Desde mi ventana ~ From my window. 🌇

in OCD2 years ago

Hola amigos de Hive, espero que todos se encuentren bien, aquí les dejo un hermoso atardecer desde mi ventana... cuando observaba el atardecer estaba recostada en mi mueble, había sido un buen día, tranquilo, relajado, reflexionaba. Pensaba en tantas cosas, una de ellas era que; siempre estamos sumergidos en tanto estrés, algunas circunstancias de vida que nos roban energía , problemas , incluso en las redes sociales, o el internet y simplemente dejamos pasar estos momentos en los que el día culmina, y nos deja una hermosa vista y con ellas unos cuentos minutos u horas para reflexionar , pensar, imaginar, escuchar tu canción favorita... quiero invitarlos a que no dejen pasar estos pocos momentos donde podemos viajar a través de una hermosa vista. La vida es dura y debemos mantenernos fuertes y de pie, aunque caigamos mil veces debemos levantarnos con mas fuerza, no nos dejemos vencer y llevar por lo negativo, lo que no nos hace sentir bien o con lo que simplemente te atrasa en lo espiritual y personal, así que siempre mantén tu esencia y tu cara en alto.

Hello friends of Hive, I hope everyone is well, here I leave you a beautiful sunset from my window ... when I watched the sunset I was lying on my furniture, it had been a good day, quiet, relaxed, I was reflecting. I was thinking about so many things, one of them was that; we are always immersed in so much stress, some life circumstances that rob us of energy, problems, even in social networks, or the internet and we simply let these moments pass when the day ends, and leaves us a beautiful view and with them a few minutes or hours to reflect, think, imagine, listen to your favorite song.... I want to invite you not to miss these few moments where we can travel through a beautiful view. life is hard and we must stay strong and stand up, even if we fall a thousand times we must get up stronger, do not let us overcome and carried away by the negative, what does not make us feel good or with what simply puts you behind in the spiritual and personal so always keep your essence and your face up.


El universo tiene cosas maravillosas para ti, si aun estas en esa espera solo disfrútala con fe, si consideras que ya te ha dado alguna de esas cosas maravillosas solo agradece siempre y celebra eso tan bueno para ti y recíbelo con luz, abundancia, con mucho amor. Solo el amor puede sacarnos de la oscuridad y transformarnos, el ego no llena, solo es el principio de los vacíos, y el apetito de las "tenencias" y por ende la esclavitud al materialismo, ese materialismo que no nos lleva a nada bueno y nos aleja de tantos momentos llenos de vida ,de luz, de abundancia, de reflexión.

The universe has wonderful things for you, if you are still waiting just enjoy it with faith, if you consider that it has already given you some of those wonderful things just always thank and celebrate that so good for you and receive it with light, abundance, with lots of love. only love can take us out of the darkness and transform us, the ego does not fill, it is only the beginning of the emptiness, and the appetite for "possessions" and therefore slavery to materialism, that materialism that does not lead us to anything good and takes us away from so many moments full of life, light, abundance, reflection.


por eso te invito con estos hermosos atardecer a que; intentes todos los días reservar tiempo para ti mismo, para conectar contigo , para pensar. El silencio alimenta la fuente de tu creatividad. el universo siempre nos sorprende aunque nos sintamos a veces olvidados por el. Así que dar gracias por cada bendición que tenemos en nuestras vidas empezando por tener una eterna conexión con el amor infinito, como lo mencione antes; solo el amor cura todo ( Para mi esa es la clave).

that's why i invite you with these beautiful sunsets to; try every day to reserve time for yourself, to connect with yourself, to think. Silence feeds the source of your creativity. the universe always surprises us even though we sometimes feel forgotten by it. so give thanks for every blessing we have in our lives, starting with having an eternal connection with infinite love, as I mentioned before; only love heals everything (for me that is the key).


Tu no eres lo que dicen los demás, tu eres lo que construyes día a día, eres tu fuerza, tu propia percepción, eres fuego, eres valentía, eres irrompible, eres magia , eres un hermoso atardecer...

You are not what others say, you are what you build day by day, you are your strength, your own perception, you are fire, you are bravery, you are unbreakable, you are magic, you are a beautiful sunset...



I feel totally identified with these paragraphs that I share with you this day, since last year and part of the year before I went through difficult times, so hard, so sad that led me to be diagnosed with depression, stress and anxiety. the year before last life gave me a totally unexpected turn, my father passed away, it was really devastating, I had to continue my life without him, that hurt me a lot the truth along with that was also frozen my fashion career, I had little money and had no job, problems at home, in short many things at once, negative and painful I did not know how to cope with everything that happened, and my days were filled with negative thoughts, thoughts of sadness, frustration and desire not to move forward. So after so much time I reached my limit although somehow that sadness and anxiety was still there with me, I didn't want them to take over me again so I got up and started to work on myself and my emotions since they were controlling me.

Me siento totalmente identificada con estos párrafos que comparto con ustedes este día, ya que mi año pasado y parte del antepasado pase por momentos difíciles, tan duros, tan tristes que me llevaron a ser diagnosticada con; depresión, estrés y ansiedad. En el año antepasado la vida me dio un vuelco totalmente inesperado, mi padre falleció, fue realmente devastador, tenia que seguir mi vida sin el , eso me lastimo mucho la verdad junto con eso también estaba congelando mi carrera de moda, tenia poco dinero y no tenia empleo, problemas en el hogar, en fin muchas cosas a la vez, negativas y dolorosas yo no supe sobrellevar todo aquello que ocurría, y mis días se llenaron de pensamientos negativos, pensamientos de tristeza, frustración y ganas de no seguir adelante. Entonces después de tanto tiempo llegue a mi limite aunque de alguna manera seguía aquella tristeza y ansiedad ahí conmigo, yo no quería que volvieran a apoderarse de mi así que me levante y empecé a trabajar en mi misma y en mis emociones ya que ellas me estaban controlando a mi.


Emotions will always be there to be felt but if they manage you, then they are toxic. i found my light after so much and i looked back and couldn't believe how i hadn't realized this before? but then i understood that it was just one more lesson of life, painful yes, but with many good things that made me learn and have a little more maturity.

When I was watching that beautiful sunset I missed my dad, so I wanted to express what I felt with a little poem in his honor that I want to share with you.

Las emociones siempre estarán ahí para ser sentidas pero si ellas te manejan a ti , Entonces son toxicas. Encontré mi luz después de tanto y voltee atrás y no podía creer como no me había dado cuenta de esto antes? pero luego entendí que fue solo una lección mas de vida, dolorosa si, pero con muchas cosas buenas que me hicieron aprender y tener un poco mas de madurez.
Cuando veía aquel hermoso atardecer extrañaba a papa, así que quise expresar lo que sentía con un pequeño poema en su honor que quiero compartir con ustedes.


And with that day that was ending, your memory also left with that beautiful sunset... when you left, I know you would never come back, that's when I clung to your memory, because it is the most beautiful thing that lives in my mind and in my life even though you are not present... those who leave don't die, those who forget die, so you, you will always be present because I will never forget you.

Y con aquel día que claudicaba , también se iba su recuerdo con aquel hermoso atardecer... cuando te fuiste, se que nunca regresarías, fue cuando me aferre a tu recuerdo, porque es lo mas bonito que habita en mi mente y en mi vida aunque tu no estés presente... No se muere quien se va se muere quien se olvida , así que tu, siempre estarás presente porque yo nunca te olvidare..



you for taking a moment to read me friends! I hope you liked it and I hope you got some of this content full of so much light, I wish there will always be abundaThank nce in your life.

Gracias por tomarse un momento para leerme amigos! espero les haya gustado y les haya quedado algo de este contenido lleno de tanta luz, deseo que siempre haya abundancia en su vida.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.