Sonic Ilustración hecha de manera tradicional / Sonic Illustration made in the traditional way

in OCD3 years ago

IMG_20210415_175253.jpg


Uno de los personajes de videojuegos que más me gustan en Sonic, principalmente por su diseño y color (el azul es mi color 😍) pero siempre me pregunté que tipo de bichito raro es Sonic , por lo que indagué y descubrí que es un erizo pero que realmente fue inspirado en la cabeza del Gato Felix y el cuerpo de Mickey Mouse lo que es increíblemente interesante o por lo menos para mi. Nota: Dicho personaje no lo inventé por lo que me basé en la siguiente imagen, así que espero que les guste.

One of the video game characters I like the most in Sonic, mainly because of his design and color (blue is my color 😍) but I always wondered what kind of weirdo is Sonic? So I did some digging and found out that it's a hedgehog but it was actually inspired by Felix Cat's head** and Mickey Mouse's body which is incredibly interesting or at least to me. Note: Said character I didn't make up so I based it on the following image, so I hope you like it.

Agregar un título.png


* Boceto: En este paso utilicé una cartulina de 114mm x 300mm y un lápiz HB.

  • Sketch: In this step I used a 228mm x 300mm cardboard and an HB pencil.

IMG_20210407_111842.jpg


* Delineado: Fui delineando mi dibujo con un bolígrafo, al finalizar borré la líneas de lápiz.

  • Delineation: I outlined my drawing with a pen, and when I finished I erased the pencil lines.

IMG_20210408_130103.jpg


* Coloreado: Esta ilustración en particular trabajé en cu mayoría con marcadores, pero le agregué dos capas de creyones para que el marcador obtuviese intensidad.

  • Coloring: This particular illustration I worked mostly with markers, but I added two layers of crayons to make the marker more intense.

IMG_20210412_143928.jpg

IMG_20210413_115248.jpg

IMG_20210414_163532.jpg


* Detalles con el bolígrafo: En esta ilustración en particular, usé el bolígrafo para el fondo y algunos pequeños detalles para intensificar las sombras 😎

  • Details with the pen:In this particular illustration, I used the pen for the background and some small details to intensify the shadows. 😎

IMG_20210415_120211.jpg

Resultado final / Final result

IMG_20210415_121947.jpg

IMG_20210415_121937.jpg

Instagram
Twitter


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png

Sort:  

Me encanta, esto me hace ir hacia los juegos y pienso en lo divertido que era, espero tener una nintendo proximamente para revivir a Sonic :) tienes un don para el arte, mis sinceras felicitaciones.

@roadstories muchas gracias por pasarte y apreciar mi trabajo. Me alegra que te guste. Gracias por el apoyo ☺️💙

Mi estimada amiga y artista preferida, como siempre un trabajo impecable y espectacular, me encanta tu estilo, ese estilo como desordenado pero a la vez prolijo y cada trazo colocado perfectamente en su lugar. SIMPLEMENTE UNA OBRA DE ARTE.
El juego de sombras y luces es toda una experiencia, cada vez mejor logrado, felicidades @nestorgarcia (Raidhi)
Te deseo el mejor de los éxitos y mucha felicidad.

Que dibujo tan brutal y el proceso super bien!!

@jorgeborges26 muchísimas gracias amigo 😃

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Excelente dibujo de verdad, me encanta el resultado final, en como se ven las sombras y luces, que da una sensación de realismo

Ahhhh que bello Sonic me encantan las luces <3