Champions Legion 5v5 MOBA (BETA) | Quick start mode [ENG][ES]

in OCD4 years ago (edited)

Champions Legion_20200729160350.jpg

Este juego me tiene completamente atrapado. El día de ayer estuve jugando por varias horas un par de partidas rápidas pero también un nuevo modo llamado "clasificatorias" que les mostrare en la siguiente publicación.

This game has me completely trapped. Yesterday I was playing for several hours a couple of quick games but also a new mode called "qualifiers" that I will show you in the next publication.

6.jpg

Si leíste mi publicación anterior había quedado con la incógnita sobre el uso de estos pequeños compañeros, pues efectivamente te acompañan en la batalla, por ejemplo este que verán aquí abajo me lo gane a medida que fui subiendo de niveles y haciendo ciertas misiones diarias. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial, ya sea de aumentar ataque, defensa o por ejemplo este pequeñin verde tiene la habilidad de atrapar al enemigo para darle vida a tu personaje.

If you read my previous publication I had left with the question about the use of these little companions, because indeed they accompany you in battle, for example this one that you will see here below I earned it as I was climbing levels and doing certain daily missions. Each of them has a special skill, either to increase attack, defense or for example this little green one has the ability to catch the enemy to give life to your character.

Ahora bien vamos a las nuevas partidas rápidas, pero debo acotar que la 5ta partida rápida la hice luego de haber jugado varias veces el modo "clasificatorio" por ello es que tengo tanto nivel, pero eso es algo que verán luego.

Now then, let's go to the new quick games, but I must point out that the 5th quick game was made after having played the "qualifier" mode several times, that's why I have so much level, but that's something you'll see later.

8.jpg

Y así fue como quede en el nivel 15. Debo acotar algo importante sobre algunos comentarios que he leído por allí, y es que este juego a pesar de que solo se da en un solo escenario "repetitivo", se requiere de mucha estrategia pero sobre todo de un buen equipo, es decir, si eres novato como yo, llegara un momento en que tendrás que buscar amigos que te ayuden a pasar las contiendas con victorias, pues he tenido muchas bajas últimamente.

And that's how I ended up at level 15. I must point out something important about some of the comments I've read there, and that is that this game, even though it only happens in one "repetitive" scenario, requires a lot of strategy but above all a good team.

Por ultimo, he estado penando que si en Hive algunos usuarios se animan a jugar y le dan el visto bueno a este MOBA, pues me gustaría abrir una comunidad donde puedan compartir sus partidas, trucos y opiniones. Este es un juego que de a poco ha conseguido bastantes jugadores, hablamos de más de 90k "me gusta" en facebook en menos de 1 mes según me comentaron, y la verdad es que hay una movida brutal.

Finally, I have been thinking that if some users in Hive dare to play and give their approval to this MOBA, then I would like to open a community where they can share their games, tricks and opinions. This is a game that bit to bit has got quite a lot of players, we are talking about more than 90k "likes" in facebook in less than 1 month as I was told, and the truth is that there is a brutal move.

"Hive champions Legion" no seria nada mal, usuarios de la Blockchain Hive pateando traseros.

"Hive champions Legion" wouldn't be bad, Blockchain Hive users kicking ass.

Diviértete conmigo

Have fun with me

Champions Legion_2020-08-02-20-49-21.jpg

Champions Legion_2020-08-02-20-48-59.jpg

Code: P6S7UY0E

Puedes descargar este divertido juego en tu móvil android

You can download this fun game to your android phone
Champions Legion_20200729160513.jpg

Google Play: Champions Legion 5v5 MOBA

Todo el material fue grabado directamente del juego incluyendo las capturas con mi Samsung Galaxy A30 / All the material was recorded directly from the game including the captures with my Samsung Galaxy A30