[ESP | ENG] TAG: 20 Preguntas sobre ti, dándome a conocer un poco más / 20 Questions about you, getting to know me more

in OCD3 years ago

Tag 20 (1).png

¡Hola Hivers! Espero que se encuentren bien, el día de hoy quisiera hacer que me conozcan un poco más, haciendo una pausa entre lo musical, respondiendo este tag de 20 preguntas sobre mi, el cual vi en el perfil de @andreaag21 y que fue hecho por @leomarylm. Así que, empecemos.

1.- Profesión:
Actualmente me encuentro estudiando Producción musical, y como ya saben soy músico, toco guitarra, algo de piano, bajo, percusión, y también canto, como han podido disfrutar (espero).

Hi Hivers! I hope you are well, today I would like to make you get to know me a little bit more, pausing between the musical, by answering this tag of 20 questions about me, which I saw on @andreaag21's profile and which was made by @leomarylm. So, let's get started.
1.- Profession:
I am currently studying Music Production, and as you know I am a musician, I play guitar, some piano, bass, percussion, and I also sing, as you have been able to enjoy (I hope).

photo_2021-09-09_15-59-11.jpg

2.- Nacionalidad:
Soy Venezolano, específicamente de la ciudad de Caracas

2.- Nationality:
I am Venezuelan, specifically from the city of Caracas.

3.- ¿Eres de buen apetito o de buen comer?
La verdad lo que más amo es comer, al ser delgado algunos creen que no soy de mucho apetito, pero en realidad es todo lo contrario jajaja.

3.- Are you a good appetite or a good eater?
The truth is that what I love the most is to eat, being thin some people think I don't eat much, but in fact it's the opposite hahaha.

4.- Comida favorita:
Esta es una difícil por lo que les decía antes, pero si tuviera que escoger diría que entre mis favoritas se encuentran el pasticho, la pizza, los roles de canela, y el chocolate.

4.- Favorite food:
This is a tough one because of what I told you before, but if I had to choose I would say that among my favorites are pasticho, pizza, cinnamon rolls, and chocolate.

chad-montano-MqT0asuoIcU-unsplash.jpg

Photo by Chad Montano on Unsplash

5.- Libro favorito:
En esta categoría también entran muchísimos libros, pero entre los que más amo se encuentra en primer lugar "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky, el cual trata de un chico solitario que después del suicidio de su mejor amigo empieza a escribir cartas hacia él donde le cuenta todo lo que está pasando en su vida, y así, en formato de cartas, te vas adentrando en todo lo que pasa en su vida, mientras conoce nuevos amigos y descubre cosas de su pasado; realmente es un libro que a mí me gustó muchísimo y me marcó bastante, es excelente. Por otro lado, no podía dejar por fuera mi saga favorita "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo", la cual se basa en una serie de chicos que son hijos de los Dioses del Olimpo y mortales, por ende semidioses, cosa que como fan de la mitología Griega me encanta; y de esta saga en específico el libro de "Percy Jackson y la batalla del Laberinto", aunque para ser honestos amo todos los libros de esta saga y su secuela. Y por último, pero no menos importante "Ciudades de Papel" de John Green.

5.- Favorite book:
In this category there are also many books, but among the ones I love the most is in first place "The perks of being a wallflower" by Stephen Chbosky, which is about a lonely boy who after the suicide of his best friend starts writing letters to him where he tells him everything that is happening in his life, and so, in letter format, you go into everything that happens in his life, while he meets new friends and discovers things about his past, it really is a book that I really liked and marked me a lot, it's excellent. On the other hand, I could not leave out my favorite saga "Percy Jackson and the Gods of Olympus", which is based on a group of boys who are the sons of the Gods of Olympus and mortals, therefore demigods, which as a fan of Greek mythology I love a lot; and from this saga specifically the book "Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth", although to be honest I love all the books of this saga and its sequel. And last but not least "Paper Towns" by John Green.

My Favorite Books.png

Collage made in Canva

6.- Mes favorito:
Para mí definitivamente es Diciembre, tiene todo lo que más amo, la navidad, las gaitas, la excusa perfecta para comer pan de jamón y hallacas, además de tener los cumpleaños de mis padres.

6.- Favorite month:
For me it's definitely December, it has everything I love the most, Christmas, gaitas, the perfect excuse to eat pan de jamon and hallacas, plus it has my parents' birthdays.

7.- Canción favorita:
Tengo demasiadas canciones que amo demasiado, pero entre mis favoritas que escucho sin parar están: "Let Me" de Tone Stith, un cantante con un talento increíble, "Speakers" de Sam Hunt, "3AM" de Janine, y como ando metido ultimamente en la onda del anime "Himitsu" de Sumika. Les dejé un link a cada una por si les llama la atención alguna.

7.- Favorite song:
I have too many songs that I love too much, but among my favorites that I listen to non-stop are: "Let Me" by Tone Stith, a singer with an incredible talent, "Speakers" by Sam Hunt, "3Am" by Janine, and as I'm into anime lately "Himitsu" by Sumika. I'll leave you a link to each one in case any of them catches your attention.

8.- Palabra favorita:
Aquí es un poco complicado porque nunca he pensado en alguna palabra así en ese sentido, pero les puedo contar que aprendiendo italiano una de mis favoritas por su pronunciación es "Meraviglioso", que en español significa "Maravilloso".

8.- Favorite word:
Here is a little complicated because I have never thought of a word like that in that sense, but I can tell you that learning Italian one of my favorites because of its pronunciation is "Meraviglioso", which in Spanish means "Wonderful".

9.- Bebida favorita:
Definivitamente el jugo de parchita, o maracuyá (como lo conozcan en su país), es uno que me encanta.

