[ENG/ESP] Household cleaning products shopping day/ Día de compra de productos de limpieza para la casa.

in OCD3 years ago

postrey4.png


Hola amigos de la comunidad hive , paso por aquí para contarles una aventura más aquí en Maracaibo estado Zulia, Salí a las 9 de la mañana a comprar desinfectantes en proquiven una tienda donde vende productos de limpieza yo soy cliente fijo de ahí.

Hello friends of the hive community, I'm passing by to tell you about one more adventure here in Maracaibo, Zulia state, I went out at 9 am to buy disinfectants in proquiven a store that sells cleaning products I am a regular customer there.

Se me hizo un poco difícil llegar allá porque tuve una caída con mi bicicleta y estoy usando un cabestrillo, pero me lo tuve que quitar en ese momento para poder manejar mi carro twingo que es sincronico.

It was a little difficult to get there because I had a fall with my bike and I am wearing a sling, but I had to take it off at that moment to be able to drive my twingo car which is synchronized.

image.png

image.png


En ocasión me acompaño mi suegra y mi novia que me ha estado ayudando y cuidando, la victoria queda un poco lejos de mi casa, llegamos a la tienda y para la casa compro cada 15 días 8 litros de cloro y 8 litros de desinfectantes en proquiven te ofrecen distintas fragancias.
También en la tienda tienen un combo de 1 lavaplatos, 1 cloro, 1 desinfectante y un desengrasante por 1$ a parte tienes que llevar tu envase.

On this occasion I was accompanied by my mother-in-law and my girlfriend who has been helping me and taking care of me, victoria is a little far from my house, we arrived at the store and for the house I buy every 15 days 8 liters of chlorine and 8 liters of disinfectants in proquiven they offer you different fragrances.
Also in the store they have a combo of 1 dishwasher, 1 bleach, 1 disinfectant and a degreaser for 1$ and you have to bring your own container.

image.png


image.png


image.png


image.png


Llegamos y me puse a ver los precios porque se elevaron un poco los 8 litros de desinfectante salieron en 1,5$ y los 8 litros de cloro igual en 1,5$.
Me encanta ir a ese lugar porque te dan la mejor atención y a varias fragancias esta vez compre colonial, pero ya hemos probado floral, nubes de algodón, fresa, Ajax, cintronela, bebe entre otros pero nuestro favorito es el de nubes de algodón pero también nos gusta varias no usar la misma fragancias, se preguntaran ¿porque utilizan tantos productos de limpiezas?

We arrived and I looked at the prices because the 8 liters of disinfectant came out at 1.5$ and the 8 liters of chlorine at 1.5$.
I love going to this place because they give you the best attention and several fragrances this time I bought colonial, but we have already tried floral, cotton clouds, strawberry, Ajax, cintronella, baby among others but our favorite is the cotton clouds but we also like several not to use the same fragrances, you may wonder why they use so many cleaning products?

image.png


image.png


image.png


Les cuento en mi casa tenemos dos perros grande Pipan Andrés y Lucy Sofía y bueno nos gusta tener la casa completamente limpia para ellos y para nosotros.
También compre un jabón para lavar la ropa ellos tienen mucha variedad pero yo compre uno se llama Rindex que es 3 en 1 limpieza, frescura y un gran precio según eso en la tienda tiene un valor de 2,8$, y eso es todo lo que compre ellos te ofrecen de todo un poco.
Monte los desinfectantes con ayuda de mi novia al carro y nos fuimos a la casa, Muchas gracias a todos por leerme, e interesarse en esta aventura, nos vemos en otra ocasión amigos!!

I tell you in my house we have two big dogs Pipan Andres and Lucy Sofia and well we like to have the house completely clean for them and for us.
I also bought a laundry soap they have a lot of variety but I bought one called Rindex which is 3 in 1 cleanliness, freshness and a great price according to that in the store it has a value of 2.8$, and that's all I bought they offer you a little bit of everything.
I mounted the disinfectants with the help of my girlfriend to the car and we went to the house, Thank you all so much for reading me, and being interested in this adventure, see you another time friends!!!!

image.png


image.png


image.png


image.png


banner_rey.png


Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator