¡Hola Hive!

in OCD4 years ago

¡Hola gente de Hive! Me llamo Nadia Barreto, tengo 23 años recién cumplidos, vivo en Venezuela. Soy cantante, compositora y escribo de vez en cuando, aunque esto último me gustaría hacerlo más seguido. Tengo un proyecto que se llama Formas (pueden escuchar aquí https://www.youtube.com/playlist?list=PLxc4IP9ZQH6_DFSo33CmsIGQ0aEos73SZ) y estoy en proceso de grabar mis canciones como solista, espero poder compartirlo pronto con ustedes.
20200617_145305.jpg
20200623_110828.jpg

Por aquí quiero compartir mi música, pensamientos y experiencias, abrirme más y documentar mi crecimiento como artista y persona, una de las razones por las que me siento entusiasmada de empezar a utilizar esta plataforma es escribir más, siempre estoy escribiendo ideas que no concluyo por inseguridades que no tienen sentido, así que he decidido acabar con eso. Llegué a esta plataforma gracias a mi amiga Aida (aidarojaswriter), admiro su contenido y me inspira a crear el mío.

Me gustaría conocer más de Hive y su comunidad, aún estoy aprendiendo pero quiero conocer más gente, artistas y su arte, personas que comparten su día a día, espero poder hacerlo pronto, les mando un abrazo grande, nos vemos pronto 🧡.

PD: Perdí acceso a la primera cuenta que cree (hive no es para ansiosos), así que voy a publicar desde esta.

Sort:  

Diviértete por aquí bienvenida.

Bienvenida a Hive de nuevo, y espero que encuentres un lugar bonito en la plataforma para que luego puedas compartir tu talento con nosotros. Me encanto Viaje

Que bueno que te gustó Viaje 🤗, muchas gracias por la bienvenida🧡

Te doy una grata bienvenida en hive, lo importante es que estas decidida y animada a expresarte por medio de tus futuras publicaciones en esta plataforma. Feliz experiencia en tu trayecto @nadiabarreto ;) ¡Saludos!