One Year in the Blockchain / Un Año en la Blockchain

in OCD4 years ago (edited)

Image created by me on Photoshop with charcoal effect / Imagen creada por mi en Photoshop con efecto carboncillo

Hello friends of this respectable and beautiful community! I am very happy to fulfill my first year sharing and interacting with you all in the Steemit and Hive ecosystem respectively. I would like to share some experiences that I have had during this time, and the way I have developed and grown in these blockchain social networks.

¡Hola amigos de esta respetable y hermosa comunidad! Me encuentro muy contenta de cumplir ya mi primer año compartiendo e interactuando con ustedes en los ecosistemas de Steemit y Hive respectivamente. Quisiera contar algunas experiencias que he vivido durante este tiempo y cómo ha sido mi desarrollo y crecimiento en estas redes sociales de blockchain.


Fuente

I remember that one day I was with a friend and she told me that she had learned about a social network where I could create blogs of several kinds, expressing my thoughts, knowledge, reflections and passions; she also told me that this social network, unlike many others, was monetized, which I must admit caught my attention, since it is comforting and motivating to know that other people value your work, especially when you try to do it with quality.

Recuerdo que un día estaba con una amiga y ella me comentó que había conocido sobre una red social donde podía crear blogs de diversos tipos, plasmando mis pensamientos, conocimientos, reflexiones y pasiones en ellos; también me comentó que esta red social, a diferencia de muchas otras, era monetizada, lo cual debo admitir llamó mi atención, puesto que es reconfortante y motivador saber que otras personas valoren tu trabajo, especialmente cuando lo tratas de hacer con calidad y en buena lid.

At the beginning I was a bit expectant of how everything was going to turn out, and I just got mentally focused on doing the things that I like, I must say that there were ups and downs and it took me a while to learn what I should and should not do within the community, perhaps because when we are new to something, we get carried away by the tendencies of others, and then as time and circumstances go by, we are finally able see on our own how things really are; I would say that everything in this life is a learning process.

I started creating travel blogs, later I was sharing my poetry and my reflection writings, and more recently I have found myself developing my passion for music in different ways. The path through these communities has allowed me to discover facets of myself that I did not know before, and this is very positive because it makes me realize that as human beings we have many abilities and it is just a matter of trying to venture and accept new challenges with an open mind, and that definitely makes you grow as a person.

Al principio estaba un poco a la expectativa de cómo iba a resultar todo, y solo me mentalizaba en hacer las cosas que me gustan, debo decir que hubo altibajos y que me tomó un tiempo aprender qué debía y qué no debía hacer dentro de la comunidad, quizás porque cuando se es nuevo en algo uno se deja llevar por las tendencias de los demás, y luego a medida que va pasando el tiempo y las circunstancias vamos viendo por cuenta propia cuál es el deber ser de las cosas; yo diría que todo en esta vida es un aprendizaje.

Empecé creando blogs de viajes, posteriormente estuve compartiendo mi poesía y mis escritos de reflexión, y más últimamente me he encontrado desarrollando mi pasión por la música en diferentes formas. El camino a través de estas comunidades me ha permitido descubrir facetas de mí que antes no conocía, y esto es muy positivo pues me hace darme cuenta de que como seres humanos tenemos muchas capacidades y que es solo cuestión de intentar aventurarse y aceptar nuevos retos con una mentalidad abierta, y eso definitivamente te hace crecer como persona.

These macro communities in the style of great social networks have taught me that it is important to create quality content, where the work and effort you put into everything you do in life is noticeable, since what we show to others must be a reflection of ourselves, what moves us, what we feel and what we believe; it is necessary to be very clear about our convictions, our life philosophy and our principles, in order to be able to authentically reflect who we are; and this is my recommendation to all my community partners.

The road is sometimes difficult, but we never have to lose heart, on the contrary we have to keep our heads up and our thoughts focused on positive things, look for inspiration and never faint in our attempts. I just have to thank the extraordinary friends of these wonderful communities for always being there, for coexisting in this space that accommodates people of all nationalities, races, genders, orientations and beliefs; my best wishes are with all of you. May it be many more years!

Esta macro comunidad al estilo de una gran red social me ha enseñado que es importante crear contenidos de calidad, donde se note el esfuerzo y las ganas que pones en todo lo que haces en la vida, ya que a fin de cuenta lo que mostramos a los demás ha de ser un reflejo de nosotros mismos, de lo que nos mueve, de lo que sentimos y de lo que creemos, es necesario tener muy claros nuestras convicciones, nuestra filosofía de vida y nuestros principios, para poder ser capaces de reflejar auténticamente quienes somos; y esta es mi recomendación a todos mis compañeros de comunidad.

El camino es a veces difícil, pero nunca hay que perder el ánimo, por el contario hay que mantener la cabeza en alto y los pensamientos enfocados en cosas positivas, buscar una inspiración y nunca desmayar en nuestros intentos. No tengo más que agradecerles a los extraordinarios amigos de estas maravillosas comunidades por siempre estar allí, por coexistir en ese espacio que da cabida a gente de todas las nacionalidades, razas, géneros, orientaciones y creencias; mis mejores deseos están con todos ustedes. ¡Que sean muchos años más!


Fuente

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

congrats on your one year anniversary! whatever may happen in the future, you made the right steps for at least expressing your feelings. hive to the moon!

Thank you very much @karinxxl! I appreciate your comment. Hive to the moon!

Que bueno.

Gracias! :)

Congratulations @rosana6! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.