[ESP-ENG] Mi extraordinaria entrada a la plataforma Hive // Omaira Inaga - My extraordinary entry to the Hive platform // Omaira Inaga

in OCD3 years ago

Primeramente quiero saludar a todos los lectores de esta gran plataforma Hive blog y agradecerle a mi vecino EL PEQUEÑO GIGANTE, @anthony2019, por inspirarme con su perseverancia y dedicación para alcanzar sus metas y su manera tan alegre de expresarse de este blog me invito a unirme a esta hermosa familia Hive.

First I want to greet all the readers of this great Hive blog platform and thank my neighbor THE LITTLE GIANT, @anthony2019, for inspiring me with his perseverance and dedication to achieve his goals and his joyful way of expressing himself in this blog invited me to join this beautiful Hive family.

167905427_357822752178971_77654922393103137_n.jpg


Hola a todos, soy Omaira Coromoto Inagas Rivas, MAYITA, para ustedes como me llamaba mi abuelita, tengo 35 años de edad, vivo Maturín, Venezuela, siempre aprendiendo de las maravillosas cosas que me da la vida, por lo que enfoque mis objetivos aprender cosas nuevas desde mi niñez. Aparte, cantar y compartir entre amigos es lo mejor, pero en los momentos en que estoy sola escribo reflexiones con algún dibujo.

Hello everyone, I am Omaira Coromoto Inagas Rivas, MAYITA, for you as my grandmother used to call me, I am 35 years old, I live in Maturin, Venezuela, always learning from the wonderful things that life gives me, so I focus my goals to learn new things since my childhood. Besides, singing and sharing with friends is the best, but in the moments when I am alone I write reflections with some drawings.

Como la mayoría de los bebes que le gustan nacer de noche, puedo decirles que nací el 04 de Enero de 1986 en el hospital Manuel Núñez Tovar, en Venezuela en la Ciudad de Maturín, Estado Monagas. Mis padres Oneida Rivas y Lisandro Inaga, mis hermanos Lisandro Inagas y Marie Golindano.

Like most babies who like to be born at night, I can tell you that I was born on January 4, 1986 in the hospital Manuel Núñez Tovar, in Venezuela in the city of Maturín, Monagas State. My parents Oneida Rivas and Lisandro Inaga, my siblings Lisandro Inagas and Marie Golindano.

168493403_157332546297870_6367267581409639788_n.jpg


Un pilar fundamental en mi formación ha sido mi abuelita Omaira Aranguren, que hace ya 3 años partió físicamente y ustedes dirán porque la menciono en esta presentación, porque esto para mí es un proyecto de vida y ella es parte de mí.
Mi hermosa madre siempre preocupada de enfocarme en cosas educativas y recreativas siempre apoyándome desde muy pequeña. Soy muy colaboradora, me gusta ayudar a los animales y a las personas.

A fundamental pillar in my formation has been my grandmother Omaira Aranguren, who passed away 3 years ago and you will say why I mention her in this presentation, because for me this is a life project and she is part of me. My beautiful mother always worried about focusing me in educational and recreational things, always supporting me since I was very young. I am very collaborative, I like to help animals and people.

Siempre me acuerdo de una anécdota cuando regresaba de la escuela, llegaba con un perrito todo sucio y enfermo para curarlo, pero cuando mi madre me veía eso era un regaño seguro.

I always remember an anecdote when I came home from school, I would arrive with a little dog all dirty and sick to cure it, but when my mother saw me that was a scolding for sure.

Cuando vivía con mi abuela nos mudábamos mucho a diferentes partes, ya que ella no tenía una casa propia, pero cuando aproveche de mudarme, fue en ese momento que hice nuevas amistades; siempre sacando lo positivo de las cosas.

When I lived with my grandmother we moved a lot to different places, since she didn't have a house of her own, but when I took advantage of moving, it was at that moment that I made new friends; always taking the positive out of things.

Soy una mujer Cristiana Evangélica, con deseos de crecer espiritualmente cada día. La vida se trata de primeramente confiar en Dios y recordar las hermosas anécdotas con los amigos y familiares, pero también de las cosas malas aprender a reflexionar.

I am an Evangelical Christian woman, with a desire to grow spiritually every day. Life is first of all about trusting God and remembering the beautiful anecdotes with friends and family, but also from the bad things to learn to reflect.

166189974_1409143039422017_2891902053252974774_n.jpg


El amor de mi vida: MI PURRUNGO BELLO - The love of my life: MY BEAUTIFUL PURRUNGO

Mi compañero de vida se llama, Deivis Campos, es abogado de libre ejercicio con 12 años de experiencia. Cristiano Evangélico, un excelente padre, una hermosa persona que le gusta ayudar a los demás y un buen hijo siempre pendiente de sus padres. Soy afortunada de compartir desde hace 17 años con mi esposo una aventura de amor y comprensión que le pido primeramente a Dios que dure toda una vida. Un pilar fundamental en mi familia.

My life partner's name is Deivis Campos, he is a free practicing lawyer with 12 years of experience. He is an Evangelical Christian, an excellent father, a beautiful person who likes to help others and a good son always looking out for his parents. I am fortunate to share for 17 years with my husband an adventure of love and understanding that I ask God to last a lifetime. A fundamental pillar in my family.

image.png


Mis princesas - My princesses

A mis 21 años empezó a crecer mi hermosa familia, por lo cual ahora tengo 3 hermosas princesas. Una se llama Daira Camila, Priscila Obed y Patricia Yazareth, que llenan mi vida cada día de alegría.

