You are viewing a single comment's thread from:

RE: My introduction in Hive (Gabriel Serra) | Breaking ground on the road [ENG|ESP]

in OCD3 years ago

Bienvenido a la plataforma @gabrielserra

Espero que disfrutes mucho de los contenidos, de las comunidades y de todas las genialidades que abundan en esta plataforma, que ademas de todo, es un recurso muy importante para ganarse la vida para muchos venezolanos, por supuesto incluyendome, ya que vivo de esto principalmente, desde hace ya 3 años.

Mis gustos son algo variados, me gusta la tecnología, cinematografía, el deporte, la mecánica, los videojuegos, cocinar, la programación, la computación, la naturaleza, los animales, fotografía, criptocurrencies, finanzas, agricultura y un sinfín de cosas que si me pongo a nombrarlas todas quizás nunca acabe pero sin embargo si pudiera resumir mis gustos en unas palabras diría “Geek y un poco de todo más”.

Pues dejame decirte que te acabas de tropezar con un NERD XD

Desde hace muchos años soy apasionado de los videojuegos (fui entrenador de equipos semi profesionales a nivel de latinoamerica para League of Legends y miembro de el clan Paradox (campeones mundiales en varias ocasiones del World of Warcraft a nivel oficial)), actualmente estoy retirado de ese mundo por no tener el PC que requiero, pero dentro de 1 año regreso cuando adquiera mi super PC de 1500$, eso juralo!(es un hecho, estoy trabajando en eso ya llevo reunidos 350$).

Soy Blockchainer, en un tiempo fui Blackhat, y actualmente soy un hibrido. uno de los Ex fundadadores de la seccion Anonymous Venezuela.

Estoy dedicado a estas plataformas, y a inversiones en cryptos y trading en estos momentos.

Y por supuesto amante de la comida y la cocina (fui cocinero en un restaurant de comida Italiana en las mercedes por 18 meses).

Asi que estoy a tu orden, espero que sea agradable tu estadia por estos lados, y te invito a que disfrutes, participes y hagas muchos amigos.

Ah y una sugerencia: siempre trata de responder todos los mensajes que te hagan en los comentarios, de todas formas tu mama te habra explicado como funcionan las cosas al respecto aqui con eso.

Un saludo y que disfrutes!.


MIFIRMA.png

Sort:  

Muchas gracias por la bienvenida @reinaldoverdu , el mundo de los e-Sports es bastante fascinante e incluso yo lo veo muy infravalorado por el público en general puesto a todo el potencial que tiene el desarrollo y entrenamiento de los videojuegos en línea, yo soy seguidor de algunos como CSGO pero actualmente no estoy tan activo como quisiera. Te deseo todo lo mejor en el camino de comprar tu PC Gamer, que sé que lo vas a lograr, gracias por los consejos y sobretodo con el de los comentarios ya me lo están recordando constantemente jajaja, nos seguimos viendo y un gran abrazo !

!ENGAGE 50

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.