Mi presentación ante la comunidad Hive

in OCD4 years ago (edited)

Soy @osmamusic, esta es mi primera publicación - presentación ante la comunidad Hive

Primero que nada quiero brindarles un fraternal saludo a todos los que visiten está publicación. Mi nombre es Osmary Muñoz, tengo 21 años de edad, soy Venezolana y del estado Guárico, soy amante de la música y me gustaría que mi carrera se fortalezca aún más con la audiencia de esta comunidad, como también conocer otros artistas del mismo renglón, sería genial intercambiar ideas respecto a la música...

Estoy aquí gracias a mi amigo@jordangerder, después de escuchar uno de los covers que he grabado, quedó encantado y decidió presentarme este sitio, algo confuso desde la creación de la cuenta hasta ahora, pero estoy segura que poco a poco iré conociendo más sobre esto.

Al ver la forma en la forma con la que @jordangerder, me habló sobre este sitio, no quise pensarlo dos veces para aceptar su invitación...

Sin más que decir les mostraré un covers, uno de mis favoritos para iniciar en esta maravillosa comunidad. Este cover fue grabado en Tucupido - Guárico con la ayuda de un productor musical amigo, Manuel Enrique les dejo su Instagram si desean conocer más sobre él, estuve muy feliz por grabar por primera vez en mi pueblito y junto a personas amigas, aunque estuve totalmente nerviosa por ser la primera vez que grababa en un estudio musical (Proennymusic), fueron momentos hermosos los que viví allí...

Información sobre el tema:

Canción: Me vas a extrañar (Tono de Mujer)
Artista: Leo Mart & Banda Ms remixed by Leo Mart

Les dejo el link del cover a continuación, espero disfruten y les agrade mi voz:

Espero sea del agrado de todos, nos vemos próximamente con nuevas videos musicales, gracias por leer y por aceptarme como nuevo miembro en esta comunidad...

Sort:  

Welcome osmamusic!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Una bonita canción aún que no es de mi estilo. Una voz que.... Ufff que cantidad de sensaciones agradables, espero seguir escuchándote!