When I was 21 years old my beautiful family started to grow, so now I have 3 beautiful princesses. One is called Daira Camila, Priscila Obed and Patricia Yazareth, who fill my life with joy every day.

Tengo una adolescente de 13 años de edad que se llama Daira y es mi hermosa primogénita, aunque tiene un carácter de no muchos amigos. En el fondo es muy dulce cuando la llegas a conocer.

I have a 13 year old teenager named Daira and she is my beautiful first born, although she has a character of not many friends. Deep down she is very sweet when you get to know her.

Después que tuve mi primera hija me angustiaba mucho, porque como toda madre primeriza es un tanto difícil, pero me refugie en Dios, leyendo su palabra y llenándome de ella; eso empezó a guiarme y a tener paz.

After I had my first daughter I was very anxious, because as every new mother it is a little difficult, but I took refuge in God, reading his word and filling myself with it; that began to guide me and to have peace.

image.png


Ya transcurrido aproximadamente 4 años nace mi hermosa Priscila Obed, ella tiene 7 años sorprendiéndome, cada día con su ternura y curiosidad. En verdad, es muy aplicada con sus tareas. Me vuelve loca diciéndome mami ponme más tareas.

My beautiful Priscila Obed was born approximately 4 years ago, she is 7 years old and she surprises me every day with her tenderness and curiosity. In truth, she is very diligent with her homework. She drives me crazy telling me mommy, give me more homework.

133811415_421744929250020_6331108762281962081_n.jpg


Cuando ya pensé que solo me quedaría con dos bebas por los momentos, llego a nuestras vidas mi última pero no menos importante Patricia Yazareth, ella tiene 6 añitos, su personalidad me cautiva. Tiene un liderazgo sorprendente, además, es muy bondadosa.

When I thought I would only have two babies for the moment, my last but not least Patricia Yazareth came into our lives, she is 6 years old, her personality captivates me. She has an amazing leadership, besides, she is very kind.

image.png Foto de mi autoría, tomada en el año 2018, en el Fuerte Paramaconi, en Monagas, Venezuela


Soy médico General graduada en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), siempre con el corazón queriendo ayudar al necesitado. De verdad me emociona seguir contándoles más experiencias de mi vida.

image.png


¿Y cuáles son mis objetivos en esta red social?

And what are my objectives in this social network?


Mis metas en esta plataforma es ampliar mi visión como emprendedora, generando ingresos para mi familia de una manera muy bonita desde mi perspectiva en esta pandemia publicando contenidos variables, que espero les guste y poder recibir recomendaciones, ya que soy nueva integrante. Aparte, estaré contándoles sobre mi experiencia como médico, sobre las plantas medicinales y mucho más.

My goals in this platform is to expand my vision as an entrepreneur, generating income for my family in a very nice way from my perspective in this pandemic by publishing variable content, which I hope you will like and be able to receive recommendations, since I am a new member. Besides, I will be telling you about my experience as a doctor, about medicinal plants and much more.

Agradeciéndoles a todos esta blockchain por permitirme ser parte de esta comunidad.

Thanking you all this blockchain for allowing me to be part of this community.

Sort:  

Welcome omaira74!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

El apoyo es muy importante, gracias @ecencia.

Congratulations @omaira74! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Feliz de pertenecer a esta maravillosa familia Hive, gracias por todo el apoyo @colmena y espero recomendaciones para seguir creciendo en mis sueños.

Es un placer nuestro @omaira74! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Welcome to Hive! 😊

Gracias por tomar tu tiempo para leer mi publicacion y espero que te sigan gustando siempre esperando tu opinion para mejorar.

Bendecida y gran bienvenida Omaira, en esta plataforma vas a tener la oportunidad de compartir tus experiencias, conocimientos y vivencias, es una fuente de intercambio de constante de aprendizaje. Bienvenida a la familia Hive.

oswal1.png

Hola,@mogollono1862 Gracias por la bienvenida y espero disfrutes de mis publicaciones.

Bienvenida Mayita a esta maravillosa comunidad de #HIVE, llegaste en el momento perfecto. Espero tengas una gran aventura acá, que disfrutes y aprendas de los contenidos que nos comparten. Cualquier duda estoy a la orden. Saludos.

Gracias @jicrochet de verdad estoy muy contenta porque esto es una experiencia nueva para mi.

Hello @omaira! This is @traciyork from OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you have questions, you can hop into the OCD Discord server and we'll gladly answer them.


¡Hola @omaira! Soy @traciyork del equipo OCD. ¡Vimos que ya publicaste tu primera publicación aquí en Hive! ¡Felicitaciones y bienvenidos!

Si tiene preguntas, puede ingresar al servidor OCD Discord y con gusto las responderemos.

Gracias @francotirador amado por todo su apoyo.

Bienvenida vecina.

Te espera un camino exitoso en la plataforma, en donde aprenderás de los mejores y llegarás a la sima del éxito con tu constancia y originalidad.

Saludos.

para comentar.png

Gracias @anthony2019 por todo el apoyo incondicional y por motivarme a pertenecer a este blog.

Bienvenida a Hive, leerte fue súper bonito, muchos éxitos. ♥

Gracias por la bienvenida @enyenidavid