Al ritmo de tus caderas | Poema

in OCD4 years ago

Al ritmo de tus caderas

Al ritmo confeso de tus caderas
mi redención admirada
que detiene las miradas,
a ése verso saleroso elevándose al cielo
con el pensamiento en un manifiesto
repleto de palabras que nacen del pecho.

Nada más sublime que el paisaje
de tu pelo suelto,ni tan majestuoso y perfecto
como el mirar de tus preciosos ojos negros
que asemejo al olivo centenario
que nace en las praderas de mi pueblo.

Que en mis pupilas el paisaje perdure
y doblegue el tiempo a tu manera
porque así lo quiero yo en un presentimiento,
solo pido la paz del momento
porque te considero la musa
que me tiene el corazón maltrecho.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Te soñé

El pintor

Madre querida

Sort:  

~~~ embed:1258464795889668102?s=20 mi publicación en twitter #posh #hive twitter metadata:bWlndWViYWV6YzF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbWlndWViYWV6YzEvc3RhdHVzLzEyNTg0NjQ3OTU4ODk2NjgxMDJ8 ~~~