorite social networks are Facebook and YouTube. Instagram and Twitter don't really catch my attention.

Cómo el primer post debe ser para presentarse a uno mismo siento que debo comentarles esto. En los últimos meses he estado atravesando diferentes bajones emocionales a causa de la situación del país y el encierro, por ello he estado tratando de desviar esa negatividad buscando alguna forma de entretenerme. Inicié un pequeño curso online de Python pero lo tuve que interrumpir por falla de internet. Eso me distraía bastante.

Cuando mi mamá @sindetalles, encontró esta página, la vi muy motivada y me dio curiosidad. Le empecé a preguntar y a indagar también por mi cuenta y lo que vi también me gustó. Me parece que es una buena oportunidad para compartir escribiendo acerca de cosas que me gustan, ya sean temas del día a día o de mi tema favorito, el cual son los videojuegos, lo cual estoy seguro me ayudará a superar los momentos en los que me sienta algo deprimido. Veo en esta página una gran oportunidad de crecimiento personal.

Bueno gente de Hive, espero me reciban con los brazos abiertos, y prepárense: porque voy a dar todo de mi en esta página, se los prometo.

As the first post should be to introduce oneself I feel I must tell you this. In the last months I have been going through different emotional lows because of the situation of the country and the confinement, so I have been trying to divert that negativity looking for some way to entertain myself. I started a small online Python course but I had to interrupt it due to internet failure. It was quite distracting.

When my mom @sindetalles, found this page, I saw her very motivated and I got curious. I started to ask her and to investigate on my own and I also liked what I saw. I think it's a good opportunity to share writing about things I like, whether they are everyday topics or my favorite topic, which are video games, which I'm sure will help me to overcome the moments when I feel a little depressed. I see in this page a great opportunity for personal growth.

Well people of Hive, I hope you receive me with open arms, and get ready: because I'm going to give my all on this page, I promise.


Foto portada de mi galeria personal
Traducción al Inglés con DeepL Translate versión gratis

Cover photo from my personal gallery
Translation to English with DeepL Translate free version

Sort:  

Anthony Bienvenido hermano, excelente iniciativa para ser tu primer post y estar enfocado en tu vida!!! saludos

Welcome mekhane!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido. Buena presentación. Acá tienes unas cuantas comunidades dónde puedes compartir tu afición por los videojuegos. HIVE es un excelente sitio para un muchacho inquieto como tú. Éxitos. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Muchas gracias por tu comentario, un abrazo maquina

Anthony Bienvenido a Hive seguro que aca podras drenar todo lo que sientas para sentirte mejor y estudiar lo que te gusta, si eres constante puedes lograr todo lo que sueñas, Mucho exito!

Hello! This is @riverflows from the OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

Man, I'm so sorry life is hard in your country, and I totally empathise - I can see it would be depressing too. The community here is awesome so it might help you feel better. There's so many communities I think you'd enjoy posting within - it's a really good way to connect with people. For a list of primary OCD supported communities, check out this post, and for a full list of communities, check here. Have fun!

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Congratulations @mekhane! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Hey, bienvenido a Hive! Sé que la situación aquí en Venezuela está un poco difícil, pero con el favor de Dios se arreglará. Me gustó tu presentación, y espero te vaya bastante bien en esta plataforma.

PD: ¡Suerte con la carrera de programación! No es fácil en lo absoluto, pero estoy seguro que lo lograrás si te dedicas. Saludos.

Welcome to Hive! 😊

¡Bienvenido Anthony o más bien @mekhane! Dios te conceda ese sueño de tu corazón, cómo ser un gran programador en un futuro cercano. Exitos!