9.- Favorite drink:
Definitely parchita juice, or passion fruit juice (as you know it in your country), I love it.

descarga (3).jpg

Photo from Comidas Venezolanas

10.- Película favorita:
Soy fan de muchos géneros en cuanto al cine, al igual que en la música, una de mis favoritas es "Definitivamente Tal Vez" de Ryan Reynolds, esta película romántica la he visto una innumerable cantidad de veces, igual que "Capitán América y el Soldado del Invierno", y "El sorprendente Hombre Araña", con Andrew Garfield y Emma Stone.

10.- Favorite movie:
I'm a fan of many genres when it comes to movies, just like in music, one of my favorites is "Definitely Maybe" by Ryan Reynolds, this romantic movie I've seen it countless times, just like "Captain America and the Winter Soldier", and "The Amazing Spider-Man", with Andrew Garfield and Emma Stone.

11.- Algún Hobbie:
Aparte de la música algo que amo es leer, jugar videojuegos ya sean de teléfono como mis favoritos "Contest of Champions" y "Crash on the run", así como también amo salir a caminar con mi perrita, quien actualmente es mi mayor, y única excusa para salir a la calle.

11.- Hobbies:
Music aside, something I love is reading, playing video games either phone games like my favorites "Contest of Champions" and "Crash on the run", as well as I love going for a walk with my little dog, who is currently my biggest, and only excuse to go outside.

12.- Frase favorita:
"Aceptamos el amor que creemos merecer" - Las ventajas de ser invisible.
Como les dije este fue un libro que me marcó muchísimo, y entre las diversas frases importantes que aparecen en él ésta fue una de las que más se quedó conmigo desde que lo leí.

12.- Favorite quote:
"We accept the love we think we deserve" - The Perkks of being a Wallflower.
As I told you, this was a book that marked me a lot, and among the many important phrases that appear in it, this was one of the ones that stayed with me the most since I read it.

13.- Aroma favorito:
El olor a fresas me enloquece, igual el de la canela, sobretodo en ese momento en el que estás horneando roles de canela y empieza a escaparse el olor del horno, uff, me enamora.

13.- Favorite scent:
The smell of strawberries drives me crazy, just like the smell of cinnamon, especially at that moment when you are baking cinnamon roles and the smell starts to escape from the oven, uff, that's the best thing.

pille-r-priske-QcZPeD30RZM-unsplash.jpg

Photo by Pille R. Priske on Unsplash

14.- ¿Qué llevo siempre puesto?
En mi casa algo que no puede faltar que tenga encima son mi suéter o chaqueta de la promoción en la que me gradué del bachillerato, y otro que me regaló un primo hace como 6 años, jamás me los quito cuando hay un tiempo así de frío moderado.

14.- What do I always wear?
In my house, something that I can't forget to have on is my sweater or jacket from the class in which I graduated from high school, and another one that a cousin gave me about 6 years ago, I never take them off when there is a moderate cold weather.

15.- Palabra para definir mi corazón:
Utilizaría dos: Sensible y humilde, básicamente se podría decir que tengo corazón de pollito jajaja, aún cuando soy alguien introvertido soy muy cariñoso con la gente que me importa.

15.- Word to define my heart:
I would use two: Sensitive and humble, basically you could say I have the heart of a baby hahaha, even though I'm introverted I'm very loving with the people I care about.

16.- Algún secreto confesable:
Que al contrario de lo que piensa mucha gente no soy fan de ciertas películas que las personas dicen que son una obra maestra, para mí esas están en un puesto no tan elevado, aunque en mi opinión sigan siendo buenas . Me reservo el nombre de las películas para evitar generar una guerra acá jajaja.

16.- Any confessable secret:
That contrary to what many people think I am not a fan of certain movies that people say are a masterpiece, for me those are in a not so high position, although in my opinion they are still good . I reserve the name of the movies to avoid generating a war here hahaha.

17.- Fruta favorita:
La parchita, la fresa, y la guayaba.

17.- Favorite fruit:
Parchita, strawberry, and guava.

18.- Alguna colección:
Por los momentos no cuento con una súper colección importante, pero si guardo varios juguetes que me encantan que he tenido desde niño, entre esos unos pequeños ninjas de goma, algunos Pokemones, y mi Digimón favorito.

18.- Any collection:
At the moment I don't have an important super collection, but I do keep several toys that I love that I've had since I was a kid, among those some little rubber ninjas, some Pokemon, and my favorite Digimon.

photo_2021-09-09_16-37-55.jpg

Photo taken by me

19.- Color favorito:
Esta carrera la gana el azul, en mi clóset la mayoría de mis camisas y franelas son azules, sean oscuras, claras, con dibujos, de cuadros, etc. Y es algo que no noté sino hasta hace un año mas o menos, lo hice de forma automática, por así decirlo.

19.- Favorite color:
This race is won by blue, in my closet most of my shirts are blue, wheter it's dark, light, with drawings, checkered, etc.. And it's something I didn't notice until a year or so ago, I did it automatically, so to speak.

20.- Atributos personales:
Mmmm, entre estos podría contar que soy muy bueno para escuchar a las personas, y darles apoyo. Además soy alguien alegre y determinado, que cuando me propongo hacer algo lo defiendo hasta el final hasta lograrlo, sin dudas.

20.- Personal attributes:
Mmmm, among these I could say that I am very good at listening to people, and giving them support. I am also someone cheerful and determined, that when I propose to do something I defend it until the end until I achieve it, without doubts.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado mi post. Les deseo lo mejor, nos vemos en la siguiente publicación.

Thanks for reading me, I hope you liked my post. I wish you all the best, see you in the next post.

Text translated to English in Deepl

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.