Dos pies zurdos: ¡Aprendiendo a bailar en Hive!

in OCDlast year

Nunca he sido muy bueno para dar los primeros pasos pero siempre quise aprender a bailar... ¡Hola Hive! Mi nombre es Rafael, tengo 22 años y hay muchas cosas que no entiendo, otras que no sé y millones que deseo conocer. Suelo ser muy exigente conmigo mismo, por ello mis metas van desde cosas a punto de tiro como hacer una receta que ví en un tutorial hasta aprender Portugués, vivir en Sakata y explotar mi lado artístico.

image.png

Siempre he pensando que nací con alma de poeta, desde que recuerdo en mi mente se forman incluso en lo los momentos más inesperados líneas que riman, algo de eso que llaman versos. Desde entonces me he abrigado en ese manto, el de palabras ocultas e impronunciables, muy pocas veces mi existencia ejerce el protagonismo en mi prosa, más bien he formulado y constituido con el paso de los años ese personaje desdichado al que le di vida producto de las innumerables referencias artísticas y cinematográficas que me nutren.

Rodeado de un par de mentes brillantes y sabias he tenido la dicha de vencer las limitantes. Circunstancialmente llegaron a mi vida para adornar la tristeza y sacudir las perezas (Jesú, Juansi) Para ellos, mi agradecimiento por el último año y medio de charlas de introspección, cafés con consejos y cervezas con determinación.

image.png

(Foto con Juansi y Jesú)

La vida nunca deja de sorprenderme, lo pude constatar en el momento en que pasé de la admiración anónima y cibernética a considerarla una amiga, para (Aida) un millón de elogios, mi respeto más íntimo y admiración. Para ti, el verso principal de un poema que escribí antes de conocerte.

Las personas son como las estrellas: Hay noches en que las contemplamos titilar y otras en las que simplemente sabemos que en alguna parte están.

Esta pieza musical se está acabando ya, espero no haberme tropezado mucho ni pisar a nadie. Como les dije, quiero aprender a bailar y Hive es la oportunidad. Esa para darme a conocer y ser.

Sort:  

Pues bienvenido bro, @aidarojaswriter me ha hablado de ti, espero que en la blockchain puedas crecer y dar a conocer tu talento